Cajamar - Promoción nómina y/o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Abr 21, 2010 1:09 am
    ----
hola, mi experiencia con ellos no es buena. Al principio bien, sin comisiones, gastos,etc, pero cuando entré en vigor la Ley de Comercio Seguro, se acabaron las transferencias tipo nómina, ya que no se identificaba con el correspondiente formato, y el banco receptor no las detectaba. Estoy esperando a ver si cambian, pero me da que voy a tener que cancelar la cuenta.
saludos

#272:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Cullons Envío Publicado: Mie Abr 21, 2010 1:49 pm
    ----
Cuidadin con cajamar , sobretodo la oficina de Granollers, (Barcelona).
Yo he tenido muy mala experiencia.
SaluT!

#273:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: mari Envío Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:02 pm
    ----
no se p q se habla asi de cajamar, nunca va a llover a gusto de todos, pero claro, el caso es quejarse.....siempre habra quien cuente su propia experiencia, sabed que os digo: hacer numeros, en los tiempos en que estamos hay que espavilar...y acercaos a donde os convenga mas. no vive mejor el que mas gana sino el que menos necesita.

#274:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: JAJAJAJA Envío Publicado: Mie Abr 21, 2010 9:44 pm
    ----
QUE LISTA LA MARI
TRABAJAS EN CAJAMAR???

#275:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Morgan Friskis Envío Publicado: Mie Abr 21, 2010 11:20 pm
    ----
cajamar es un desastre

Yo me abrí una cuenta con la condición de que habilitaran las transferencias tipo nómina, según ellos el día que abría la cuenta me dieron de alta.

Hago la primera transferencia tipo nómina..... sale normal.
Voy a protestar, me dicen que ahora ya funciona....
Segundo intento... bien, sale tipo nómina.
Siguiente mes, hago la transferencia tipo nómina... vuelve a salir normal.

Me cabreo, saco el dinero y paso de ellos. No puedo estar todos los meses perdiendo el tiempo metiendo y sacando el dinero y yendo a la oficina a protestar hasta que les funcione...

salu2

#276:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Abr 22, 2010 12:54 am
    ----
CAJAMAR tienen ahora el servidor caído..., que divertido, y ni siquiera sale un mensaje indicando que están con labores de mantenimiento

#277:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Cullons Envío Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:57 am
    ----
mari Escribio:
no se p q se habla asi de cajamar, nunca va a llover a gusto de todos, pero claro, el caso es quejarse.....siempre habra quien cuente su propia experiencia, sabed que os digo: hacer numeros, en los tiempos en que estamos hay que espavilar...y acercaos a donde os convenga mas. no vive mejor el que mas gana sino el que menos necesita.



Si te hubieras tenido mi experiencia con ellos no dirias lo que has dicho.

SaluT!

#278:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: carmencilla Envío Publicado: Vie Oct 01, 2010 9:16 pm
    ----
pues mi experencia con cajamar sucursal de aranjuez (madrid) es buenisima es un banco cercano al cliente te tratan maravillosamente bien y hacen lo posible y lo imposible por ayudarte y cuanto a condiciones de mercado y comisiones y ect yo creo que son de las mejores que se pueden encontrar hoy dia.

#279:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: joaquin Envío Publicado: Dom Oct 03, 2010 11:07 am
    ----
Si se trata de contar experiencias con la entidad, particularmente yo llevo 13 años en la sucursal 10 de Almería y me parece de muy buen funcionamiento. Cumplen perfectamente lo pactado en cualquier producto de los que he utilizado.
Joaquín

#280:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: juanbautista Envío Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:19 pm
    ----
Mi experiencia con cajamar es penosa, es la indentidad mas precaria, e inepta que he visto en mi vida. he tenido unos saldos cojonudos durante años ahora que necesito su ayuda me dan la espalda.

#281:  Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión  Autor: Raynor Último Mensaje Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:01 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
raynor Escribio:
Siguen con esos regalos sin permanencia? Pq me voy mañana mismo...
¿Te has fijado cuando se abrio este hilo?
Evidentemente si, de ahi q pregunte si SIGUE, mas bien a la desesperada pq era una promo cojonuda





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 459986 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.