Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oferta Nueva Rumasa Compartir


Foro de Inversiones en Bolsa Foro de Inversiones en Bolsa: Foro sobre la bolsa, brokers, comisiones, indices, etc..

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 36587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Buenas,

No sabía en qué sección encajaría el tema a tratar así que lo he puesto aquí. Es sobre los pagarés corporativos que ofrece la empresa Nueva Rumasa, qué os parece la inversión, ¿es segura y fiable? ¿Los inconvenientes de esta opción?

Un saludo.
Volver arriba Buenas, No sabía en qué sección encajaría el tema a tratar así que lo he puesto aquí. Es sobre los pagarés corporativos que ofrece la empresa Nueva... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
El interés ofrecido es muy interesante pero cuidado, acordarse de que fué una empresa intervenida por el gobierno-
Intervención motivada según el gobierno por estar en quiebra. Y por cuestiones política según los Ruiz-Mateos
Volver arriba El interés ofrecido es muy interesante pero cuidado, acordarse de que fué una empresa intervenida por el gobierno- Intervención motivada según el... Ver perfil de usuario
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Lo que no entiendo es:

Son pagarés emitidos por alguna empresa de Rumasa a favor del Inversor o Son pagarés que alguna Empresa de Rumasa recibe de algún Cliente y lo endosa a los Inversores.

¿Se puede descontar en el Banco ese Pagaré? Supongo que no, verdad ya que me lo descontarían con menos intereses que al 8%.
Volver arriba Lo que no entiendo es: Son pagarés emitidos por alguna empresa de Rumasa a favor del Inversor o Son pagarés que alguna Empresa de Rumasa recibe de...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Lo que no entiendo es:

Son pagarés emitidos por alguna empresa de Rumasa a favor del Inversor o Son pagarés que alguna Empresa de Rumasa recibe de algún Cliente y lo endosa a los Inversores.

¿Se puede descontar en el Banco ese Pagaré? Supongo que no, verdad ya que me lo descontarían con menos intereses que al 8%.
son pagarés de Rumasa con el respaldo de las empresas del holding Rumasa para ampliar sus inversiones. No son negociables.
Volver arriba son pagarés de Rumasa con el respaldo de las empresas del holding Rumasa para ampliar sus inversiones. No son negociables. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Buscar en el google. Son un auténtico pufo.
Volver arriba Buscar en el google. Son un auténtico pufo.
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Conocía de oídas el problema que hubo con la antigua Rumasa, por eso quería conocer los detalles de esta oferta por curiosidad. La imagen en el mundo de los negocios es muy importante para invertir dinero y sorprende un poco esto, pero por otro lado viendo los casos de estafa en los que ha estado involucrada "gente fiable"...
Volver arriba Conocía de oídas el problema que hubo con la antigua Rumasa, por eso quería conocer los detalles de esta oferta por curiosidad. La imagen en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
OSCARANA
Avatar de OSCARANA
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 08, 2009
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Yo no me la jugaría, mirad en este link lo que opina la CNVM:

www.expansion.com/2009... 41373.html

Oscar

_________________
Saludos,
Oscar
Volver arriba Yo no me la jugaría, mirad en este link lo que opina la CNVM: Oscar Ver perfil de usuario
Compartir:
Frankio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Muy buenas, tened cuidado cn hacer una inversión en RUMASA pq son pagarés no cotizables en ningún tipo de mercado. Son mínimo 50.000 € q si se realiza una expropiación o suspensión de pagos no véis. Creo entender q es una inversión lo suficientemente importante como para no jugar cn ella.
Para más información de los mercados se os atenderá gratuitamente en a-asesores @ hotmail.com
Volver arriba Muy buenas, tened cuidado cn hacer una inversión en RUMASA pq son pagarés no cotizables en ningún tipo de mercado. Son mínimo 50.000 € q si se...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Al ser pagares de empresa, no estan garantizados por el gobierno, lo que equivale a que se pueden perder en un momento si le oasa algo a la empresa (quiebra, intervencion, etc.)
Por otra parte, yo recuerdo que el gobierno intervino en Rumasa, lo expropió pero luego se lo repartieron entre ellos............ y si mal no recuerdo, los que se lo repartieron son millonarios ahora.
Volver arriba Al ser pagares de empresa, no estan garantizados por el gobierno, lo que equivale a que se pueden perder en un momento si le oasa algo a la empresa... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Maruca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Con la antigua Rumasa, mis padres compararon acciones "Plan de inversión" lo llamaban multiplan MPI. en 1975 pusieron 100.000 pesetas y ganaron 7.000, y en 1977 recibieron una carta de MPI compañia de inversiones s.a que daba suspensión de pagos. No se si lo he explicado muy bién...Alguién sabe algo?.
Tengo un Certificado como ese plan está a nombre de mis padres y de los hijos.
Volver arriba Con la antigua Rumasa, mis padres compararon acciones Plan de inversión lo llamaban multiplan MPI. en 1975 pusieron 100.000 pesetas y ganaron...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Oferta Nueva Rumasa   Compartir Responder citando
Se ve que hay miedo entre los inversores de Nueva Rumasa

www.cincodias.com/arti... scdimer_2/
Volver arriba Se ve que hay miedo entre los inversores de Nueva Rumasa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Acciones - Bolsa - Broker
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 36587 Lecturas - Última modificación: 17/02/2011




RSS: Foro de Inversiones en Bolsa RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telegram - Amazon - Trade Republic - Telegram 1 2 3 - Myinvestor - Accionista Santander
Últimas búsquedas por topics: Amazon - Referido - Trade Republic - Accionista Santander - Trading - Audax



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.