Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 MASTERCARD PREPAGO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 690447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
y la del Real Madrid no esta?? Riendo
ya que tengo que coger un equipo prefiero que sea el mío Riendo

GOKKU, la del Real Madrid es visa y por tanto no sirve.
Volver arriba GOKKU, la del Real Madrid es visa y por tanto no sirve. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaiser77
Avatar de Kaiser77
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
kaiser, no sé si será tu caso, pero recuerdo cuando la contraté que con el firefox no iba la página

Estaba entrando con IE, en el enlace de información q he puesto ya ponía el problema del navegador. Con el FireFox no carga nada de nada y con el explorer hasta donde digo. Seguiré intentándolo cuándo pueda.
Volver arriba Estaba entrando con IE, en el enlace de información q he puesto ya ponía el problema del navegador. Con el FireFox no carga nada de nada y con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Registrojaca4
Avatar de Registrojaca4
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Cajamurcia ha sacado recientemente una mastercard prepago por un coste de 6 euros. No exige tener cuenta ni nada. COMPROBADO CON RYANAIR no carga suplemento.

Salu2
Volver arriba Cajamurcia ha sacado recientemente una mastercard prepago por un coste de 6 euros. No exige tener cuenta ni nada. COMPROBADO CON RYANAIR no carga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
registrojaca4 Escribio:
Cajamurcia ha sacado recientemente una mastercard prepago por un coste de 6 euros. No exige tener cuenta ni nada. COMPROBADO CON RYANAIR no carga suplemento.

Salu2

Buena aportación registrocaja4. ¿Cómo se recarga por cajero o se vincula a la cuenta de otro banco?
Volver arriba Buena aportación registrocaja4. ¿Cómo se recarga por cajero o se vincula a la cuenta de otro banco? Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Hola registrojaca4. La comisión de los 6 € es única por contratar la tarjeta, o es periódica. En caso de ser periódica, ¿Cada cuanto tiempo se paga?
Por lo que dices entiendo que por cargar la tarjeta no hay comisión.
En caso de ser periódica, en mi caso, que gasto poco, me sigue saliendo mejor la de La Caixa, que cobra el 1% de la recarga, con un mínimo de 1 €. Por ahí he liedo que cobran un €, recordar que eso es el mínimo, si la carga es de más de 100 € os cobrarán el 1%.
Saludos.
Volver arriba Hola registrojaca4. La comisión de los 6 € es única por contratar la tarjeta, o es periódica. En caso de ser periódica, ¿Cada cuanto tiempo se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaiser77
Avatar de Kaiser77
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
registrojaca4 Escribio:
Cajamurcia ha sacado recientemente una mastercard prepago por un coste de 6 euros. No exige tener cuenta ni nada. COMPROBADO CON RYANAIR no carga suplemento.

Salu2

No he visto nada al respecto en la página de cajamurcia. Si puedes poner la fuente se agradecería.
Volver arriba No he visto nada al respecto en la página de cajamurcia. Si puedes poner la fuente se agradecería. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaiser77
Avatar de Kaiser77
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Y por banesto, sigo sin poder dar de alta una tarjeta, con el explorer hay un momento en que ya no puedes acceder a la información, no parece estar disponible. Tendré que buscar una alternativa y que sea barata.
Volver arriba Y por banesto, sigo sin poder dar de alta una tarjeta, con el explorer hay un momento en que ya no puedes acceder a la información, no parece estar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Registrojaca4
Avatar de Registrojaca4
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Vamos a ver si consigo aclarar en la medida que pueda y sepa.

1) No sale en la web, efectivamente no se ha hecho publicidad via web, desconozco la causa, ahora en las oficinas se le mandó una circular a los Directores informando de la nueva tarjeta, eso seguro porque de ahí me viene la información Sonriente

2) Es una mastercad prepago y según me comenta mi amiguete se hizo con la intención clara de usarse tanto en cajeros como con Ryanair.

3) Coste de emisión 6 euros. Coste de mantenimiento ¿?. La tarjeta ha salido nueva en mayo y por tanto no ha transcurrido un año, de todas maneras sinceramente al no necesitar cuenta vinculada ni nada, no creo que lleve cargo, pues en mi caso concreto no tengo cuenta en esa entidad ni nada.

4) Usada con ryanair hace 15 dias y funciona al 100% no cobra gastos de gestión ryanair.

5) Recargas: Por telefono, en la oficina, o si tienes cuenta en cajamurcia trasfiriendo dinero de tu cuenta a la tarjeta. Comisión: creo que no tendrá, yo como no sabía el telefono que habia que llamar, ni tenía ganas de ir a una oficina, le dije a mi amigo que me lo ingresara de su cuenta en mi tarjeta y no me dijo nada de comisión, yo por lo menos no se la he pagado jejej.

Lo mejor que podeis hacer es ir a la oficina y que os informen, lo harán mejor que yo, ademas no vaya a ser que mi información no sea del todo precisa.

Tampoco entiendo porque no le han hecho publicidad, por 6 euros y aparentemente sin comisiones y sin ninguna vinculacion, es muy competitiva. Cosas de la banca.
Volver arriba Vamos a ver si consigo aclarar en la medida que pueda y sepa. 1) No sale en la web, efectivamente no se ha hecho publicidad via web, desconozco la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Si simplemente son 6 euros de emisión y no tiene mantenimiento ni por carga, está muy bien.
El problema es que en Coruña no creo que haya oficinas de Caja Murcia, y en mi caso como no vuelo mucho, de momento creo que me quedaré con la de La Caixa.
Saludos.
Volver arriba Si simplemente son 6 euros de emisión y no tiene mantenimiento ni por carga, está muy bien. El problema es que en Coruña no creo que haya oficinas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaiser77
Avatar de Kaiser77
Habitual
Habitual
Registrado:
May 05, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
A mi lo que me duele de la caixa es el impuesto revolucionario de un mínimo de un euro por recarga realizada.

Por eso busco otras alternativas.
Volver arriba A mi lo que me duele de la caixa es el impuesto revolucionario de un mínimo de un euro por recarga realizada. Por eso busco otras alternativas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Bueno, pues a día hoy 1 de marzo, sigue funcionando la mastercard prepago.
Comprobado ahora mismo.

A esperar la nueva tarjeta de pago de ryanair. Con todo lo que sufrimos para conseguir la mastercard prepago.


Saludos
Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que hay que hacer: 175€ mínimo.
Volver arriba Ni que lo digas Ashcroft28, no todo el mundo pudo conseguir esta tarjeta del Sevilla, lo malo de la cash de Ryanair es el recargo tan elevado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 690447 Lecturas - Última modificación: 01/03/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coincbase - Carrefour Tarjeta de C... - Pass Carrefour - La Liga - W1tty - WIZINK COMPATIBLE
Últimas búsquedas por topics: Amex - Correos - Referidos - Express Renfe - CURVE - La Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.