Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 497571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
angelagut
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
a mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 23/9 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al director de oficina (no contestan) y el telefono al cliente 902 dicen que no es cosa de ellos sino de la oficina que puedo hacer..... me estan tomando el pelo a quien reclamo????
Volver arriba A mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 239 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al...
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
angelagut Escribio:
a mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 23/9 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al director de oficina (no contestan) y el telefono al cliente 902 dicen que no es cosa de ellos sino de la oficina que puedo hacer..... me estan tomando el pelo a quien reclamo????

A mi compañera le pasa igual. Ya le ha entrado la nómina de octubre, noviembre y diciembre, ha presentado dos reclamaciones y nada...

Por ella les mandaría al carajo, pero lo malo es que en el contrato de la promo no pone fecha límite de entrega sino que "BBVA entregará entregará el regalo a la mayor brevedad posible".

Según esto, el banco puede tardar lo que le venga en gana... ¿eso es legal? Confundido
Volver arriba A mi compañera le pasa igual. Ya le ha entrado la nómina de octubre, noviembre y diciembre, ha presentado dos reclamaciones y nada... Por ella les... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
angelagut Escribio:
a mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 23/9 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al director de oficina (no contestan) y el telefono al cliente 902 dicen que no es cosa de ellos sino de la oficina que puedo hacer..... me estan tomando el pelo a quien reclamo????

A mi compañera le pasa igual. Ya le ha entrado la nómina de octubre, noviembre y diciembre, ha presentado dos reclamaciones y nada...

Por ella les mandaría al carajo, pero lo malo es que en el contrato de la promo no pone fecha límite de entrega sino que "BBVA entregará entregará el regalo a la mayor brevedad posible".

Según esto, el banco puede tardar lo que le venga en gana... ¿eso es legal? Confundido

En el BBVA las reclamaciones desde su página web parecen que surten efecto, no sé si tu los has comentado simplemente en su sucursal,
Yo he presentado alguna por otro asunto y me han devuelto dinero que me debían.
Volver arriba En el BBVA las reclamaciones desde su página web parecen que surten efecto, no sé si tu los has comentado simplemente en su sucursal, Yo he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Gracias C13!

Que digo yo que en deferencia por la demora ya le podían añadir el Digital+... le he dicho que lo pida por si acaso... no cuela ni de coña, ¿verdad? jejej

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Gracias C13! Que digo yo que en deferencia por la demora ya le podían añadir el Digital+... le he dicho que lo pida por si acaso... no cuela ni de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
A ver, me he leido todo el hilo. Tengo claro que aceptan TN, y que puedo solicitar la promoción por la web. Pero otra duda, si me doy de alta como cliente en el bbva (por no ir a oficinas y evitar el que te pidan nóminas o algo así), y luego me apunto a la promoción, ¿esta gente cruzan datos con UNO-E?
Volver arriba A ver, me he leido todo el hilo. Tengo claro que aceptan TN, y que puedo solicitar la promoción por la web. Pero otra duda, si me doy de alta como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
A ver, me he leido todo el hilo. Tengo claro que aceptan TN, y que puedo solicitar la promoción por la web. Pero otra duda, si me doy de alta como cliente en el bbva (por no ir a oficinas y evitar el que te pidan nóminas o algo así), y luego me apunto a la promoción, ¿esta gente cruzan datos con UNO-E?


Creo que no, yo me uní a la campaña BBVA entregando nómina en oficina y luego a la UNO-E sin entregar nómina y me han funcionado ambas promociones
Volver arriba Creo que no, yo me uní a la campaña BBVA entregando nómina en oficina y luego a la UNO-E sin entregar nómina y me han funcionado ambas promociones Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperPeJota
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 75
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
¿que datos van a cruzar el bbva y uno-e?
¿tu cruzas tus datos de nomina, prestamos, cuentas bancarias con tu vecino?

pues lo mismo.

el bbva sabe de donde viene la trasferencia como lo sabra cualquier banco o caja.

Saludos
Volver arriba ¿que datos van a cruzar el bbva y uno-e? ¿tu cruzas tus datos de nomina, prestamos, cuentas bancarias con tu vecino? pues lo mismo. el bbva sabe de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Gracias por las respuestas.

¿Hay alguien que se haya hecho cliente del bbva por internet y luego acogido a la promoción, osea todo por internet?
Volver arriba Gracias por las respuestas. ¿Hay alguien que se haya hecho cliente del bbva por internet y luego acogido a la promoción, osea todo por internet? Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Hola chicos/as! A mi también me gustaria saber lo mismo que Alberto, si alguién ha hecho todos los tramites por internet, pués me temo si empiezo a mitar sucursales en todas empezarán a pedir nómina, ect., y seria mucho más comodo por internet. En la sucursal de mi barrio tengo varios conocidos han solicitado la promoción, pero les han obligado a domiciliar 2 recibos. No me va bién domiciliar los 2 recibos, asi que eso seria otro mótivo más para solicitarlo por internet, pero no sé si luego me los solicitarán igual...al hacerlo por internet no me fio mucho, no sé si me servirá realizando los 5 movimientos comentais con tarjeta.

Otra consultilla, la permanencia es de 24 meses o de 12 meses? Es que mis conocidos me habian dicho era de 12, pero luego he leido en algún otro lado es de 24 meses. Entro en la página de bbva pero no no veo las bases. Si que veo las condiciones que es eso de "El Banco se reserva la posibilidad de modificar o cancelarla a partir del 13 de septiembre de 2011"? ¿Que a partir de esa fecha pueden modificar la condiciones de la campaña ventajas uno? Supongo la pregunta es tonta, pero bueno, una que es un poco cazurra y primeriza en estos de las promociones de los bancos...en fin, gracias por la ayuda me podais prestar.
Volver arriba Hola chicosas! A mi también me gustaria saber lo mismo que Alberto, si alguién ha hecho todos los tramites por internet, pués me temo si empiezo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio   Compartir Responder citando
Aquí tienes las condiciones

www.bbva.es/TLBS/tlbs/... /index.jsp

abajo en pequeñito y naranja pone "Consultar condiciones legales"
Volver arriba Aquí tienes las condiciones. abajo en pequeñito y naranja pone Consultar condiciones legales Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Altair82
Avatar de Altair82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED)   Compartir Responder citando
Buenas, perdón por el reflote!

Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.

Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele ya que ni estará catalogada.

Saludos!
Volver arriba Buenas, perdón por el reflote! Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 497571 Lecturas - Última modificación: 06/09/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8001 - Andorra - 950 - La Caixa Nomina - Booking - Cuenta Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Nomina - Domiciliar Nómina - Cuenta Dos Titulares - Factura - Cuenta Deutsche Bank - Recibo Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.