Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 153 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ycc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Enhorabuena Juan Antonio:

te has quitado un peso de encima, me alegro de tu experiencia buena, con todo lo malo que estamos leyendo en las ultimas 10 paginas........

yo hace 20 dias envie toda la documentación, y no se nada de nada.

ojala todo vaya bien, no me importa esperar..pero si perder el tiempo.

Markus_oriol, espero que no haya sido algo tan malo,por lo que te a tocado cambiar la fecha, porque con la ansiedad que tiene uno por firmar y te a tocado cambiar la fecha.
que tengas mucha suerte.
Volver arriba Enhorabuena Juan Antonio: te has quitado un peso de encima, me alegro de tu experiencia buena, con todo lo malo que estamos leyendo en las ultimas...
Compartir:
Alfonso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Al pensar que tras la pre aceptación y el ofrecimiento de una ampliación de capital esto conllevaría una rápida y fácil subrogación, ahora me encuentro en una "delicada situación".
En mi caso lo que necesito es alargar las "bestiales" amortizaciones que tengo en otros créditos distintos al de la hipoteca de mi vivienda habitual. Ya que tengo mi hipoteca en Oficinadirecta.com con euribor+0,39 (eso sí, con la mala pata de que se me revisó en época cara). El tema es que con lo que se tarda en realizar los trámites en Ibanesto me he comido casi 5 meses (que se dice pronto). Y por confiar en Ibanesto no he buscado otra solución.
(Por si no estáis al tanto me denegaron la subrogación con un email sin explicaciones.)
A todos los que estéis pendientes del Departamento de Riesgos os aconsejo que valoréis simultáneamente otras opciones, que es lo que estoy haciendo 5 meses después.
¿Dónde?. En primer lugar voy a hablar con Oficinadirecta y además me planteo Bankinter e ING.

www.oficinadirecta.com... oteca.html

¿Alguien me aconseja otra alternativa?
Volver arriba Al pensar que tras la pre aceptación y el ofrecimiento de una ampliación de capital esto conllevaría una rápida y fácil subrogación, ahora me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Alfonso Escribio:
¿Alguien me aconseja otra alternativa?

Yo estoy en unoe, la tengo preaceptada. parece que los plazos son más cortos (por lo que se comenta en los foros). También al tengo preaceptada en oficinadirecta, pero no quiero empezar a mandar mis papeles a todo el mundo.

Hace 2 meses y medio que mandé la documentación a ibanesto y lo único que tengo es una llamada de mi gestora hace 3 semanas diciendo que iba a reclamar porque todavía no me han revisado el expediente Confundido
Volver arriba Yo estoy en unoe, la tengo preaceptada. parece que los plazos son más cortos (por lo que se comenta en los foros). También al tengo preaceptada en...
Compartir:
Sonia77
Avatar de Sonia77
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 20, 2009
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Perdón, la de arriba soy yo.
Volver arriba Sonia77 escribió: Perdón, la de arriba soy yo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
xaurax Escribio:
Se ha puesto en contacto conmigo, una tutora encargada de gestionar mi operacion.
Han cambiado alguna cosilla en la informacion que me ha enviado. La tarjeta que me dan gratis es la 10 en 1 de ibanesto en lugar de la 1,2,3. Tengo que pagar los intereses desde el dia del ultimo vencimiento hasta el dia de la firma con el notario(esto es nuevo).
Ademas me piden otra vez mas documentacion. La ecritura del prestamo y eso ya se lo habia enviado.
Otra cosa, el seguro del hogar que me hacen tener con ellos(lo lleva santander seguros) me cuesta 100 euros mas que el que estoy pagando ahora(pelayo), mas o menos por lo mismo.
Os seguire contando, porque estoy algo mosca.
Un saludo.
Hola xaurax, tu que llevas ya mas de un año con la hipoteca ibanesto, cuentanos como te va, te han cobrado al año las tarjetas o sigue siendo todo gratis como dicen, y el seguro del piso????
Volver arriba Hola xaurax, tu que llevas ya mas de un año con la hipoteca ibanesto, cuentanos como te va, te han cobrado al año las tarjetas o sigue siendo todo...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gracias Markus-Orion por aclararme eso de que dan el 70 por ciento, pero no es lo que me dijeron en un principio, en un principio me dijeron que daban el 80 por ciento de la tasacion y creo que eso lo cubria de sobra, bueno seguiremos buscando

nuevamente gracias y suerte en tu fecha de la firma, espero sinceramente que lo consigas, animo a todos/as
Volver arriba Gracias Markus-Orion por aclararme eso de que dan el 70 por ciento, pero no es lo que me dijeron en un principio, en un principio me dijeron que...
Compartir:
toneti17
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
perdona el de arriba soy yo
Volver arriba toneti17 escribió: Perdona el de arriba soy yo
Compartir:
mariche
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Juan Antonio Escribio:
POR FINN !! Hoy a eso de las 13:30 he firmado mi subrogación con Ibanesto. Al parecer todo bien pero tengo que comprobarlo mañana porque ahora mismo tengo prestamo activo en las dos entidades UNICAJA e IBANESTO. He querido comprobar las condiciones generales de la hipoteca entrando en la WEB de Ibanesto y hasta mañana no lo podré verificar todo bien, pero si he detectado que para amortización parcial dice que tiene un 1% de comisión, cosa que espero que mañana desaparezca. Bueno iré informando conforme se vaya normalizando todo. Si teneis alguna duda y se la respuesta, estaré dispuesto a contestarla porque a este foro le debo bastante.

Gracias a todos y suerte

Felicidades Juan Antonio, por fin te has podido quitar a Unicaja de encima, ojala yo pueda hacerlo pronto, aunque yo ya creo que doy la subrogacion por perdida, hace un par de semanas me llamaron para decirme que me llamaria me gestor para poner fecha de firma y todavia estoy esperando, he llamado varias veces a Ibanesto para preguntar y me dicen que le pasaran nota a mi gestora, algo a tenido que ir mal porque sino ya me habrian llamado.
Juan Antonio tu cuanto tardaste desde que te llamaron para preguntarte si querias ampliar capital o reducir años hasta que te llamo tu gestor para poner fecha de firma?
Volver arriba Felicidades Juan Antonio, por fin te has podido quitar a Unicaja de encima, ojala yo pueda hacerlo pronto, aunque yo ya creo que doy la subrogacion...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mariche
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Perdona Juan Antonio, ya me contestaste a eso hace unos dias, es que con la desesperacion que tengo ya no se ni quien fue quien me contesto la otra vez. Creo que mi error ha sido reducir esos dos años, si me hubiera subrogado tal cual lo mismo ya me habrian llamado Trist
Volver arriba Perdona Juan Antonio, ya me contestaste a eso hace unos dias, es que con la desesperacion que tengo ya no se ni quien fue quien me contesto la otra...
Compartir:
Aforado
Avatar de Aforado
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 26, 2009
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mariche Escribio:
Perdona Juan Antonio, ya me contestaste a eso hace unos dias, es que con la desesperacion que tengo ya no se ni quien fue quien me contesto la otra vez. Creo que mi error ha sido reducir esos dos años, si me hubiera subrogado tal cual lo mismo ya me habrian llamado Trist

No te atormentes pensando que si tu....a ver es que en Ibanesto no pueden descolgar el telfono y decirte ....mira lo que hablamos en un principio de reducir años no puede ser....es que estos tios todo lo arreglan callandose o mandandote un misero email mandandote a paseo...
Volver arriba No te atormentes pensando que si tu....a ver es que en Ibanesto no pueden descolgar el telfono y decirte ....mira lo que hablamos en un principio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 153 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1621944 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.