Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1039237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Solomillo Escribio:
Si ya tienes la cuenta del portátil, es decir cuenta con Banesto y con ibanesto¿como se puede crear la cuenta azul?, ya que busco en ibanesto y no encuentro la forma de darme de alta.
Saludos

Buenas:

Yo he abierto la de banesto y 10 minutos mas tarde me han llamado de iBanesto (porq yo les pedi que me llamaran).

Pues la muchacha me ha comentado que al ser ya cliente de Banesto (aunque sea por 10 minutos antes) ya no se puede crear la cuenta azul, que seria el deposito azul.

Es con las mismas condiciones solo que formalmente lo llaman de otra manera.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Yo he abierto la de banesto y 10 minutos mas tarde me han llamado de iBanesto (porq yo les pedi que me llamaran). Pues la muchacha me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
chema Escribio:
O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y las cancelo pasados unos meses.
No se enteran de si eres asalariado o autonomo?

Salu2
¿cuáles son las dos tarjetas?
Volver arriba ¿cuáles son las dos tarjetas?
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Buenas:

Aunque el comentario parezca redundante, le he preguntado al director de la oficina si hay que pagar a hacienda y me ha dicho que eso lo hace el banco y que ya está incluido ese pago en los 99€ que nos cargan en cuenta.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Aunque el comentario parezca redundante, le he preguntado al director de la oficina si hay que pagar a hacienda y me ha dicho que eso lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Mito, soy tu compañero de curro, y como te dije esta mañana por las transferencias te cobran 2 euros.

Respecto a ibanesto, yo fuí a abrirme una cuenta azul y, efectivamente, no me dejaron porque ya era cliente de banesto, pero me abrieron una cuenta corriente y un depósito azul, que al caso es lo mismo porque tampoco lleva ninguna comisión y el interes es un 6,10 igual.

¿has visto la hora que es y todavía estoy en el curro?, bueno, nos vemos mañana aparcando....
Volver arriba Mito, soy tu compañero de curro, y como te dije esta mañana por las transferencias te cobran 2 euros. Respecto a ibanesto, yo fuí a abrirme una...
Compartir:
froskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aqui la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.

Lo de los recibos es que no se si me valdra ya que yo lo unico que tengo domiciliado es el móvil, el seguro del coche y un seguro de accidente que tengo, comentadme algo por favor

graciad de nuevo
Volver arriba Hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
froskis Escribio:
hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aqui la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.

Lo de los recibos es que no se si me valdra ya que yo lo unico que tengo domiciliado es el móvil, el seguro del coche y un seguro de accidente que tengo, comentadme algo por favor

graciad de nuevo

joder pues lo que tienes que hacer para saber si te interesa la promo o no es leerte las 39 paginas y sacar tu mismo las conclusiones. entiendo que si llegaras con una consula nueva alguien perdiera su tiempo para contestarte pero que alguien pierda su tiempo para que tu no lo hagas me parece fatal. estoy alucinado.
Volver arriba joder pues lo que tienes que hacer para saber si te interesa la promo o no es leerte las 39 paginas y sacar tu mismo las conclusiones. entiendo que...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
froskis Escribio:
hola chic@s soy nuevo por aki y me gustaría que me informaseis si merece la pena esta promoción y los que lo habeis hecho si estais contentos y si hay alguna trampa en lo de la tele, yo es que llevo ya muchos años en cajamar y lo tengo todo aqui la cuenta ahorro vivienda, la nómina etc... pero no me dan ni parasoles pal verano y estoy harto ya, haber si me decis vuestra opinión respecto a llevarle la nomina al banesto y que me den la televisioncill.

Lo de los recibos es que no se si me valdra ya que yo lo unico que tengo domiciliado es el móvil, el seguro del coche y un seguro de accidente que tengo, comentadme algo por favor

graciad de nuevo

joder pues lo que tienes que hacer para saber si te interesa la promo o no es leerte las 39 paginas y sacar tu mismo las conclusiones. entiendo que si llegaras con una consula nueva alguien perdiera su tiempo para contestarte pero que alguien pierda su tiempo para que tu no lo hagas me parece fatal. estoy alucinado.

¡AMEN! Malvado o muy loco
Volver arriba Juanka99 escribió: ¡AMEN! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Hola, algunos a los que ya les ha llegado la tele, comentan que les ha fallado, podria alguien mas al que ya le ha llegado la tele confirmar que a el aun no le ha fallado, y que se ve perfectamente. Muchas gracias.

y para froskys, muy resumidamente, aunque estoy de acuerdo con lo que te han dicho, que leas las paginas anteriores que esta requetexplicado, los 3 recibos tienen que ser, mensuales o bimensuales como mucho, por lo que dudo mucho que puedas acogerte a la promocion.
Volver arriba Hola, algunos a los que ya les ha llegado la tele, comentan que les ha fallado, podria alguien mas al que ya le ha llegado la tele confirmar que a...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
antes de poner el post he leido gran parte del hilo por no decir todo y lo unico ke kería era una opinion de alguien que haya hecho lo de la promoción y si valdran los tres recibos que he puesto solamente eso, y yo si que flipo cuando me recrimina una persona que ni si kiera se registra para hablar en un foro, siento haber exo la pregunta a quienes les haya molestado.
Volver arriba Antes de poner el post he leido gran parte del hilo por no decir todo y lo unico ke kería era una opinion de alguien que haya hecho lo de la...
Compartir:
compi de mito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
A mi me ha llegado y se ve perfecta, me pilla todos los canales de la tdt perfectos, no me pega ni un salto ni se pierde la señal nunca (no como con la LG de 19 que también regalaban en banesto que sólo se ven bien por tdt canal sur y tve).

Y eso que no tengo ningún aparatido que se conecte por hdmi, sólo la he probado con la antena y el euroconector..... a ver si alguién me regala una PS3 para probarla Ojos que se mueven
Volver arriba A mi me ha llegado y se ve perfecta, me pilla todos los canales de la tdt perfectos, no me pega ni un salto ni se pierde la señal nunca (no como...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1039237 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CaixaBank - REPSOL Amigo - Tintos Sabadell - Nómina - Baja Bankinter - Cantabria
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Crypto - La Caixa - Curve - REPSOL - Codigo Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.