Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING – Deposito al 7% a 3 Meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: ING – Deposito al 7% a 3 Meses   Compartir Responder citando
Copio y pego lo que sale al entrar a tu cuenta


Sabemos que usted no se conforma con dejar su dinero parado en una cuenta que no le ofrece remuneración alguna. Por eso queremos ofrecerle un producto que le permite obtener una alta rentabilidad para su dinero:

El Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E.*, para todos los nuevos ingresos que realice en su cuenta NARANJA y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT.

Y como siempre:
Con total disponibilidad. Si necesita su dinero se lo lleva.
Desde el primer euro y sin límite de cantidad.
De la forma más sencilla: sólo tiene que incrementar su posición global en ING DIRECT, contratar el Nuevo Depósito a 3 meses 7% T.A.E* y mantener dicha posición hasta su vencimiento.**

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tipo de interés nominal anual 6,82
( 7% TAE). Oferta válida hasta el 10 de diciembre de 2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la
cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 26 de octubre. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Oferta exclusiva para el titular de esta comunicación y no acumulable con otras promociones.
**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta.
ING DIRECT NV Sucursal en España.
R.B.E.:2391/08

ver la noticia
.
Volver arriba Copio y pego lo que sale al entrar a tu cuenta. Sabemos que usted no se conforma con dejar su dinero parado en una cuenta que no le ofrece... Ver perfil de usuario
Compartir:
oscarpega
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
Pues a mi no me sale, me sigue saliendo lo del depósito al 6% durante 5 meses.
Será porque el viernes hice un depósito de 70000€ al 6% y si me mandan lo del 7% me cambiaría?
Volver arriba Pues a mi no me sale, me sigue saliendo lo del depósito al 6% durante 5 meses. Será porque el viernes hice un depósito de 70000€ al 6% y si me...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
A mi tampoco me sale el 7% por nuevos ingresos, pero haciendo el truco de amagar una transferencia a Banesto sí que sale la opción del depósito al 7% por 3 meses.
Volver arriba A mi tampoco me sale el 7% por nuevos ingresos, pero haciendo el truco de amagar una transferencia a Banesto sí que sale la opción del depósito al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
A mi me llamaron para ofrecérmelo, aprovechando que llamaban para tranquilizarme por que ING "va bien".

Me dijeron que era una campaña para clientes seleccionados, pero supongo que si tratas de llevarte el dinero de ING también te lo ofrecerán.
Volver arriba A mi me llamaron para ofrecérmelo, aprovechando que llamaban para tranquilizarme por que ING va bien . Me dijeron que era una campaña para clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
A mi tampoco me aparece, he realizado un amago de transferencia a BBVA y nada, no me ofrece ese deposito, por cierto la cantidad era 20000€
Volver arriba A mi tampoco me aparece, he realizado un amago de transferencia a BBVA y nada, no me ofrece ese deposito, por cierto la cantidad era 20000€
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
Para que den el 7% hay que hacer el amago a una cuenta de BANESTO, si se hace para otras entidades sólo ofrecen el 6% (al menos con 10.000 euros funciona).
Volver arriba Para que den el 7% hay que hacer el amago a una cuenta de BANESTO, si se hace para otras entidades sólo ofrecen el 6% (al menos con 10.000 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
Para que den el 7% hay que hacer el amago a una cuenta de BANESTO, si se hace para otras entidades sólo ofrecen el 6% (al menos con 10.000 euros funciona).


Ok amago de transferencia a Banesto y me han ofrecido un 7%. contratado


no viene mal es 1% q estamos en crisis.


Saludos y gracias
Volver arriba Ok amago de transferencia a Banesto y me han ofrecido un 7%. contratado. no viene mal es 1% q estamos en crisis. Saludos y gracias
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
Pues es curioso, a mi me sale el mensaje que he puesto, nada mas entro en la web, ni transferencencia ni nada.

Esto de pa unos si, y pa otros no.... yo lo que he hecho ultimamente en mover dinero a otras cuentas para diversificar... lo mismo.. han dicho este dinero y lo ha quitado, vamos a incentivar para que traiga.... digo yo...

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Pues es curioso, a mi me sale el mensaje que he puesto, nada mas entro en la web, ni transferencencia ni nada. Esto de pa unos si, y pa otros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Pues es curioso, a mi me sale el mensaje que he puesto, nada mas entro en la web, ni transferencencia ni nada.

Esto de pa unos si, y pa otros no.... yo lo que he hecho ultimamente en mover dinero a otras cuentas para diversificar... lo mismo.. han dicho este dinero y lo ha quitado, vamos a incentivar para que traiga.... digo yo...

A mí también me sale nada más entrar. Y estoy en el mismo caso que tú, hace 2 semanas saqué la mayor parte de lo que tenía en ING para aprovechar una oferta de otra entidad.
Volver arriba A mí también me sale nada más entrar. Y estoy en el mismo caso que tú, hace 2 semanas saqué la mayor parte de lo que tenía en ING para aprovechar...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Nuevo deposito de ING Direct a 7%   Compartir Responder citando
Confirmado si te preocupas y les llamas te lo ofrecen, a algunos les sale por defecto, y si lo quieres tener basta con amagar con una transferencia a banesto o ibanesto y te sale antes de confirmar.
Volver arriba Confirmado si te preocupas y les llamas te lo ofrecen, a algunos les sale por defecto, y si lo quieres tener basta con amagar con una transferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
VELOZ
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: ING – Deposito al 7% a 3 Meses   Compartir Responder citando
Esperate que pase el mes y fijate que interés te da por tu dinero.
Volver arriba Esperate que pase el mes y fijate que interés te da por tu dinero.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86251 Lecturas - Última modificación: 03/12/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Openbank - Dos Titulares - Codigo Bbva - Coinc - Cuenta Remunerada - Plazo
Últimas búsquedas por topics: Targobank - Wizink - Cuenta - Openbank - Nn Bank - National



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.