Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays –Cuenta Oportunidad Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 62058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Cervol Escribio:
Mito,
Si te sirve, yo tengo la de ING Direct que te devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, móbil y internet.

No es un 3% y se deja comunidad y agua pero no te piden mínimo a ingresar.

Yo tengo una transferéncia directa de 100 euros cada mes y me devuelven la pasta de los recibos (los meses de luz y gas hago dos transferencias, claro esta, jajajajja)

Lo puedes explicar mejor lo que haces pls

Saludos
Volver arriba Lo puedes explicar mejor lo que haces pls. Saludos
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Yo tengo mi banco habitual que es el Deutsche Bank y le explique lo que hacía al caso a mi asesora personal.

A partir de ese día hace una transferència de 100 euros mensuales a mi cuenta de ING.

Antes de hacerlo me informé con ING y me explicaron que no importaba el importe sólo que entrara dinero cada mes para poder devolverte el tanto por % de los recibos.

Creo que la transferencia que hace es del tipo nomina, no una transferencia normal, pero a mi me va perfecto.
Volver arriba Yo tengo mi banco habitual que es el Deutsche Bank y le explique lo que hacía al caso a mi asesora personal. A partir de ese día hace una...
Compartir:
Cervol
Avatar de Cervol
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Ups, el mensaje anterior es el mio dirigido a Anonymous que se me olvidó logearme...
Volver arriba Ups, el mensaje anterior es el mio dirigido a Anonymous que se me olvidó logearme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Y como se domicilia el recibo de comunidad de vecinos? Yo hasta el año que viene pago 575 euros mensuales.
Volver arriba Y como se domicilia el recibo de comunidad de vecinos? Yo hasta el año que viene pago 575 euros mensuales. Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
yo llame a la gestoria que lo lleva, y cambie el numero de cuenta. Seguro que hay un tesorero o un gestor, en tu comunidad

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Yo llame a la gestoria que lo lleva, y cambie el numero de cuenta. Seguro que hay un tesorero o un gestor, en tu comunidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Ya he abierto la cuenta. Pero menudo jaleo con el recibo de la comunidad, he tenido que ir con la presidenta de la comunidad al banco.

Y ademas me cobran 0,62 euros mensuales por hacerlo. Pero bueno teniendo en cuenta que pago de comunidad 575 euros...
Volver arriba Ya he abierto la cuenta. Pero menudo jaleo con el recibo de la comunidad, he tenido que ir con la presidenta de la comunidad al banco. Y ademas me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Por curiosidad...esos 575 eurazos mensuales de comunidad ¿son para recubrir el edificio de oro y marfil o es que la constructora os lo ha entregado sin acabar y es para pagar la obra???? jeje
Esos 0,62 que te cobran serán los gastos que cobre el banco donde tiene la cuenta tu comunidad por realizar el cargo domiciliado, que le corresponde pagar a la comunidad y el presi te lo enchufa a ti, no? Si no no entiendo de qué son esos 0,62, si Barclays no te cobra, ni por transferencia, ni, por supuesto, por domiciliar.
Volver arriba Por curiosidad...esos 575 eurazos mensuales de comunidad ¿son para recubrir el edificio de oro y marfil o es que la constructora os lo ha entregado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Enrique Escribio:
Por curiosidad...esos 575 eurazos mensuales de comunidad ¿son para recubrir el edificio de oro y marfil o es que la constructora os lo ha entregado sin acabar y es para pagar la obra???? jeje
Esos 0,62 que te cobran serán los gastos que cobre el banco donde tiene la cuenta tu comunidad por realizar el cargo domiciliado, que le corresponde pagar a la comunidad y el presi te lo enchufa a ti, no? Si no no entiendo de qué son esos 0,62, si Barclays no te cobra, ni por transferencia, ni, por supuesto, por domiciliar.

Ascensor (desde Octubre del año pasado hasta Enero del que viene Confundido ). Si son los gastos para la comunidad que los pago yo. 30 cent de comisiones y 32 de sello creo que ha dicho.
Volver arriba Ascensor (desde Octubre del año pasado hasta Enero del que viene ). Si son los gastos para la comunidad que los pago yo. 30 cent de comisiones y 32... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Galvi
Avatar de Galvi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 30, 2008
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Hola.

Alguno que tenga una cuenta oportunidad y haya recibido correo postal de ellos:

¿Os han cobrado alguna comisión por el correo postal?

En ese caso, es preferible correspondencia electrónica.
Volver arriba Hola. Alguno que tenga una cuenta oportunidad y haya recibido correo postal de ellos: ¿Os han cobrado alguna comisión por el correo postal? En ese... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
Te mandan cantidad de correo y aunque parezca mentira no te cobran por ello.
Barclays en general es carillo en comisiones, pero en la cuenta oportunidad no te cobran por nada, ni transferencias.

saludos
Volver arriba Te mandan cantidad de correo y aunque parezca mentira no te cobran por ello. Barclays en general es carillo en comisiones, pero en la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanazamora
Avatar de Juanazamora
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2009
Mensajes: 37
Último Mensaje Asunto: Re: Barclays –Cuenta Oportunidad   Compartir Responder citando
doner03 Escribio:
juanazamora Escribio:
Perdón, que me he liado. Yo voy a abrirme en el Popular por un año (y luego ya veremos). Te dan el 6%, incluyen la comunidad, y el máximo a bonificar son 42 Euros mensuales.

Esta mañana he estado en una oficina del Popular y el único requisito es el de la nómina o pensión domiciliada (da igual el importe), que yo sí la tengo disponible ahora mismo.

El 6% en los recibos es por 1 año, ¿ no es así?

Eso es. A partir del año bajan al 2 % con un límite de 14 Euros.
Volver arriba Eso es. A partir del año bajan al 2 % con un límite de 14 Euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 62058 Lecturas - Última modificación: 07/09/2012




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - 720 - Código Sabadell - Bbva - Trade Republic - Curvas
Últimas búsquedas por topics: Investor - Curve - Abanca - Bankinter - Gasolina - Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.