Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Panoramix Escribio:
También lo bajan en tubancaja.es??

Saludos

Sí, también lo bajan, pero hasta que no habres la cuenta no te informan de ello.

Ok, ok, en su web no ponen nada, muchas gracias.


Última edición por Panoramix el Mar Dic 30, 2008 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ok, ok, en su web no ponen nada, muchas gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic   Compartir Responder citando
Cuando estaba al 4.5% si que lo anunciaban bien grande en la web.
Volver arriba Cuando estaba al 4.5% si que lo anunciaban bien grande en la web.
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic   Compartir Responder citando
Me ha llegado una carta de bancaja deseandome feliz año, y ya que esta..... que bajan los tipos de interes al 3%, que esta medida no les apaetece dar, pero no tienen mas remedio que adaptarse a las variaciones del mercado. Y en cuanto vuelvan a subir, haran lo propio.

INGdirect, lo que da es solo para nuevos clientes al 5,25 durante 4 meses solo.. luego...... al 3 como todo dios.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Me ha llegado una carta de bancaja deseandome feliz año, y ya que esta..... que bajan los tipos de interes al 3%, que esta medida no les apaetece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Magg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
Me lo dijeron en la oficina de Bancaja. Yo fui a contratarla ayer y al imprimir el contrato apareció esa condición. A la que me atendió también la sorprendió porque no la habian informado. Pero si, mañana cambia al 3%.
Volver arriba Me lo dijeron en la oficina de Bancaja. Yo fui a contratarla ayer y al imprimir el contrato apareció esa condición. A la que me atendió también la...
Compartir:
klispumchan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
Confirmo que las condiciones cambian a partir del 01/01/2009, Soy cliente de tubancaja, he hecho como que la abria y te avisan de que cambia a partir esa fecha al 3%
Volver arriba Confirmo que las condiciones cambian a partir del 01012009, Soy cliente de tubancaja, he hecho como que la abria y te avisan de que cambia a partir...
Compartir:
zipi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
Hola amigos!!!

Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)?

Activo bank: 902.22.84.86
Uno-e: 901.111.113
ING: 901.020.901
Bankinter: 901.13.23.13

Agradezco la colaboración.

S2!!!
Volver arriba Hola amigos!!! Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)? Activo...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
zipi Escribio:
Hola amigos!!!

Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)?

Activo bank: 902.22.84.86
Uno-e: 901.111.113
ING: 901.020.901
Bankinter: 901.13.23.13

Agradezco la colaboración.

S2!!!

Aquí los tienes casi todos: wiki.nomasnumeros900.c... _bancarias

Saludos
Volver arriba Aquí los tienes casi todos: Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
EN ESTE ENLACE ENCONTRARAS VARIOS,este enlace está en varios foros
nomasnumeros900.com/

SUERTE,Y FELIZ AÑO Guiño

Panoramix,te has adelantao Muy feliz ,FELIZ AÑO Guiño
Volver arriba EN ESTE ENLACE ENCONTRARAS VARIOS,este enlace está en varios foros. SUERTE,Y FELIZ AÑO :wink: Panoramix,te has adelantao,FELIZ AÑO Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic   Compartir Responder citando
Siempre nos quedara amagar en ING para que nos den el 5.25%.
Volver arriba Siempre nos quedara amagar en ING para que nos den el 5.25%.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disp   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
zipi Escribio:
Hola amigos!!!

Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)?

Activo bank: 902.22.84.86
Uno-e: 901.111.113
ING: 901.020.901
Bankinter: 901.13.23.13

Agradezco la colaboración.

S2!!!

Aquí los tienes casi todos: wiki.nomasnumeros900.c... _bancarias

Saludos


OK!!!
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Anonymous escribió: OK!!! MUCHAS GRACIAS
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja - Cuenta por + al 4,5% Permanente con Libre Disposic   Compartir Responder citando
Ahora lo bajan al 2% (1,98 TAE) ,a partir del 15 de febrero según la carta que acabo de leer.
Que ratas!,estaba al 2,2%.
Volver arriba Ahora lo bajan al 2% (1,98 TAE) ,a partir del 15 de febrero según la carta que acabo de leer. Que ratas!,estaba al 2,2%. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 47170 Lecturas - Última modificación: 13/02/2010




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo - Coinc - Trade Republic - Cetelem - Arbor - Referidos Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Paypal - Ibercaja - SABADELL - Facto - Hipoteca - 720



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.