Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones.... Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones dirigida a nuevos y actuales clientes, que devuelve el 3% del importe de sus principales recibos sin necesidad de que domicilien la nómina, informó hoy la entidad financiera.

Este producto, denominado "Cuenta Oportunidad", permite a los clientes obtener una remuneración del 6% TAE a través del "Depósito Multisalida" a nueve meses, diseñado para dinero procedente de otras entidades, y que se puede cancelar los primeros siete días de febrero, junio y octubre, sin penalización ni pérdida de rentabilidad.

Los clientes también podrán contratar la "Hipoteca Oportunidad", que ofrece un tipo de interés fijo del 4,75% los cinco primeros años y el resto a Euribor más 0,45%. Para los clientes que cambien su hipoteca a Barclays, la entidad asumirá los gastos hasta un máximo de 3.000 euros.

La cuenta también está libre de comisión anual para la tarjeta "VISA Electrón Bonificada" y quienes la contraten no tendrán que pagar comisiones en las transferencias nacionales, ni las realizadas en la UE por un importe menor a 50.000 euros.

El responsable de Pasivo, Precios y CRM de Barclays, Benedek Vasy, considera que este producto es una "oportunidad perfecta para la situación económica actual", ya que los clientes "podrán ahorrar mientras pagan los recibos habituales".

"No sólo incluimos la luz, el gas y el teléfono/Internet sino también el agua y los recibos de la comunidad de vecinos", aseguró el directivo, quien precisó que estas ventajas se mantendrán "mientras la cuenta esté abierta, no sólo durante los dos primeros años".

ver la noticia
.
Volver arriba MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones dirigida a nuevos y actuales clientes, que devuelve el 3% del importe de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Un timado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
No os fiesis un pelo de este banco, prometen no cobrarte y luego lo hacen. T e obligan a ir personalmente al banco a protestar cada cobro. Te dicen que te los quitan, pero luego no lo hacen (se les olvida ...). Al final te dicen que esto no te lo pueden quitar: 0.40 € por cada apunte (nada menos). Entonces te lian para que te saques una tarjeta de credito para reducir el numero de apuntes ... Llevo solo 3 meses en el banco y estoy comprometido por un año y ya se me esta haciendo largo
Volver arriba No os fiesis un pelo de este banco, prometen no cobrarte y luego lo hacen. T e obligan a ir personalmente al banco a protestar cada cobro. Te dicen...
Compartir:
islavolcanes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Yo tengo una buena experiencia con el barclays. Domicilie la nómina para que me regalaran el ipod touch y por lo tanto no me cobran comisiones, ni los apuntes aunq es verdad que hace unos meses empezaron a pasarme comisiones q dicen q es automático, les llamo y las retroceden.
Volver arriba Yo tengo una buena experiencia con el barclays. Domicilie la nómina para que me regalaran el ipod touch y por lo tanto no me cobran comisiones, ni...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
islavolcanes si tu te conformas con lo de que te pasan comisiones y tienes que molestarte en llamar para que te las quiten.... Yo no lo soportaria si de primeras me dijeron que no tendria comisiones.
Volver arriba Islavolcanes si tu te conformas con lo de que te pasan comisiones y tienes que molestarte en llamar para que te las quiten.... Yo no lo soportaria... Ver perfil de usuario
Compartir:
JB
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
En la web, no existe la denominacion Cuenta Oportunidad, existen:
- Cuenta Alta Remuneración: no incluye lo de los recibos y exclusivo para dinero procedente de otras entidades
- Hipoteca Oportunidad: lo que se cuenta arriba de la hipoteca (+ o -)

...

Mañana voy a informarme a mi oficina a er que me cuentan
Volver arriba En la web, no existe la denominacion Cuenta Oportunidad, existen: - Cuenta Alta Remuneración: no incluye lo de los recibos y exclusivo para dinero...
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Hola.
Mi experiencia con Barclays no es buena. Hace un año que estoy con ellos y lo único bueno ha sido contratar aquellos depósitos de bienvenida de 10% a 1 mes o 7% a 3 meses, pero ojo, hasta un límite de 60.000€ ENTRE LOS DOS. Cuestión que no me informaron, así que pude activar el 1º pero cuando "preparé" que llegara el dinero para hacer el 2º me dijeron que "nanai". Presenté una reclamación y,... muchas gracias x todo.
Tambien cuando he hecho una OTE (transferencia inversa) me han tardado el máximo legal en realizarla, siendo la única entidad que ha actuado así.

Las ofertas que ha emitido en los últimos meses son muy atractivas pero cuando lees la letra pequeña detectas plazos abusivos, mantenimiento de cantidades mínimas, y cosillas que me hacen recordar a Banesto con sus "regalos" y sus "sorpresas".
Negociad con ellos in situ, pero no os fieis pq en definitiva las órdenes las reciben desde la central inglesa y no tienen margen para ofertar.
La cuenta remunerada es lo único que funciona bien, aunque su Web deja bastante que desear.
Creo que hay entidades más "correctas" en el mercado.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Mi experiencia con Barclays no es buena. Hace un año que estoy con ellos y lo único bueno ha sido contratar aquellos depósitos de bienvenida... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
JB, te has ido a informar?

¿alguna opinion sobre esta cuenta? Mañana me pasare yo para pedir informacion y ya os contare.
Volver arriba JB, te has ido a informar? ¿alguna opinion sobre esta cuenta? Mañana me pasare yo para pedir informacion y ya os contare.
Compartir:
skilacky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Sopalandon... hemos publicado casi a la vez, te quería preguntar si no ves atractivo lo del 3% de descuento en los recibos y sin tener que meter la nómina.

Hablas de letra pequeña sobre mantenimiento de cantidades minimas ¿a que te refieres?

Recomiendas alguna entidad que tenga beneficios parecidos y menos "letra pequeña" ?

Saludos.
Volver arriba Sopalandon... hemos publicado casi a la vez, te quería preguntar si no ves atractivo lo del 3% de descuento en los recibos y sin tener que meter la...
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Hola.
Respecto al 3% sobre recibos os pongo por ejemplo ING que da un 2% sobre internet, móviles, gas y luz. La cantidad resultante es "simbólica", dependiendo lo que gasteis. Y si en Barclays es de un 3%, pues vale, pero no mata.
No recuerdo exactamente la "letra pequeña", ya me lo volveré a mirar y te digo.
Actualmente hay muchas cuentas ya sea via internet o entidad física en las que no tienen comisiones de mantenimiento. Incluso si las tuviera, se anulan al contratar un depósito o una tarjeta (pensad que son gratuitas sólo el 1er año, después las anulais y ya está, a no ser que sean gratuitas siempre).
Te lo miro y te digo. Un saludo.
Volver arriba Hola. Respecto al 3% sobre recibos os pongo por ejemplo ING que da un 2% sobre internet, móviles, gas y luz. La cantidad resultante es simbólica... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
skilacky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Muchas gracias, espero tu "letra pequeña".
Respecto la cantidad simbolica, para mi no lo es tanto y te lo resumo:
Recibos al mes: Comunidad 50 + Luz 60 (bimensual) + telefono 64 + moviles 50 + gas 30 =224 euros
Sacando el 3% salen casi 7 euros.

Yo no conozco ninguna cuenta que te de 84 euros de ganancias al año.

Espero vuestra opinion. SALUDOS.
Volver arriba Muchas gracias, espero tu letra pequeña . Respecto la cantidad simbolica, para mi no lo es tanto y te lo resumo: Recibos al mes: Comunidad 50 + Luz...
Compartir:
Último Mensaje
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Último Mensaje Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes. Me ha indicado que para mantener la cuenta sin gastos ni comisiones , puedes domiciliar la nomina o ingresos regulares de 900 Euros. He sacado cuentas y en abonos me resulta unos 100 euros anuales, por lo que de momento haré una transferencia de 900 euros, y retiraré el dinero que no cubran los recibos rápidamente. De momento me interesa, si veo algo anormal, cancelaré la cuenta sin vacilar
Volver arriba Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73228 Lecturas - Última modificación: 12/07/2011




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N26 - Hipoteca - Referidos Sabadell - Myinvestor Referidosr - Targobank - Carrefour
Últimas búsquedas por topics: 720 - Hipoteca - SABADELL - Wizink - Facto - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.