Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 El engaño de los regalos de los bancos. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 64584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
XAVI Escribio:
AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32

Ayer todavía estaba en su Web

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos
Volver arriba Ayer todavía estaba en su Web. Banesto - Regalo de Televisión 32 por Nomina y 3 Recibos Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas gratis ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired del banco que sea (No como la mayoria de los 4b que te engañan), Inmejorable creo.
Volver arriba En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
XAVI Escribio:
AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32

Ayer todavía estaba en su Web

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos


En la web www.banestopromociones.es/ se indica que la promoción es hasta el 31 de Enero del 2009...

Estoy por pillarme la tele, pero no sé si arriesgarme y esperarme, alomejor sacan otro modelo mejor... o cambian de regalo... o no sacan nada...
Volver arriba En la web se indica que la promoción es hasta el 31 de Enero del 2009... Estoy por pillarme la tele, pero no sé si arriesgarme y esperarme...
Compartir:
Ano
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas gratis ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired del banco que sea (No como la mayoria de los 4b que te engañan), Inmejorable creo.

si, pero la psp ya no la dan en cajamar. o no lo he sabido encontrar....
Volver arriba si, pero la psp ya no la dan en cajamar. o no lo he sabido encontrar....
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
cuenta13
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
La promoción de Cajamar ya acabó, ahora dan regalos baratos, pero los dan sin ninguna condición...
La condición era que tuvieras la nómina, al menos un mes...
Y confirmo que mi experiencia con Cajamar ha sido buena, no ha habido sorpresas ni me han cobrado por nada...

En igualdad de condiciones con otros bancos, es mi banco preferido para dejar la pasta...
Tiene la cuenta.i que de momento da un 3.75% TAE con total disponibilidad
Volver arriba La promoción de Cajamar ya acabó, ahora dan regalos baratos, pero los dan sin ninguna condición... La condición era que tuvieras la nómina, al...
Compartir:
minicoco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
A la hora de hacer la declaración de la renta, todos los regalos que te hacen tienen una implicación fiscal.

Un saludo
Volver arriba A la hora de hacer la declaración de la renta, todos los regalos que te hacen tienen una implicación fiscal. Un saludo
Compartir:
IFI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
HABRA QUE PREGUNTAR LA LETRA PEQUEÑA , ESA QUE NOS SORPRENDE , PORQUE LA LETRA GRANDE NOS DA LA PEQUEÑA NOS LO QUITA
Volver arriba HABRA QUE PREGUNTAR LA LETRA PEQUEÑA , ESA QUE NOS SORPRENDE , PORQUE LA LETRA GRANDE NOS DA LA PEQUEÑA NOS LO QUITA
Compartir:
maeguin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Hola:
Esto es como todo... depende de lo que te interese el regalo... yo tengo domiciliada la nómina en Caixa Galicia por la wii (todo gratis hasta 6 transferencias que nunca agoto... con correspondencia por internet eso si..)
ya voy a acabar con la PSP del banesto (en el que tengo lo mínimo y no pago nada....)
Y tengo el ipod del barclays... me empezaron a cobrar comisones y les dije que ni una o me iba... que el regalo no me hacía ninguna falta (y todavía no me había llegado) al final me las devolvían y este diciembre me han pasado a una nueva cuenta oportunidad que llaman ellos donde es todo gratis y te devuelven el 3% de los recibos principales (estilo ing).. sin pedirlo!!!
Lo único que hago es mover el dinero por los diferentes bancos por trasferencia internet durante el mes a cada banco... y algunas están automáticas... No te obligan a mantenerlo... sino a ingresarlo en el mes...
Lo que hay que tener es cuidado con los recibos que tienes en cada banco y mantener el saldo necesario....

El IRPF hay regalos que los paga el banco (la wii por ejemplo) y otros como la PSp que te lo cobran al dártela (50 euros la PSP... sale pero baratita no???)

Menudo rollo os he metido!!
saludos
Volver arriba Hola: Esto es como todo... depende de lo que te interese el regalo... yo tengo domiciliada la nómina en Caixa Galicia por la wii (todo gratis hasta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ESTOY ARTO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
LOS BANCOS Y CAJAS TENÍAN QUE REGALAR DINERO,QUE PARA ESO ESTAN,PARA MOVER EL DINERO NO PARA HACER COMPETENCIA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PAGAN IMPUESTOS POR TENER UN COMERCIO PARA PODER VENDER LO QUE ELLOS DICEN QUE REGALAN.Y SI NO FIJAROS EN LOS EXTRACTOS DE INFORMACON FICAL..MENUDO REGALITO
Volver arriba LOS BANCOS Y CAJAS TENÍAN QUE REGALAR DINERO,QUE PARA ESO ESTAN,PARA MOVER EL DINERO NO PARA HACER COMPETENCIA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PAGAN...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
LOS BANCOS Y CAJAS TENÍAN QUE REGALAR DINERO,QUE PARA ESO ESTAN,PARA MOVER EL DINERO NO PARA HACER COMPETENCIA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PAGAN IMPUESTOS POR TENER UN COMERCIO PARA PODER VENDER LO QUE ELLOS DICEN QUE REGALAN.Y SI NO FIJAROS EN LOS EXTRACTOS DE INFORMACON FICAL..MENUDO REGALITO
Lo que pasa ESTOY ARTO sin hache es que cuando lo compras en un comercio te cobran lo que los bancos no hacen y además mucho de los regalos, pero muchos, llevan incluido el pago a Hacienda por parte del banco y los establecimientos por supuesto que pagan impuestos, como cada hijo de vecino, o te crees que el resto de empresas no lo hacen?. Claro que si el banco nos diera el dinero y por ese precio se pudiera comprar en algún lugar especializado, encantado, lo malo es que los establecimientos al ver que aumentaba la demanda seguramente subiría los precios y a más de uno no le llegaba.
Defiendo esta postura porque son pocos los bancos que nos dan algo practicamente gratis, por una nómina.dos recibos ydos tarjetas. Lo que haría falta es que fueran muchos.
Volver arriba Lo que pasa ESTOY ARTO sin hache es que cuando lo compras en un comercio te cobran lo que los bancos no hacen y además mucho de los regalos, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
huecoman
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
¿Se pueden anular las tarjetas?
Volver arriba ¿Se pueden anular las tarjetas?
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 64584 Lecturas - Última modificación: 14/11/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA N MINA - Nomina Unicaja - Tinto Liberbank - Amigo Abanca - Tinto - No Tiene Nomina
Últimas búsquedas por topics: Simyo - Banco Big - Recibo Paypal - Televisor - Cuenta Deutsche - Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.