Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones.... Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
quikiss
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
HOla!!
Yo soy cliente de Barclays desde hace 5 años que me concedieron una hipoteca, solo puedo hablar bien de ellos a parte de que sus condiciones fueron inmejorables en su momento JAMAS me han cobrado por nada, ni tarjetas ni comisiones ni nada.
Ayer estuve para hacer esta nueva cuenta y me dijeron que sin problemas, que no tenía comisiones de ningún tipo y que tenía el descuento del 3% en los recibos de luz,gas,comunidad y teléfono.
NO se si será mucho o poco supongo que depende de cada uno, pero ya digo que x lo menos a mi me dijeron que no tenía comisiones de ningún tipo.
Un saludo
Volver arriba HOla!! Yo soy cliente de Barclays desde hace 5 años que me concedieron una hipoteca, solo puedo hablar bien de ellos a parte de que sus condiciones...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Pero siendo cliente, te exigen algún requisito, no?
Volver arriba Pero siendo cliente, te exigen algún requisito, no?
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
He ido a preguntar en una oficina acerca de esta cuenta y me dicen que es requisito domicilar la nómina con ellos, aunque en ninguna de las propagandas hace referencia a ello, ¿a alguien más le ha pasado, es cierto que hay que domiciliar aunque no indique en ningún lado?

Gracias.
Volver arriba He ido a preguntar en una oficina acerca de esta cuenta y me dicen que es requisito domicilar la nómina con ellos, aunque en ninguna de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
A mi me dijeron que no hacia falta domiciliar la nomina... que esas ventajas eran solo por abrir la cuenta oportunidad.
Estoy a la espera de leer mas comentarios, ya que estoy interesado en ella y no me quiero lanzar sin saber vuestras experiencias u opiniones.

Saludos.
Volver arriba A mi me dijeron que no hacia falta domiciliar la nomina... que esas ventajas eran solo por abrir la cuenta oportunidad. Estoy a la espera de leer...
Compartir:
COSMO99
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
HOLA TENGO UN DEPOSITO MULTISALIDA DE 8000 EUROS AL 6% Y NECESITO SACARLO EL DEPOSITO LO HICE EL 09/12/2008 POR FAVOR ALGUIEN SABRIA CUANTO DINERO ME COSTARIA SACARLO LA SEMANA DEL 15 AL 20 DE DICIEMBRE

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Volver arriba HOLA TENGO UN DEPOSITO MULTISALIDA DE 8000 EUROS AL 6% Y NECESITO SACARLO EL DEPOSITO LO HICE EL 09122008 POR FAVOR ALGUIEN SABRIA CUANTO DINERO ME...
Compartir:
JB
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
¿alguien ha conseguido pasarse de la nomina iPod a la cuenta que *REALMENTE* (parece) no tiene comisiones? A mi me han pedido que traiga a alguien (no me gustan nada los modos y maneras de este banco y sus empleados).

Skilachy, no se si la has abierto ya ni entiendo mucho de estos temas, pero yo *grabaria* al que te abre la cuenta cuando dice que no te cobran comisiones, por si acaso.
Volver arriba ¿alguien ha conseguido pasarse de la nomina iPod a la cuenta que *REALMENTE* (parece) no tiene comisiones? A mi me han pedido que traiga a alguien...
Compartir:
Skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
¿Grabaría? Se supone que si contratas la Cuenta Oportunidad tiene asociado "el no cobrar comsiones" por lo que tienes donde apoyarte para reclamar en caso de que las cobrasen. Yo queria ir el lunes a abrirla.. por cierto ¿que te pidieron que llevases a alguien? ... eso no lo entiendo, si puedieras aclararlo.

Saludos.
Volver arriba ¿Grabaría? Se supone que si contratas la Cuenta Oportunidad tiene asociado el no cobrar comsiones por lo que tienes donde apoyarte para reclamar en...
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Hola,

Solamente comentar que yo tengo la cueta nómina del ipod touch y hace un par de semanas me llamaron por si queria hacer el cambio.

El cambio se realizaria con la nomina.

Saludos.
Volver arriba Hola, Solamente comentar que yo tengo la cueta nómina del ipod touch y hace un par de semanas me llamaron por si queria hacer el cambio. El cambio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
skilacky Escribio:
Muchas gracias, espero tu "letra pequeña".
Respecto la cantidad simbolica, para mi no lo es tanto y te lo resumo:
Recibos al mes: Comunidad 50 + Luz 60 (bimensual) + telefono 64 + moviles 50 + gas 30 =224 euros
Sacando el 3% salen casi 7 euros.

Yo no conozco ninguna cuenta que te de 84 euros de ganancias al año.

Espero vuestra opinion. SALUDOS.

Hola. Disculpa x responder tan tarde (pbls con la empresa de internet).
Después de leer la letra pequeña, parece que no está nada mal este producto. Pero con este banco preguntad hasta lo más simple para evitar sorpresas.
Incluso el depósito Multisalida a 9 meses al 6% pudiendolo cancelar en febrero,junio y octubre, es interesante.
Tiene asociado un contrato de una tarjeta de débito. Confirmar que no hay un "gasto" mínimo.
Desconozco si se puede domiciliar algún recibo más de los que proponen (seguro de coche, casa,...es decir domiciliaciones anuales) ya que sería aún más interesante.

En mi caso prefiero Uno-e (20% de la 1ª nómina), por lo que tendré 3 recibos "afiliados" a esta entidad, pero sale mucho + a cuenta si aprovechas el máximo que te permiten. Si funciona ok (todos stamos esperando que lo amorticen en este trimestre) será un verdadero chollo.
Seguid así de inquietos a ver si las entidades aprenden a cuidarnos...
Un saludo.
Volver arriba Hola. Disculpa x responder tan tarde (pbls con la empresa de internet). Después de leer la letra pequeña, parece que no está nada mal este... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ecastaño
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Premian al nuevo cliente y al mal cliente.
No cuidan al buen cliente de toda la vida. Yo tengo una cuenta ordinaria y cobran comisiones anuales de alrededor 30 euros. Les pedí cambiarme a la de oportunidad y no lo permiten. Me dicen que soy una cuenta activa (porque tengo muchos apuntes) y que si no los tuviera les saltaría una alarma y me ofrecerían esta cuenta. Esto es como con los móviles
Volver arriba Premian al nuevo cliente y al mal cliente. No cuidan al buen cliente de toda la vida. Yo tengo una cuenta ordinaria y cobran comisiones anuales de...
Compartir:
Último Mensaje
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Último Mensaje Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes. Me ha indicado que para mantener la cuenta sin gastos ni comisiones , puedes domiciliar la nomina o ingresos regulares de 900 Euros. He sacado cuentas y en abonos me resulta unos 100 euros anuales, por lo que de momento haré una transferencia de 900 euros, y retiraré el dinero que no cubran los recibos rápidamente. De momento me interesa, si veo algo anormal, cancelaré la cuenta sin vacilar
Volver arriba Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73562 Lecturas - Última modificación: 12/07/2011




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rebellion - Santander - Carrefour - Rtikd - Código Sabadell - Amex
Últimas búsquedas por topics: Gasolina - Paypal - Abanca - Sabadell - Referidos - EBN



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.