Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola a todos, os cuento:

el 27 de enero- solicito hipoteca smash

el 15 de febrero - me llaman de madrid qu estaá todo ok

el 16 de febrero - me llama el tasador para tasar esa misma tarde, le digo que no puedo, entonces me dice que mañana y así quedamos

el 17 de febrero - viene el tasador y me dice han clasificado la tasacion de muy urgente, le contesto que no seré yo el que tiene urgencia, me dice que la urgencia la marcó el banco

el 15 de marzo - me llaman del banco para firmar la oferta vinculante, la leo y les contesto que no la firmo porque no quiero vinculaciones, ni seguro del hogra (les paso el que tengo), ni seguro de vida, ni las tarjetas que piden ellos (mash point de 70 euros/anuales, etc.), que voy a sacar la 10 en una y la 4b para mi mujer y para mi, les paso los 2 planes depensiones y las 2 nóminas, pero nada más, me contestaron que lo tenian que consultar.

el día 16 de marzo- me llamaron por telefono que fuera a firmar la oferta vinculante sin vinculaciones, solo euribor +0.38, quedando en lo que habíamos hablado, pero sin figurar en la oferta.

el dia 19 de marzo firme la oferta vinculante en Banesto y estoy a la espera de firmar la subrogación.


Ha sido rápido, parece que cuando el banco tiene prisa es otro cantar.

Un saludo
Volver arriba Hola a todos, os cuento: el 27 de enero- solicito hipoteca smash. el 15 de febrero - me llaman de madrid qu estaá todo ok. el 16 de febrero - me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Este foro ha muerto.


Un saludo
Volver arriba Este foro ha muerto. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
xavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Porqué ha muerto y no sigue escribiendo la gente???
Volver arriba Porqué ha muerto y no sigue escribiendo la gente???
Compartir:
toni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Mi experiencia no a sido mejor que la de otros. Han tardado ocho meses en decirme algo, he llevado todo tipo de papeles. Pero ellos lo que buscan no es ganar un cliente si no una persona endeudada que les coja seguros, tarjetas y otros productos que te explican que son seguros por si la hipoteca vuelve a subir con lo cual tu mismo te estas pagando los papeles de la hipoteca y les estas regalando un buen dinero. Si llevais tiempo con la hipoteca no es bueno cambiarse por que los primeros años es amortizacion de intereses.
Volver arriba Mi experiencia no a sido mejor que la de otros. Han tardado ocho meses en decirme algo, he llevado todo tipo de papeles. Pero ellos lo que buscan...
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Por cierto, firme la subrogación de hipoteca sobre el 16 de abril, estoy muy contento, me llevé la TV sony de 32'' de LEd por 98 euros de gastos de envío y mi mujer una tarjeta de 500 euros (400 después de impuestos), el trato excelente y en un solo mes me he beneficiado de 10 euros de descuento con lo del 1,2,3 que te devuelve la visa de tus compras.

Un saludo.
Volver arriba Por cierto, firme la subrogación de hipoteca sobre el 16 de abril, estoy muy contento, me llevé la TV sony de 32   de LEd por 98 euros de gastos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366384 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Ico - Myinvestor - Hipoteca - Hipotecas 2022 - Hipoteca Denegada - Imagin
Últimas búsquedas por posts: 100 - Dinero Por Registro - Bbva - Prestamo - Bloqueo Cuentas - Hipoteca Mixta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.