Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Una pregunta,

-Si una persona que es cliente de ibanesto, quiere acogerse a la promo de la tv, se podría? O tiene que ser un cliente nuevo dentro del grupo Banesto?

-Y si es un autorizado en una cuenta de Banesto normal? Podría acogerse a la promo?

Estoy pensando en abrir una c/c para la tv, a nombre de mi madre, que no trabaja. Yo el haría las transferencias periódicas desde otro banco.
Pero cuando yo me abrí la c/c para el portatil, me pidieron una nómina, además del DNI.

¿Alguien sabe si piden siempre una nómina?

Gracias!!!
Volver arriba Una pregunta, -Si una persona que es cliente de ibanesto, quiere acogerse a la promo de la tv, se podría? O tiene que ser un cliente nuevo dentro...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...

Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".

Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.
Volver arriba Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que...
Compartir:
Cerebro654
Avatar de Cerebro654
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 15, 2008
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...

Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".

Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.

esto tiene facil solucion. si te produce verguenza lo que lees en este foro, no lo leas. nadie te obliga a ello.
Volver arriba esto tiene facil solucion. si te produce verguenza lo que lees en este foro, no lo leas. nadie te obliga a ello. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...

Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".

Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.

Para decir estas gilipolleces mejor te vas al foro de los millonarios, dónde os reís de los que "no tenemos un duro y vamos por la vida en plan gitano a ver que podemos sacar"

La verdad, lo que piense la gente de Banesto o la gentecilla como tú me la sopla.

Lo único que hacemos aquí es exigir a Banesto que cumpla su parte del trato como ellos no exigen a nosotros que cumplamos la nuestra... ni más ni menos.

¿Quién eres tú para criticar que queramos tener el TV cuanto antes o lo que hagamos con NUESTRO DINERO una vez cumplida la obligación del ingreso mensual?

¿De qué te creías que iba este foro? Te recuerdo que se llama OFERTAS BANCARIAS

Como ya te han dicho, si tan mal te sientes al leer el foro, pues no vuelvas a aparecer por aquí, que todos los pobres te lo agredeceremos.

Ala, adiós! Doblemente malvado
Volver arriba Para decir estas gilipolleces mejor te vas al foro de los millonarios, dónde os reís de los que no tenemos un duro y vamos por la vida en plan... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
alguien sabe la direccion de alguna pagina de donde se puede ver el seguimiento de como va el proceso de envio??

o hay que ir a morir a la oficina??

o telefonos de informacion para informarse del pedido??

gracias.

En el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales (902 30 71 30) te pueden informar.

Pero seas tan impaciento, que puedes herir la sensibilidad de alguno que purula por ahí... Doblemente malvado
Volver arriba En el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales (902 30 71 30) te pueden informar. Pero seas tan impaciento, que puedes herir la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...

Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".

Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.

Se ve que eres millonario y tienes miedo, los pobres nos registramos y hablamos cara a cara.
Volver arriba Se ve que eres millonario y tienes miedo, los pobres nos registramos y hablamos cara a cara. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Me da un poco de repelús las actitudes de aguilillas impacientes que estoy viendo en el foro. Parece que no tuvierais un duro, la verdad, o que fuerais por la vida en plan gitano a ver que se puede sacar...

Ojo, no critico que el que quiera, se haga de la tv con la promo, por supuesto. Critico las prisas de esos mismos que tendrán la misma prisa por sacar el dinero de la cuenta de banesto, una vez que se haya hecho el ingreso "para cumplir".

Si supierais qué piensan de vosotros las personas de Banesto a las que os vais a quejar por chuminadas...o las que, como yo, leo este foro muchas veces entre la estupefacción y la vergüenza.

Al fin y al cabo, que yo sepa, nadie de nosotros hemos presionado a Banesto a sacar esta promoción, y mucho menos a que las condiciones (que por otra parte ellos han redactado de manera unilateral y sin ningun tipo de presion externa) sean las que son, y las que ellos han querido que fueran.
Con esto quiero decir, que creo que estos "señores" de Banesto, de esto entenderan un "poquito", y si hubieran querido que no se sacara el dinero, pues sencillamente hubieran diseñado como producto un DEPOSITO, tan sencillito como eso.

De todas formas, si consideras que les puedes dar unas clases financieras gratuitas a Banesto, simplemente ponte en contacto con ellos, seguro que te reciben con los brazos abiertos, gente de tu capacidad intelectual, moral y financiera estan hoy muy solicitados. Aunque dudo que los ingresos que puedas recibir de ellos o de cualquier otra empresa, incluida donde trabajas, se acerque ni de lejos a los ingresos medios de la gente que por aqui escribimos. TE LO ASEGURO, y se que hablo.

Saludos, y suerte en tu proxima declaración de PATRIMONIO.
Volver arriba Al fin y al cabo, que yo sepa, nadie de nosotros hemos presionado a Banesto a sacar esta promoción, y mucho menos a que las condiciones (que por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cerebro654
Avatar de Cerebro654
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 15, 2008
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
hola. alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promocion:

ob6 Escribio:
Ibanesto - Devolución del 3% de los Recibos por Domiciliar la Nomina



Cuenta Nómina AZUL

Cada mes devuelven en la cuenta nómina AZUL el 3% correspondiente a los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se hayan cargado durante el mes.

Se pueden domiciliar todos los recibos que se quiera.

Ibanesto se encarga de la domiciliación de todos los recibos gratuitamente.

Solo hay que comunicar al departamento de Recursos Humanos de la Empresa, los datos de la cuenta nómina iBanesto.


Tarjetas gratuitas

Sin cuotas anuales

Sin comisiones

Transferencias gratis


ver la noticia

.

es compatible con la de la tv de 32" y si sigue todavia en vigor??
Volver arriba Hola. alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promocion: es compatible con la de la tv de 32 y si sigue todavia en vigor?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
cerebro654 Escribio:
hola. alguien sabe si la cuenta nomina azul de ibanesto con esta promocion:

ob6 Escribio:
Ibanesto - Devolución del 3% de los Recibos por Domiciliar la Nomina



Cuenta Nómina AZUL

Cada mes devuelven en la cuenta nómina AZUL el 3% correspondiente a los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil que se hayan cargado durante el mes.

Se pueden domiciliar todos los recibos que se quiera.

Ibanesto se encarga de la domiciliación de todos los recibos gratuitamente.

Solo hay que comunicar al departamento de Recursos Humanos de la Empresa, los datos de la cuenta nómina iBanesto.


Tarjetas gratuitas

Sin cuotas anuales

Sin comisiones

Transferencias gratis


ver la noticia

.

es compatible con la de la tv de 32" y si sigue todavia en vigor??

Son tan compatibles como con cualquier otra oferta de otra entidad financiera. De hecho, Banesto e iBanesto son dos entidades completamente diferentes, aunque del mismo grupo.

Esto quiere decir, que tendrías que domiciliar 2 nóminas, una en cada entidad y diferentes recibos domiciliados, si te quieres beneficiar de ambas ofertas. Pero nada te impediría que fuera incompatible.
Volver arriba Son tan compatibles como con cualquier otra oferta de otra entidad financiera. De hecho, Banesto e iBanesto son dos entidades completamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
El dia 10 me descontaron los 99 euros de la promo así que espero tenerla la semana que empieza. Ya os contaré y gracias Cath8 por la información que me enviaste
Volver arriba El dia 10 me descontaron los 99 euros de la promo así que espero tenerla la semana que empieza. Ya os contaré y gracias Cath8 por la información...
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033421 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitpanda - BBVA 250 - Codigo Promocion Cuent... - Deutsche Bank - Libebizum Errorrbank E... - Tinto
Últimas búsquedas por topics: TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo - Raisin - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.