Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 93, 94, 95  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1270135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
una putada pero la cosa empezó mal, pensaba q podía conseguir algún padrino pero entre la lentitud al llamar y el lunes negro, de varios presentados ninguno ha llegado ni a aceptar la oferta de OD....

Qué no cunda el desánimo tony2012, que todos hemos vivido y seguimos viviendo esa experiencia. Persevera que ya sabes aquello de: El que la sigue la consigue.
Volver arriba Qué no cunda el desánimo tony2012, que todos hemos vivido y seguimos viviendo esa experiencia. Persevera que ya sabes aquello de: El que la sigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Por si alguien no quiere aparecer en Oficina Directa aunque se hayan dado sus datos, para una futura campaña y que aparezca como cliente nuevo, aparte de realizar del desistimiento (es suficiente con un email a oficina_directa @ bancopastor.es) en virtud de la condicion 8 de la condiciones generales dentro de los 14 dias siguientes a la celebracion del contrato (es la fecha que aparece en la cabecera del contrato) deberá borrar sus datos en el banco pastor.

Os dejo un enlace:
www.agpd.es/portalwebA... ion_c1.pdf

Hay que remitirlo por correo certificado con acuse de recibo a:
Oficina Central del Cliente de Banco Pastor, S.A.
C/ San Blas 1
15003 A Coruña
Volver arriba Por si alguien no quiere aparecer en Oficina Directa aunque se hayan dado sus datos, para una futura campaña y que aparezca como cliente nuevo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
El usuario "rekioba" a sido suspendido.

La razón ha sido utilizar multinick para crear polemica y atacar a otros miembros del foro. A estado posteando con los nick de rekioba y de angeli. No es una sospecha, el administrador tiene herramientas ad hoc para detectar ese comportamiento.

Anteriormente ya habia sido advertido de malas practicas que habia ocasionada el tener que editar y borrar bastante mensajes para conservar el buen ambiente en el foro.

Estos foros estan pensados para compartir y ayudar a los demas, aunque este hilo en concreto a permitido que alguno de los que ayudan puedan obtener beneficios. En cualquier caso, la competición por el beneficio no justifica el tener que estar continuamente moderando y advirtiendo.

Lo normal es que cualquiera que cause problemas sea suspendido sin mas consideraciones, ya que preferimos gastar nuestro tiempo en intentar ayudar a los demas que en apagar fuegos y preferimos contar con una aportación menos que con unos problemas mas.

En este caso se ha considerado que, debido a la alta participación de rekioba en este hilo, se debia una explicación a los usuarios del mismo.

Rogamos disculpen los inconvenientes.

El Administrador de OfertasBancarias.

Pues es una noticia desagradable, y buena y mala a la vez (por lo que conlleva) Yo me he quedado de piedra. Chocado

Pienso que qué necesidad tenía de hacerse pasar por otro usuario, cuando precisamente sus hilos y mensajes no eran cortos y podía expresar lo que quisiera.
También pienso que este foro es un sitio abierto en el que se pueden mostrar opiniones más que contradictorias, pero siempre con el buen rollo imperante; y sobre todo que pensemos en lo que nos une más que en lo que nos separa..."ofertasbancarias". Guiño

Sigamos compartiendo información útil; esto nos beneficia a todos, unas veces más a unos, otras más a otros, pero al final todos obtenemos "utilidad"...incluso las entidades financieras.. Cool

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Pues es una noticia desagradable, y buena y mala a la vez (por lo que conlleva) Yo me he quedado de piedra. Pienso que qué necesidad tenía de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
que para está esto, a ver si alguien se anima con oficina directa

aunq no sean ipad, hay buenos regalos, teles, ipod, tablets...por nóminas de apenas 1200€

saludos
Volver arriba Que para está esto, a ver si alguien se anima con oficina directa. aunq no sean ipad, hay buenos regalos, teles, ipod, tablets...por nóminas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
que para está esto, a ver si alguien se anima con oficina directa

aunq no sean ipad, hay buenos regalos, teles, ipod, tablets...por nóminas de apenas 1200€

saludos

Surgieron las dudas y efectivamente se ha parado, parece como si solo interesase el Ipad3G. El Wifi se lo rifan en la promoción del Popular el de Oficina Directa, está en el olvido y sale prácticamente en el peor de los casos por 35€ mientras que el del Popular puede llegar a los 200.
Volver arriba Surgieron las dudas y efectivamente se ha parado, parece como si solo interesase el Ipad3G. El Wifi se lo rifan en la promoción del Popular el de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Danmon
Avatar de Danmon
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 13, 2011
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin problemas ) y pasar 2 recibos de hogar y 2 colegio profesional y sindicato, lo veis factible?
Volver arriba Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
danmon Escribio:
Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin problemas ) y pasar 2 recibos de hogar y 2 colegio profesional y sindicato, lo veis factible?

pues no se, después del lunes negro nada ha sido igual
muestrate colaborador, diles q te pueden domiciliar una ote de cantidad superior por ejemplo 2500€, q puedes aportar recibos de hipoteca y nóminas q no hay problema...si te dicen que no, diles q a ver si con algún depósito se soluciona, está complicado lo de las transferencias pero bueno

saludos
Volver arriba pues no se, después del lunes negro nada ha sido igual. muestrate colaborador, diles q te pueden domiciliar una ote de cantidad superior por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
danmon Escribio:
Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin problemas ) y pasar 2 recibos de hogar y 2 colegio profesional y sindicato, lo veis factible?

Dependerá de tu nómina real, pero no entiendo que primero llames y luego preguntes. ¿Por qué no te has dejado presentar por alguien, te hubiera servido de mucho y habrías beneficiado al padrino? Tenías mucho donde elegir.
Un saludo.
Volver arriba Dependerá de tu nómina real, pero no entiendo que primero llames y luego preguntes. ¿Por qué no te has dejado presentar por alguien, te hubiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Danmon
Avatar de Danmon
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 13, 2011
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Guiño Llorando o muy triste Guiño
portuense Escribio:
danmon Escribio:
Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin problemas ) y pasar 2 recibos de hogar y 2 colegio profesional y sindicato, lo veis factible?

Dependerá de tu nómina real, pero no entiendo que primero llames y luego preguntes. ¿Por qué no te has dejado presentar por alguien, te hubiera servido de mucho y habrías beneficiado al padrino? Tenías mucho donde elegir.
Un saludo.
Volver arriba Danmon escribió: :wink: Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
danmon Escribio:
Me va a llamar un comercial de oficina directa.... me interesa el ipad wifi, haciendo transferencia periódica de 2000 (podria llegar a 2500 sin problemas ) y pasar 2 recibos de hogar y 2 colegio profesional y sindicato, lo veis factible?

Dependerá de tu nómina real, pero no entiendo que primero llames y luego preguntes. ¿Por qué no te has dejado presentar por alguien, te hubiera servido de mucho y habrías beneficiado al padrino? Tenías mucho donde elegir.
Un saludo.

eso digo yo, aunq muchos digan q son buenos negociando, más sabe el diablo por viejo q por diablo

me ha llegado alguno diciendo q era perro viejo y q les iba a hacer TN con idéntico emisor y receptor a OD...y que aunq tenía la hipoteca ligada lo iba a conseguir, ojalá lo haya conseguido, pero fue después del lunes negro y con esos aires dudo q llegara a ningún lado....

lo dicho, buenos consejos y además beneficiais a algún compañero
para quien quiera asesoramiento
toni2012 @ hotmail.com

también hay tables, ipod, y tv de 19" buenas! ehh!

recuerdo los regalos

"Te recuerdo los regalos y condiciones aunque son totalmente negociables.

-Un Ipod nano 8 GB, una Energy Tablet I504 o una TV LED 19" Philips domiciliando una nomina de 1.200 € netos/mes + 4 recibos (dos de suministros) y contratar las tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nomina).

-Un Mini Portátil Compaq Mini CQ10-500SS, un Robot Aspirador Roomba 531, un IPAD 2 WIFI 16GB o un TV LED 26" Philips, domiciliando una nomina de 2.000 € netos/mes y los recibos y tarjetas idem.

Y por ultimo tenemos la estrella de la promoción, los recibos y tarjetas...lo mismo que en las dos anteriores, pero con nomina de 3.000€ netos/mes, te llevarías un iPad 2 Wi-Fi 3G 16 GB o una TV LED de 32" Philips !!!

Todos los regalos con 24 meses de permanencia, y a coste 0€, ya que el envío es gratuito así como la retención que el banco asume en Hacienda en nombre nuestro

Además sobre las condiciones de la cuenta, comisiones de mantenimiento y demás a 0€, las transferencias son gratuitas también, te devuelven el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Ah, y un abono a Legalitas gratuito también mientras mantengas la nomina domiciliada!"

saludos
Volver arriba eso digo yo, aunq muchos digan q son buenos negociando, más sabe el diablo por viejo q por diablo. me ha llegado alguno diciendo q era perro viejo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Último Mensaje Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?

Gracias!

Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.

Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.

Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema

Saludos

Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no? Chocado
Volver arriba Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1270135 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.