Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación) Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 88132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dark
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

bueno sigo con mi odisea con ibercaja... en la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... y me dicen que no pueden hacerla pq he de tener unos ingresos de 60.000€ al año y que es una especie de hipoteca VIP.
Este mediodia me he acercado a la sucursal del pueblo donde trabajo, alli tenian folletos de esta hipoteca, no menciona nada de tener que tener 60.000€ ni nada por el estilo, pero cual es mi sorpresa que me dicen que ellos aunque en el folleto ponga que lo pagan todo, ellos no pagan nada ni parte ni nada... pfff la verdad es que ando ya algo desesperada... mirare en otra sucursal de otra población pero vaya jaleo llevan... realmente no se si es legal que la entidad ofrezca algo que luego la sucursal no quiere darte??
Por cierto dtranki, el deposito de 500€ es mas o menos lo que tendras que adelantar por la tasacion aproximadamente... a eso se referia con lo de deposito. ah, y a ti te pusieron 3.55 durante 6 meses?? esque no me quiere bajar de 12... en fin..
saludos
Volver arriba Buenas tardes, bueno sigo con mi odisea con ibercaja... en la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... y me dicen que no pueden hacerla pq...
Compartir:
xesco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas tardes,

bueno sigo con mi odisea con ibercaja... en la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... y me dicen que no pueden hacerla pq he de tener unos ingresos de 60.000€ al año y que es una especie de hipoteca VIP.
Este mediodia me he acercado a la sucursal del pueblo donde trabajo, alli tenian folletos de esta hipoteca, no menciona nada de tener que tener 60.000€ ni nada por el estilo, pero cual es mi sorpresa que me dicen que ellos aunque en el folleto ponga que lo pagan todo, ellos no pagan nada ni parte ni nada... pfff la verdad es que ando ya algo desesperada... mirare en otra sucursal de otra población pero vaya jaleo llevan... realmente no se si es legal que la entidad ofrezca algo que luego la sucursal no quiere darte??
Por cierto dtranki, el deposito de 500€ es mas o menos lo que tendras que adelantar por la tasacion aproximadamente... a eso se referia con lo de deposito. ah, y a ti te pusieron 3.55 durante 6 meses?? esque no me quiere bajar de 12... en fin..
saludos
Hola,

yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos los gastos de cancelación de la hipoteca anterior, pero cada oficina tiene la libertad de decidir si finalmente paga los gastos o no. En mi caso concreto, mi oficina tampoco paga los gastos de cancelación de la hipoteca anterior... pues para que ponen la propaganda, para que la veamos y entremos?? Si al final entras y lo que dice la propaganda no es cierto!! Por otra parte, del mismo modo que el pago de los gastos se los pasan por el forro, es posible que tengan en cuenta una hipoteca de dos años de antigüedad, como la mía. En un principio ha puesto mala cara, pero cuando le he dicho que tenia por pagar menos del 60% del valor de tasación, ha cambiado la cara y consideran que es viable el cambio de hipoteca... lo que no tengo claro, es si yo quiero... porque si no pagan los gatos de cancelación de la otra... Trist
Volver arriba Hola, yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Hola,

yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos los gastos de cancelación de la hipoteca anterior, pero cada oficina tiene la libertad de decidir si finalmente paga los gastos o no. En mi caso concreto, mi oficina tampoco paga los gastos de cancelación de la hipoteca anterior... pues para que ponen la propaganda, para que la veamos y entremos?? Si al final entras y lo que dice la propaganda no es cierto!! Por otra parte, del mismo modo que el pago de los gastos se los pasan por el forro, es posible que tengan en cuenta una hipoteca de dos años de antigüedad, como la mía. En un principio ha puesto mala cara, pero cuando le he dicho que tenia por pagar menos del 60% del valor de tasación, ha cambiado la cara y consideran que es viable el cambio de hipoteca... lo que no tengo claro, es si yo quiero... porque si no pagan los gatos de cancelación de la otra... :([/quote]
Volver arriba Hola, yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos...
Compartir:
DTRANKI
Avatar de DTRANKI
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2009
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
dark Escribio:
Buenas tardes,

bueno sigo con mi odisea con ibercaja... en la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... y me dicen que no pueden hacerla pq he de tener unos ingresos de 60.000€ al año y que es una especie de hipoteca VIP.
Este mediodia me he acercado a la sucursal del pueblo donde trabajo, alli tenian folletos de esta hipoteca, no menciona nada de tener que tener 60.000€ ni nada por el estilo, pero cual es mi sorpresa que me dicen que ellos aunque en el folleto ponga que lo pagan todo, ellos no pagan nada ni parte ni nada... pfff la verdad es que ando ya algo desesperada... mirare en otra sucursal de otra población pero vaya jaleo llevan... realmente no se si es legal que la entidad ofrezca algo que luego la sucursal no quiere darte??
Por cierto dtranki, el deposito de 500€ es mas o menos lo que tendras que adelantar por la tasacion aproximadamente... a eso se referia con lo de deposito. ah, y a ti te pusieron 3.55 durante 6 meses?? esque no me quiere bajar de 12... en fin..
saludos

Hola Dark.
De hecho, la simulación que me han realizado por escrito, es la del folleto que tienen en sus oficinas. Los 6 primeros meses 3,55% y a partir de entonces euribor+0,50% ( revisión semestral ).
Yo entregué toda la documentación el Viernes pasado para que realizarán el estudio y la única pega es que me han de tasar la casa, porque la tasación que les llevé tiene 5 años y no sirve. Cosa que veo lógica.
Por lo que si el tema sigue adelante y veo que no hay gato encerrado, tendré que hacer el depósito.
A ver que dicen.
Saludos.
Volver arriba Hola Dark. De hecho, la simulación que me han realizado por escrito, es la del folleto que tienen en sus oficinas. Los 6 primeros meses 3,55% y a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
hipotecado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Actualmente han subido el tipo a Euribor+ 0,65% y 2,75% los 6 primeros meses.
A mi ya me han realizado la tasación (no me la han cobrado ni aun estando a expensas de llegar al valor necesario). Conceden un máximo del 70% y a mi me permiten el cambio (no se si por ser cliente de ellos desde hace muchos años) a pesar de llevar con mi hipoteca menos de 2 años (piden un mínimo de 5)

Por lo demás, es necesario el seguro del hogar, pero ninguna condición más, ni tarjeta, ni nómina, ni plan de pensiones ni seguro de vida.

Ellos corren con todos los gastos de notaría y gestión excepto la comisión de cancelación de la hipoteca actual si la tuviera. La hipoteca tiene la misma duración que la actual y conserva las mismas comisiones de amortización parcial y total
Volver arriba Actualmente han subido el tipo a Euribor+ 0,65% y 2,75% los 6 primeros meses. A mi ya me han realizado la tasación (no me la han cobrado ni aun...
Compartir:
DTRANKI
Avatar de DTRANKI
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2009
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Tras 2 semanas de espera desde la entrega de documentación, me comentan que si quiero tirar hacia delante la operación he de crear una cuenta de cliente e ingresar 300€ para la tasación. También me comentan que según documentación entregada, la viabilidad de la operación es muy alta, tan sólo a la espera de la tasación.
¿Como veis el tema? Yo les he pedido un poco más de compromiso en lo que se refiere al OK de la operación ( no me gustarái tirar 300€ a la basura ) y me especifiquen por escrito los gastos que tendré y los que no.
Un saludo.
Volver arriba Hola a todos. Tras 2 semanas de espera desde la entrega de documentación, me comentan que si quiero tirar hacia delante la operación he de crear... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Alguien al que le hayan hecho la tasación, ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo tardan? ¿qué miran? ¿te dicen en el día en cuanto lo han tasado?... Gracias
Volver arriba Alguien al que le hayan hecho la tasación, ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo tardan? ¿qué miran? ¿te dicen en el día en cuanto lo han tasado...
Compartir:
DTRANKI
Avatar de DTRANKI
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2009
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Alguien al que le hayan hecho la tasación, ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo tardan? ¿qué miran? ¿te dicen en el día en cuanto lo han tasado?... Gracias
La tasación una vez hecha, tardan 1 ó 2 semanas en realizar el informe. El mismo día no te van a decir nada. Además de palabra no sirve para nada, has de tener el documento oficial, que habrás pagado religiosamente.
A continuación tienes un resumen sober la " tasación" :
¿Qué es una tasación?
Una tasación es un documento que presenta una estimación del valor mercantil justo de una propiedad.
En una tasación, se considera la propiedad en su conjunto, su ubicación, sus instalaciones, así como sus condiciones físicas.
El valor de tasación se refleja en un certificado oficial, que puede contener observaciones o advertencias. El mobiliario no se tendrá en cuenta.
¿Qué es lo que tiene en cuenta un tasador?
Lo primero que hace el tasador es solicitar al propietario los planos de la vivienda. La vivienda habrá que medirla de nuevo minuciosamente.
Analiza la calidad y las terminaciones de todos los elementos, así como las instalaciones (carpinterías, solados, alicatados, pinturas…); si tiene portero automático, teléfono, gas, agua caliente, calefacción, aire acondicionado...). Si posee patio, también se mide y se anotan sus peculiaridades.
En la tasación se tienen también en cuenta los metros cuadrados y ubicación del trastero y garaje, si la propiedad los posee. Tampoco se pasa por alto la antigüedad de la vivienda.
También se considera la ubicación del inmueble dentro del edificio y de la urbanización, o si es unifamiliar y de qué tipo. El tasador toma nota de cuántos portales tiene el edificio, cuántos ascensores, si se trata de una urbanización cerrada, con zonas comunes, etc.
El entorno de la casa: distancia al núcleo urbano más cercano, proximidad a centros comerciales, colegios, zonas deportivas y, muy importante, transporte público, accesos por carretera y conservación de las infraestructuras.
La localidad influye en el precio de la vivienda, pues según la zona variará el nivel de renta de la población, su densidad y su evolución, factores todos decisivos en el precio final.
Otros datos que se reflejarán en el informe son la situación urbanística y el régimen de protección, tenencia y ocupación.

Un saludo.
Volver arriba La tasación una vez hecha, tardan 1 ó 2 semanas en realizar el informe. El mismo día no te van a decir nada. Además de palabra no sirve para nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Noa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Yo aun sigo pendiente de Ibanesto, mi primer contacto su el 22/04/09. No puedo intentarlo con Ibercaja porque es donde tengo la hipoteca actualmente. Les comenté que iba a cambiar la hipoteca de banco y me dijeron que les llevara las condiciones y la última renta para que me estudiaran una mejora en mis condiciones actuales Les llevé copia de todo en Mayo y tampoco me han contestado.
En general todos los bancos son iguales, unos ladronzuelos, aunque varía mucho el trato que recibimos en función de las oficinas (de sus directores realmente).

Supongo que la traba que os pone de los "60.000€" será que vuestra hipoteca debe ser superior a ese importe como en Ibanesto actualmente.

Saludos.
Volver arriba Yo aun sigo pendiente de Ibanesto, mi primer contacto su el 220409. No puedo intentarlo con Ibercaja porque es donde tengo la hipoteca actualmente...
Compartir:
Passku
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Lo de los 60000 Euros será la cantidad mínima de la hipoteca, creo que los de las sucursales rurales no se han enterado muy bien. Lo de que tampoco corren con los gastos, si aparece escrito en la publicidad, tiene que hacerlo siempre que cumplas los requisitos. Si no, se les puede demandar por publicidad engañosa.
Volver arriba Lo de los 60000 Euros será la cantidad mínima de la hipoteca, creo que los de las sucursales rurales no se han enterado muy bien. Lo de que tampoco...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
MissionMotherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)   Compartir Responder citando
Hola Jeracu2,

Tarde la contestación, pero aqui la tienes.

Al cambiar las condiciones del contrato (hipoteca) es necesario formalizarlo de algún modo, ya sea por contrato privado o mediante escritura pública. Si lo realizamos por contrato privado, simplemente se pacta entre las partes se firma un papel sin ningún gasto adicional (como el contrato de una casa). Si se hace mediante contrato público, es necesario realizarlo en notaría e inscribirlo en el registro de la propiedad, con los consiguiente gastos. Por otro lado los gastos de novación habrían que pagarse de todas formas que están estipulado en las escrituras correspondientes.

El Banco de España, indica que si algunas de las partes quiere, se tiene que hacer mediante contrato público ya sea en el momento de la novación o a posteriorí.

Saludos.
Volver arriba Hola Jeracu2, Tarde la contestación, pero aqui la tienes. Al cambiar las condiciones del contrato (hipoteca) es necesario formalizarlo de algún...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 88132 Lecturas - Última modificación: 22/12/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Orange - Ico - Hipoteca Ing - Hipoteca - Renovación Hipoteca - Viaje
Últimas búsquedas por posts: Mediolanum - Bbva - Nomina Ing - Dinero Por Registro - 532 - 330



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.