Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pompora
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Veo que en la web de bancopopular-e sigue la oferta de esta cuenta de alta remuneracion al mismo interes, un 4,60 TAE, y creo que es de lo mejor que hay por ahi, muy por encima de lo que ofrece ING y IBANESTO una vez
pasados los primeros meses desde la apertura de la cuenta.

Pero tengo varias dudas:
si contrato la Cuenta Pa Gasol, al 4,60%, por cuanto tiempo respetaran ese interes? por un año? para siempre?

Por lo demas, un banco fiable, con un servicio on line estupendo. Genial oferta

ver la noticia
.
Volver arriba Veo que en la web de bancopopular-e sigue la oferta de esta cuenta de alta remuneracion al mismo interes, un 4,60 TAE, y creo que es de lo mejor...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
hola, de momento la mantienen en la web, por lo que la voy a subir al ranking. Es posible, como dice Panoramix en otro hilo, que bajen el interés, pero es interesante de momento.
Respecto al tiempo que respeten el interés, lo comunicarán a los clientes por correo, como han hecho tubancaja o sa nostra, a partir de una fecha concreta.
saludos
Volver arriba Hola, de momento la mantienen en la web, por lo que la voy a subir al ranking. Es posible, como dice Panoramix en otro hilo, que bajen el interés... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Banco Popular-e – Cuenta Pau Gasol 4,60% Total Disponibilida   Compartir Responder citando
Banco Popular-e – Cuenta Pau Gasol 4,60% Total Disponibilidad.



Cuenta Ahorro Pau Gasol

Interés: 4,60% T.A.E. (4,506% nominal anual)

Para cualquier cantidad.

Desde el primer euro.

Total disponibilidad.

Sin gastos, ni comisiones.

Liquidación mensual de intereses.

La cuenta Ahorro Pau Gasol no permite descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas y otros medios de pago.

Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com.
Volver arriba Banco Popular-e – Cuenta Pau Gasol 4,60% Total Disponibilidad. Cuenta Ahorro Pau Gasol. Interés: 4,60% T.A.E. (4,506% nominal anual) Para cualquier...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Buenas:

Según me han informado, este grupo (el Popular), es bastante solido lo que pasa es que siempre está metido en muchos "fregaos" y es por eso que siempre ofrece un pelin más que las demás entidades.

Yo tengo cuenta con ellos y la web es bastante completita y sencilla.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Según me han informado, este grupo (el Popular), es bastante solido lo que pasa es que siempre está metido en muchos fregaos y es por eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JMiguel14
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Se sabe ya cuanto tiempo mantienen el interes¿? Es que llevo unos dias mirando cuentas de ahorro y es la que mejor pinta tiene de momento.

Una cuestion mas, ya que veo que hay entendidos Guiño , yo podria meter el dinero en una cuenta, ING como ejemplo, y cuando acabe la promocion de los 4 meses al 5,25% cerrar esa cuenta y llevarme el dinero a otra que me interese¿?

Gracias y un saludos a todos
Volver arriba Se sabe ya cuanto tiempo mantienen el interes¿? Es que llevo unos dias mirando cuentas de ahorro y es la que mejor pinta tiene de momento. Una...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
JMiguel14 Escribio:
Una cuestion mas, ya que veo que hay entendidos Guiño , yo podria meter el dinero en una cuenta, ING como ejemplo, y cuando acabe la promocion de los 4 meses al 5,25% cerrar esa cuenta y llevarme el dinero a otra que me interese¿?

Gracias y un saludos a todos

Buenas:

Eso es lo que hacemos la mayoria de los que pasamos por aquí, buscar el mejor interés en cada momento para nuestro dinero...
Por supuesto que puedes hacerlo... yo pienso hacerlo cuando acabe la promocio de iBanesto.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Eso es lo que hacemos la mayoria de los que pasamos por aquí, buscar el mejor interés en cada momento para nuestro dinero... Por supuesto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Mito, yo puedo ingresar el dinero en una cuenta que tenga 6 meses de interes mas alto y cuando se pasen esos 6 meses cerrar la cuenta y pasar el dinero a otro banco que me interes¿? te cobraran algo o te penalizaran¿?

Gracias,
Volver arriba Mito, yo puedo ingresar el dinero en una cuenta que tenga 6 meses de interes mas alto y cuando se pasen esos 6 meses cerrar la cuenta y pasar el...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Mito, yo puedo ingresar el dinero en una cuenta que tenga 6 meses de interes mas alto y cuando se pasen esos 6 meses cerrar la cuenta y pasar el dinero a otro banco que me interes¿? te cobraran algo o te penalizaran¿?

Gracias,
Buenas:

Pasar el dinero de un banco a otro... por supuesto que puedes hacerlo, es tuyo.
La comision que te cobren será segun las condiciones que tengas contratadas. Hay bastantes bancos y cajas que no te cobran por transferencias. ING, iBanesto, tuBancaja, Cajamar....
Si por lo que sea te cobran siempre puedes hacer una OTE (orden de transferencia de efectivo), lo puedes ver aqui:
www.ofertasbancarias.e... mp;t=11123

wiki.rankia.com/Orden+... e+Efectivo

Cuando quieras llevarte todo tu dinero, mi recomendacion es que primero te lleves todo, o sea que la dejes a 0€ y despues la cierres, puesto que si te quieren cobrar "algo" mejor la dejas abierta con 0 euros....

Saludos
Volver arriba Buenas: Pasar el dinero de un banco a otro... por supuesto que puedes hacerlo, es tuyo. La comision que te cobren será segun las condiciones que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JMiguel14
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
mito Escribio:
Anonymous Escribio:
Mito, yo puedo ingresar el dinero en una cuenta que tenga 6 meses de interes mas alto y cuando se pasen esos 6 meses cerrar la cuenta y pasar el dinero a otro banco que me interes¿? te cobraran algo o te penalizaran¿?

Gracias,
Buenas:

Pasar el dinero de un banco a otro... por supuesto que puedes hacerlo, es tuyo.
La comision que te cobren será segun las condiciones que tengas contratadas. Hay bastantes bancos y cajas que no te cobran por transferencias. ING, iBanesto, tuBancaja, Cajamar....
Si por lo que sea te cobran siempre puedes hacer una OTE (orden de transferencia de efectivo), lo puedes ver aqui:
www.ofertasbancarias.e... mp;t=11123

wiki.rankia.com/Orden+... e+Efectivo

Cuando quieras llevarte todo tu dinero, mi recomendacion es que primero te lleves todo, o sea que la dejes a 0€ y despues la cierres, puesto que si te quieren cobrar "algo" mejor la dejas abierta con 0 euros....

Saludos

Gracias por el consejo Mito!!

En el caso de dejar la cuenta abierta con 0€ para que no tengas penalizacion, que haces con la cuenta ahi abierta¿? Esta claro que al no tener que pagar comisiones y demas pues no pasa nada. Pero cuando podrias cerrarla¿?

Gracias de nuevo
Volver arriba Gracias por el consejo Mito!! En el caso de dejar la cuenta abierta con 0€ para que no tengas penalizacion, que haces con la cuenta ahi abierta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jopeta3
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
¿que tal funciona esta cuenta? Yo tengo desde hace años la cuenta naranja de ING. ¿Pensais que merece la pena abrir esta o visto el panorama le bajarán pronto el interés?¿cobran por transferencias?. Gracias
Volver arriba ¿que tal funciona esta cuenta? Yo tengo desde hace años la cuenta naranja de ING. ¿Pensais que merece la pena abrir esta o visto el panorama le...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
csatelite Escribio:
Se pueden hacer ingresos y reintegros en el Popular sin ningún tipo de comisión. Soy cliente desde hace más de 4 años.

Me han dicho que han recibido una circular y que en breve comenzarán a cobrar los reintegros por ventanilla. Que pida una chequera o no se qué para sacar efectivo. Confundido

No quieren currar, les gusta que usemos la banca electronica y los cajeros.

Más que no querer currar, supongo que lo querrán es que sus empleados curren en otras cosas, y si se pueden liquidar algo de personal, mejor, que es lo que está de moda en estos días.
Volver arriba Más que no querer currar, supongo que lo querrán es que sus empleados curren en otras cosas, y si se pueden liquidar algo de personal, mejor, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154355 Lecturas - Última modificación: 07/03/2012




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: HACIENDA VIVID MONEY - Naranjas Francesas - Cetelem - 998 - TRAD REPUBLIC - 720
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - SABADELL - Facto - Hipoteca - 720 - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.