Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1630774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
realista
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Lo que espero de corazon, es que dentro de los 5 millones de parados que hay en España, almenos la mitad sean votantes del psoe.

No se porque nos esforzamos en mejorar nuestras hipotecas si este gobierno nos lleva a la ruina a todos. Un gobierno capaz de TODO.
Lease 11-M y 3 dias despues cambio de gobierno.

Tenemos loque nos merecemos.
Volver arriba Lo que espero de corazon, es que dentro de los 5 millones de parados que hay en España, almenos la mitad sean votantes del psoe. No se porque nos...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jesús Escribio:
Hola de nuevo, hoy se han puesto en contacto conmigo de IBANESTO, me han dicho que de momento no les consta que ING haya enervado, pero que si lo hacen ellos mejoraran la oferta, COJONUDO. Me han dicho literalmente que donde ellos llegan no llega ING, que ya tienen experiencia en subrogaciones similares.

Me han mandado un correo con los pasos a seguir hasta la firma, Y YA TENGO FECHA, provisional si no hay movimiento por parte de ING, el 31 de MARZO.

En este correo dan respuesta a todas las dudas que os puedan surgir

El seguro del hogar me lo respetan hasta su vencimiento y después me paso con ellos.

La verdad es que estoy muy contento con la gestora que me ha atendido.

Seguiré informando

Hola Jesús.

¿Tu gestora es de INDRA o de BC?

La mía es de INDRA. Me dijo que llamara mañana porque se cumplen los 15 días que tiene uno-e para enervar y, a fecha de ayer, no habían dado señales de vida, no para enviar a ibanesto el certificado de deuda.

Salu2!
Volver arriba Hola Jesús. ¿Tu gestora es de INDRA o de BC? La mía es de INDRA. Me dijo que llamara mañana porque se cumplen los 15 días que tiene uno-e para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
realista Escribio:
Lo que espero de corazon, es que dentro de los 5 millones de parados que hay en España, almenos la mitad sean votantes del psoe.

No se porque nos esforzamos en mejorar nuestras hipotecas si este gobierno nos lleva a la ruina a todos. Un gobierno capaz de TODO.
Lease 11-M y 3 dias despues cambio de gobierno.

Tenemos loque nos merecemos.

Amigo, te pediría que no metieses la política por medio.

Existe un hilo general (Cajón desastre) dónde podrás desahogarte a gusto

Graciassss!
Volver arriba Amigo, te pediría que no metieses la política por medio. Existe un hilo general (Cajón desastre) dónde podrás desahogarte a gusto. Graciassss! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
danifc Escribio:
Perdonad por la pregunta:
¿cual es la documentación exacta que piden?
A ver:Fotocopia DNIS,Renta,2 ultimas nominas,6 ultimos recibos de tu hipoteca actual,CRIBE,Fotocopia Escrituras;nota simplde,6 ultimos recibos de pago de la comunidad,Fotocopia del IBI...
¿me falta algo o sobra algo?
P.D.:A mi me han preaceptado hoy por email,pero tengo un seguro de vida con cajasur para 17 años del prestamo con una cantidad de 75.000 e por persona(el prestamo eran 150.000 y los años 35);pagando 200 e cada uno por año ,y no se si se podra cancelar por las buenas o tendre que pagar los 15 años que me quedan(llevo 2 años de hipoteca).
Espero vuestras respuestas.
SAludos

En cuanto a la documentación, a mi me pidieron tambien un informa de vida laboral, que obtuve en 2 minutos desde la web de la seguridad social, usando mi certificado electrónico.

En cuanto al seguro de vida, decirte que yo tengo contratado un seguro de Prima Única Financiada que me costó 3500€ en su día. Si me llevo la hipoteca de uno-e tendrían que devolverme la parte proporcional de la prima que no vaya a usar, lo que vendría a ser más de 3000€. Así que no creo que tengas ningún problema en cancelar tu seguro y que te devuelvan lo que te corresponda.

Salu2!
Volver arriba En cuanto a la documentación, a mi me pidieron tambien un informa de vida laboral, que obtuve en 2 minutos desde la web de la seguridad social... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Danifc
Avatar de Danifc
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias Juanka99,pero no creo que me devuelvan nada por el seguro,pues estoy pagando anualidades de 200e,ya que no pagué nada al contado por todo el prestamo(me salia una burrada, y yo loqueria para amueblar.
La vida laboral ayer la pedi por correo,y si me corre prisa voy en una mañana y me la saco en mi delegación.
P.D:¿como se saca el certificado electronico?
Saludos
Volver arriba Gracias Juanka99,pero no creo que me devuelvan nada por el seguro,pues estoy pagando anualidades de 200e,ya que no pagué nada al contado por todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Juanka, es grupo BC. En respuesta a otra pregunta en otro foro, la oferta vinculante la envié firmada a Ibanesto por mensajero el 11 de Marzo.
Volver arriba Juanka, es grupo BC. En respuesta a otra pregunta en otro foro, la oferta vinculante la envié firmada a Ibanesto por mensajero el 11 de Marzo.
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jesús Escribio:
Juanka, es grupo BC. En respuesta a otra pregunta en otro foro, la oferta vinculante la envié firmada a Ibanesto por mensajero el 11 de Marzo.

Pues cada empresa gestora obra de una manera distinta porque, como ya he posteado antes, yo devolví la oferta vinculante firmada por mensajero el día 2, y ellos se la remitieron a uno-e el día 4 .

Por ley, si uno-e quisiera enervar, tendría que haber enviado el certificado de deuda pendiente a ibanesto antes de pasados 7 dias naturales. Si lo hiciera, entonces podría enervar antes de pasados 15 dias.
Por eso creo que a ti te han dado ya fecha.

Sin embargo mi tutora me dice que no es así, que hay que esperar SIEMPRE 15 dias, que hasta ese momento uno-e podría enviar el certificado de deuda y enervar... Me parece que tiene poca idea de la ley hipotecaria.

En fin, mañana la llamaré y le exigiré que me dé fecha para la firma.

Salu2!
Volver arriba Pues cada empresa gestora obra de una manera distinta porque, como ya he posteado antes, yo devolví la oferta vinculante firmada por mensajero el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jesús, Juanka.
No tengáis prisa, que el día 3 de abril sale euribor de marzo y ese es el que os van a aplicar.
Saludos
Volver arriba Jesús, Juanka. No tengáis prisa, que el día 3 de abril sale euribor de marzo y ese es el que os van a aplicar. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
POr cierto, mi gestora es Grupo BC y creo que me está metiendo un gol con la ampliación.
Aún así me ahorro un dinero respecto a ING o a Bankinter.
Me cobran por ampliar 70.000 € unos 900 de gastos.
no se si aún me queda el último paso, el de la persona de prefirmas para negociar este tema.
Ya son tres gestores:
El tutor inicial.
La analista de Riesgos
El encargado de prefirma.
Veremos en que acaba esto.
Saludos
Volver arriba POr cierto, mi gestora es Grupo BC y creo que me está metiendo un gol con la ampliación. Aún así me ahorro un dinero respecto a ING o a Bankinter... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
La verdad que después de tanto tiempo me da igual firmar con el euribor de febrero o marzo, quiero firmar ya y que termine todo esto, os lo aseguro, de todas formas supongo que ing enervará ibanesto me remitirá otra oferta vinculante y no creo que firme antes del 10 de abril.

SAludos
Volver arriba La verdad que después de tanto tiempo me da igual firmar con el euribor de febrero o marzo, quiero firmar ya y que termine todo esto, os lo...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1630774 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.