Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno pues enhorabuena, se puede decir que es un privilegiado, jajajaj
Volver arriba Bueno pues enhorabuena, se puede decir que es un privilegiado, jajajaj Ver perfil de usuario
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Como dice manu, Andresmurcia te ha tocado la loteria y espero que siga asi de bien tu relacion con ibanesto.
No bajes la guardia. Ya nos contaras.
Un saludo.
Volver arriba Como dice manu, Andresmurcia te ha tocado la loteria y espero que siga asi de bien tu relacion con ibanesto. No bajes la guardia. Ya nos contaras...
Compartir:
Brutusar
Avatar de Brutusar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 20, 2008
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
hola , lo primero que quiero decir es que me parece genial este foro, increibla, y sobre todo felicitar la labor de xaurax en todo este tema , es increible la forma de participar en un tema tan serio y explicando paso a paso su experiencia, en serio muxas felicidades por informar a los necesitados, gracias,
bueno despues de hgacer un poquillo la pelota, jaja, os informo que un buen dia me llaman tal y tal, somos ibanesto , .......ok, les dejo hacer , y me dicen que esta preaceptada que le envie los papeles, fotocopias de lo que ya sabeis, las condiciones son 0,38 dos nominas , 2 recibos , y seguro hogar, lo primero me aseguro por telefono que todo esto es verdad, que no tenga costa y tal, por supuesto me lo aseguran , pues entonces lo que hago es que escaneo todos los papeles necesarios en pdf para enviarselo a la direccion que ellos dicen (ya que no me voy a gastar un duro en fotocopias)y el caso es que anoche antes de enviarselo me da por ver los foros , joder, que pasada increible las opiniones, un resumen muy bueno de todas las opiniones o por lo menos del 80% es la experiencia de xaurax, esntonces no se que hacer por que no me fio un pelo de ellos y tengo una familia con una niña de tres años y la verdad es que no me quiero jugar el pan de mi casa.
yo ya les dije que me enviaran las condiciones por imei, y me envian las condiciones de oferta mu simplificada diciendome que mi solicitud esta preaceptada con esas condiciones y que le envia la documentacion , muy muy interesados en que se los envie, esto me lo mandan en formato pdf no imprimible (ja) , tal que me lo envian me voy a mi banco con estos papeles y les apreto un poco , ya que con bbva tengo eur+0,85, sin ninguna vinculacion, pues al dia siguiente, usease hayer , me llaman , voy al banco y me ofrecen 0+60, con todo tipo de vinculaciones y pagar unos 900 de novacion de hipoteca, les digo que no y me piro.
ahora bien que opinais de esto , que hago, sigo con ibanesta hasta firmar a ver si bbva me mejora algo? o que decis.
saludos y perdon por el toston lo siento, pero es que llevo dias sin dormir, muchas gracias de antemano
Volver arriba Hola , lo primero que quiero decir es que me parece genial este foro, increibla, y sobre todo felicitar la labor de xaurax en todo este tema , es... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Mira, si sigues adelante lo que fuerzas es una subrogacion a la que tu entidad tiene que responder igualando o mejorando la oferta de la subrogacion, o pierde la posibilidad de continuar con el prestamo.
Esto se realiza a partir de que tu firmas la oferta vinculante que te remite la nueva entidad, y que luego esta le envia al BBVA.
La decision del BBVA pueden ser dos, o igualarte la oferta, con lo que debes realizar la novacion con el nuevo interes, o simplemente no oponerse y por tanto sigue adelante la subrogacion.
Y seguidamente ya es firmar los documentos en el notario, y empiezas con la nueva entidad.
Bueno, esa es la practica, pero mi opinion y mi consejo es sobre realizar este tipo de operacion con Ibanesto, ES QUE NI SE TE OCURRA. Ya te digo que es mi opinion, pero la decision es tuya.
Si quieres seguir jugando con BBVA, puedes seguir apretandole e incluso seguirle el rollo a Ibanesto, hasta que te manden la oferta vinculante, y en cuanto la tengas, vete al BBVA y apretales con lo que te ofrecen y ademas por oferta vinculante, con lo que te respondan tu decides, pero ojo no te aprovechen para cambiar a condiciones peores, por ejemplo obligandote a contratar otros productos a parte del prestamo, es decir que te mejoren el tipo y punto. Ah y se me olvidaba, por supuesto, te de el resultado que te de con el BBVA, ni se te ocurra devolver la oferta vinculante al Ibanesto firmada.
Ya te repito que todo esto es mi opinion, pero que es una decision tuya.
Si no te funciona lo dicho, prueba a buscar otras ofertas de subrogacion, que las hay y sin imponerte obligaciones.
Suerte.
Volver arriba Mira, si sigues adelante lo que fuerzas es una subrogacion a la que tu entidad tiene que responder igualando o mejorando la oferta de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Brutusar
Avatar de Brutusar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 20, 2008
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
muchas gracias manu por tu opinion, una pregunta, segun tu comentario, entiendo que una vez firmado la oferta vinculante, no hay marcha atras?, yo creia que incluso hasta momentos hantes de la firma con el notario me podia echar atras , lo digo por que no es lo mismo que se la entregue ibanesto a que yo se la lleve ,no?
Volver arriba Muchas gracias manu por tu opinion, una pregunta, segun tu comentario, entiendo que una vez firmado la oferta vinculante, no hay marcha atras?, yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola. Brutusar, yo te aconsejaria que siguieras adelante con lo de ibanesto, a ver como reacciona el BBVA. Como tu bien dices tienes una hija de 3 años y tendras que mirar por ella(como yo lo haria).
Apura al maximo y si a algunos nos ha salido mal, a otros como a Andresmurcia, las cosas les estan saliendo bien.
Son unos chapuceros pero pasar de 0.85 a 0.38, es bastante dinero como para pensarselo y sufrir un poco su falta de prfesionalidad. Es una decision tuya.
Lo del tema de la oferta vinculante, creo que hasta que no firmas con el notario no deberia pasar nada, aunque hubieras firmado la vinculante. Pero igual me equivoco y manu sabe algo mas del tema.
Habla con ibanesto para qe te tu puedas elegir el seguro de hogar, y tambien te ahorraras pasta.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Brutusar, yo te aconsejaria que siguieras adelante con lo de ibanesto, a ver como reacciona el BBVA. Como tu bien dices tienes una hija de 3...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, bueno como el propio nombre del documento dice, la oferta vinculante es precisamente eso vinculante, por tanto el firmarla te vincula a seguir adelante, a no ser que luego en el notario no quieras firmar que desconozco que coste te pueda suponer. No obstante si tienes claro que con Ibanesto no lo vas a hacer, pues no la firmes y ya está. Y en cuanto al BBVA si en cuanto le presentes el documento que tienes que firmar, no te hicieran caso, no le des mas vueltas, si tienen interes en cuanto vean la oferta vinculante que tu le lleves se lo tomaran en serio, si es que no, es que no tienen ni interes.
Y como otras ofertas yo me miraria la del Banco Pastor, en la Oficina Directa, te repito ojo con las condiciones que te impongan, miratelas muy bien.
Un saludo.
www.oficinadirecta.com
Volver arriba Hola, bueno como el propio nombre del documento dice, la oferta vinculante es precisamente eso vinculante, por tanto el firmarla te vincula a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Brutusar
Avatar de Brutusar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 20, 2008
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
ok manu, muchas gracias , me lo voy a mirar tb en banco pastor.
ya os contare
Volver arriba Ok manu, muchas gracias , me lo voy a mirar tb en banco pastor. ya os contare Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresmurcia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Desde luego es para pensarlo, son muchos años y despues cambiar de entidad cuesta dinero, yo lo pensè mucho, mucho pero la verdad es que las condiciones que me ofrecian los de Ibanesto eran muy buenas(euribor+0,35+tarjetas credito y debido gratis para siempre+servicio Legalitas gratis mientras dure la hipoteca,etc,) ademàs yo ya le habia planteado a mi banco ampliar la hipoteca porque necesitaba pagar unas cosas y eso me costaba unos 1.800 euros, entonces me llegò un mail de Ibanesto y les pedì informaciòn, resulta que esos 1.800 euros los pagarian ellos + todo lo que tuviese que pagar a Cajamar por marcharme, etc,etc, ademàs està Banesto detràs por si hay algùn problema. Me llamò mi banco al recibir la oferta vinculante pero ni de coña se acercaban a Ibanesto en su oferta.
Hasta la fecha no he tenido ningùn problema en el proceso, tengo el dinero en mi cuenta, tarjetas de credito con unos descuentos permamentes. Lo dicho, os mantendrè informados.
Volver arriba Desde luego es para pensarlo, son muchos años y despues cambiar de entidad cuesta dinero, yo lo pensè mucho, mucho pero la verdad es que las...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola,
de momento con ellos esto es lo que hay, en el caso tuyo pues lo mismo ha funcionado y sin mas problemas, pero si te das cuenta por el foro, y yo me incluyo porque a mi tambien me sucedió, el caso es que funcionan de pena.
Otro ejemplo lo tienes con lo del tema AZUL, cuentas, depositos, etc, otro completo desastre, se ponen a hacer la guerra a ING y no saben aprovechar la oportunidad, al reves, no ha levantado ni la mas minima respuesta por parte de ING. Lo dicho como Banco les hace falta una reorganizacion total.
Esto es lo que hay de momento, luego a lo mejor se ponen manos a la obra y realmente hacen las cosas bien, pero de momento no me han gustado lo mas minimo, y otra cosa esta clara, el tema de moverse entre depositos los Bancos lo estan aprovechando para que los conozca, si esa es la impresion que dejas, el efecto es el contrario al deseable.
Un saludo.
Volver arriba Hola, de momento con ellos esto es lo que hay, en el caso tuyo pues lo mismo ha funcionado y sin mas problemas, pero si te das cuenta por el foro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621992 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Openbank - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca 100 - 516 - Hipoteca Mixta - Ing - Código Amigo Myinvestor - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.