Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1038953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
JAVI Escribio:
Alguien que ya se haya sacado el portartil o la tele de 19'' puede informar de si es obligatorio declarar la tele en la próxima declaración del IRPF, por lo que habría que pagar a Hacienda el 18% de su valor estipulado,ya que se considera rendimiento mobiliario?

El portátil, según el contrato, es un regalo promocional, por lo que no creo que haya que declararlo a hacienda... ¿estoy en lo cierto?

Salu2!
Volver arriba El portátil, según el contrato, es un regalo promocional, por lo que no creo que haya que declararlo a hacienda... ¿estoy en lo cierto? Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
javi2048
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
hola,

¿la conexion COMPONENTES es la del eruroconector por partes, amarillo, blanco y rojo??. Se puede conectar el pc a la tv?
Volver arriba Hola, ¿la conexion COMPONENTES es la del eruroconector por partes, amarillo, blanco y rojo??. Se puede conectar el pc a la tv?
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Condiciones contractuales de las tarjetas d débito y crédito   Compartir Responder citando
He leido en otro foro que hace unos meses cambiaron las condiciones contractuales de las tarjetas en cuanto al plazo que hay que tenerlas activas. Antes eran 12 meses, con lo que sólo habría que pagar los 11€ a los 6 meses por la de débito y luego avisar al banco para que no las renueve. Ahora, en los últimos contratos, amplían este plazo a 13 meses con lo que habría que pagar la renovación de las dos el segundo año.

¿Alguien podría informarse de primera mano de este tema? Yo he hablado con el director de mi sucursal y me dice que hay que tenerlas activas los 30 meses que dura la promoción... éste no tiene ni puta idea!

Gracias!
Volver arriba He leido en otro foro que hace unos meses cambiaron las condiciones contractuales de las tarjetas en cuanto al plazo que hay que tenerlas activas... Ver perfil de usuario
Compartir:
JESUS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
HOLA ISOFANES ME PUEDES ESPLICAR ESO DE SACAR EL ORDENADOR Y LA TV A LA MISMA VEZ. ES POSIBLE SIN QUE TU MUJER TENGA NOMINA Y SI SE PUEDES CON LA NOMINA MIA SOLAMENTE HACER LAS DOS COSAS.
GRACIAS
Volver arriba HOLA ISOFANES ME PUEDES ESPLICAR ESO DE SACAR EL ORDENADOR Y LA TV A LA MISMA VEZ. ES POSIBLE SIN QUE TU MUJER TENGA NOMINA Y SI SE PUEDES CON LA...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
JESUS Escribio:
HOLA ISOFANES ME PUEDES ESPLICAR ESO DE SACAR EL ORDENADOR Y LA TV A LA MISMA VEZ. ES POSIBLE SIN QUE TU MUJER TENGA NOMINA Y SI SE PUEDES CON LA NOMINA MIA SOLAMENTE HACER LAS DOS COSAS.
GRACIAS

Hombre, yo creo que es cuestión de pensar un poco...

Es cuestión de abrir dos cuentas TPC, una a tu nombre y otra al de tu mujer. Luego, por ejemplo, ingresas el día 1 del mes los 800€ en tu cuenta, los sacas al día siguiente y los ingresas en la cuenta de tu mujer.
Eso sí, deberías tener 6 recibos domiciliados, 3 en tu cuenta y 3 en la de tu mujer.

Si estoy equivocado, que algún compañero me corrija.

Salu2!
Volver arriba Hombre, yo creo que es cuestión de pensar un poco... Es cuestión de abrir dos cuentas TPC, una a tu nombre y otra al de tu mujer. Luego, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
kebry
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Acabo de ir a Banesto a por el contrato. No lo he firmado.

PROS: Nomina y recibos como siempre. 800e transferencia a 30 meses. 3 recibos mensuales o bimensuales.


CONTRAS:

Hay que abrir una cuenta nomina. Comision por tenerla. 30e. Hay que tener siempre mas de 100e.

Tarjetas:

Tarjeta 10 en 1. Gratis primer año y 25e el segundo. 13 meses minimo
Debito master oro. 11e primer año, 22e el segundo. Se puede dar de baja.
Tarjeta 1,2,3. Gratis primer año, 35e el segundo. 13 meses minimo

Es correcto?

Sale barata pero no tanto, no?

Saludos
Volver arriba Hola a todos, Acabo de ir a Banesto a por el contrato. No lo he firmado. PROS: Nomina y recibos como siempre. 800e transferencia a 30 meses. 3...
Compartir:
kebry
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Estas son las cuentas que me salen:

Cuenta nomina: 30 meses son 2,5 años = 75e
Tarjetas credito: 25+35 del segundo año = 60e
Tajeta debito= NADA (cancelandola inmediatamente o antes de los 6 meses)
Envio: 99

TOTAL= 234e. (99e envio + 135e de comisiones).

¿Correcto?

¿Como conseguir que no te cobren la comision de mantenimiento de la cuenta?
¿Nos clavaran si cancelamos las tarjetas antes de los 13 meses?

Saludos
Volver arriba Estas son las cuentas que me salen: Cuenta nomina: 30 meses son 2,5 años = 75e. Tarjetas credito: 25+35 del segundo año = 60e. Tajeta debito= NADA...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
kebry Escribio:
Estas son las cuentas que me salen:

Cuenta nomina: 30 meses son 2,5 años = 75e
Tarjetas credito: 25+35 del segundo año = 60e
Tajeta debito= NADA (cancelandola inmediatamente o antes de los 6 meses)
Envio: 99

TOTAL= 234e. (99e envio + 135e de comisiones).

¿Correcto?

¿Como conseguir que no te cobren la comision de mantenimiento de la cuenta?
¿Nos clavaran si cancelamos las tarjetas antes de los 13 meses?

Saludos

Pues, por lo visto, en cada sucursal cuentan la historia como les viene en gana:

Yo llamé el viernes y me dijeron que la cuenta a contratar, para que saliera gratis, es la Tarifa Plana Cero. Mientras tengas domiciliada la nómina (o ingreso mensual de 800€) no cobran nada.

En cuanto a las tarjetas, me dijeron que sólo hay que contratar una de débito (4B) y una de credito (Visa)

Por estas diferencias en lo que nos dicen a cada uno he pedido que si alguien puede colgar el contrato que nos hacen firmar tendríamos por escrito las condiciones antes de ir al banco y así poder callarle la boca a más de un director de sucursal...

Salu2!
Volver arriba Pues, por lo visto, en cada sucursal cuentan la historia como les viene en gana: Yo llamé el viernes y me dijeron que la cuenta a contratar, para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Supongo que por defecto, las condiciones son las mismas para todas las sucursales: cuenta con comisiones de mantenimiento, obligación de mantener las tarjetas, etc, que es lo que se firma en el contrato.

Pero luego, cada sucursal es libre de "perdonar" comisiones (abriendo la cuenta tarifa plana cero) o de no obligar a mantener las tarjetas. Aunque en su día firmé que tenía que mantener 1 año las tarjetas me dijeron que podía cancelarlas (todas) en cualquier momento sin problema, y de hecho así lo hice con la de débito sin que me penalizasen por ello.

Saludos
Volver arriba Supongo que por defecto, las condiciones son las mismas para todas las sucursales: cuenta con comisiones de mantenimiento, obligación de mantener... Ver perfil de usuario
Compartir:
kebry
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Estas son las cuentas que me salen:

Cuenta nomina: 30 meses son 2,5 años = 75e
Tarjetas credito: 25+35 del segundo año = 60e
Tajeta debito= NADA (cancelandola inmediatamente o antes de los 6 meses)
Envio: 99

TOTAL= 234e. (99e envio + 135e de comisiones).

¿Correcto?

¿Como conseguir que no te cobren la comision de mantenimiento de la cuenta?
¿Nos clavaran si cancelamos las tarjetas antes de los 13 meses?


---------------------------

Lo que os pongo mas arriba es DEL CONTRATO, no de llamadas...

Cuenta nomina banesto o cuenta tarifa plana banesto, es lo que pone en el folleto

saludos
Volver arriba Estas son las cuentas que me salen: Cuenta nomina: 30 meses son 2,5 años = 75e. Tarjetas credito: 25+35 del segundo año = 60e. Tajeta debito= NADA...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1038953 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Domiciliar Nómina Caja... - Kontist - Hacer Tintos - Targobank - Aceite - Motines
Últimas búsquedas por topics: TINTOS - Presentaciones - Restaurante - Referido Revolut - Bbva 15 - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.