Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1267168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
joder yo flipo, madre mía como está la peña
se le acabó el chollo aunq sacará algo gracias a mi, debí elegir mejor...
Volver arriba Joder yo flipo, madre mía como está la peña. se le acabó el chollo aunq sacará algo gracias a mi, debí elegir mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
vaya vaya con Encarni!!!
Volver arriba Rentboy escribió: Vaya vaya con Encarni!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Si ya han dado el O.K. pero aún no han mandado el regalo ¿Se podrían echar atrás?

Firmado no hay nada, y como Banco Pastor y OD van a desaparecer como marca, la "buena imagen" ahora mismo se la debe soplar...
Volver arriba Si ya han dado el O.K. pero aún no han mandado el regalo ¿Se podrían echar atrás? Firmado no hay nada, y como Banco Pastor y OD van a desaparecer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Si ya han dado el O.K. pero aún no han mandado el regalo ¿Se podrían echar atrás?

Firmado no hay nada, y como Banco Pastor y OD van a desaparecer como marca, la "buena imagen" ahora mismo se la debe soplar...

no desaparecen, se fusiona con popular
si tienes una hipoteca y "desaparecen" dejas de pagar? pues va a ser q no jajaja

a mi me dieron el ok, me tienen q enviar el contrato de permanencia a ver si no tarda

saludos
Volver arriba no desaparecen, se fusiona con popular. si tienes una hipoteca y desaparecen dejas de pagar? pues va a ser q no jajaja. a mi me dieron el ok, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Es el pez chico y como marca desaparece, y si no al tiempo.

Evidentemente que los contratos por escrito se respetan, pero yo me refiero a acuerdos verbales. A esos 'OKs' por telefono...
Volver arriba Es el pez chico y como marca desaparece, y si no al tiempo. Evidentemente que los contratos por escrito se respetan, pero yo me refiero a acuerdos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Si ya han dado el O.K. pero aún no han mandado el regalo ¿Se podrían echar atrás?

Firmado no hay nada, y como Banco Pastor y OD van a desaparecer como marca, la "buena imagen" ahora mismo se la debe soplar...


Hola, te puedes echar atrás cuando quieras, estás en tu derecho, pero si te han aceptado con las transferencias, no te pillas los dedos, pues justo antes de enviarte el regalo, cuando ven que has cumplido con recibos e ingresos, te mandan un papel donde firmas Ingresos Pactados o nómina, se lo devuelves firmado y te envían el regalo, así que tu estás acogiendo a lo de ingresos pactados

Otra cosa muy distinta, es cuando firmas nómina y haces una TN, o parecido, ahí también es difícil que te pillen, pero pueden hacerlo.

Respecto a que desaparezca O.D. va para largo, y es probable que se queden con lo mejor de cada casa, y O.D. tiene muchos más clientes y experiencia en internet, que el popular-e.

Edito: habia leído mal la pregunta, preguntabas si se pueden echar para atrás ellos, yo lo había entendido al revés, que querías echar para atras tú. No obstante dejo lo anterior, que a alguien le puede servir.
Volver arriba Hola, te puedes echar atrás cuando quieras, estás en tu derecho, pero si te han aceptado con las transferencias, no te pillas los dedos, pues justo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Recuerda, padrino, que a ti te dijeron 4 recibos y luego cuando hablaron conmigo me pidieron 500 euros más al mes y 5 recibos. Temo que ahora se puedan volver a retractar aprovechando que no hay nada firmado.

Y cuando mande Popular (que es lo que va a pasar, por desgracia) veremos lo que les importa la experiencia on-line de OD. Apuesto 1 euro, que diría Gonso, a que la marca desaparece.
Volver arriba Recuerda, padrino, que a ti te dijeron 4 recibos y luego cuando hablaron conmigo me pidieron 500 euros más al mes y 5 recibos. Temo que ahora se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
Keynes si tan listo eres y sólo vienes a trollear no se que haces por el foro, sinceramente
puedes entender que haya gente q si necesite ayuda? y que es un agradecimiento mutuo todo esto? entiendo que no, pero bueno, tu a tu bola...ojalá esto fuera un foro por invitación

Tony, como se nota que tu sabes muy bien lo adecuado que es utilizar la palabra trollear en estos momentos.
Volver arriba Tony, como se nota que tu sabes muy bien lo adecuado que es utilizar la palabra trollear en estos momentos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseisa3
Avatar de Joseisa3
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2011
Mensajes: 103
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
que es trollear???
Volver arriba Joseisa3 escribió: Que es trollear??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
joseisa3 Escribio:
que es trollear???
hacer el troll->
molestar->
criticar y joder a los demás->

básicamente, joder y no aportar nada productivo
Volver arriba hacer el troll- molestar- criticar y joder a los demás- básicamente, joder y no aportar nada productivo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Último Mensaje Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?

Gracias!

Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.

Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.

Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema

Saludos

Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no? Chocado
Volver arriba Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1267168 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Cuenta Sin - Tarjeta Abanca - Samsung - Ingreso Recurrente - Error 0857 - Tintos Santander
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.