Tarjeta platinum Obsidiana
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: Aidalba Envío Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:10 pm
    ----
La conoci con el seguro de Linea directa. Tiene un descuento del 0,7% en todas las compras, no tiene comision y no hay que cambiar de banco. Al darme de alta me regalaron 30 euros a descontar en la primera compra, pero no se si se hace ahora. Os dejo un enlace:

www.obsidiana.com/www/... gi/c1+home



ver la noticia

#2:  Bankinter-Tarjeta Obsidiana 3% Descuento Compras Aplazadas  Autor: Ob6 Envío Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:39 am
    ----
Bankinter-Tarjeta Platinum Obsidiana 3% Descuento en Compras Aplazadas.


Ahorro del 3% del importe de todas las Compras Aplazadas. Cada año devuelven el 3% del importe de todas las compras aplazadas que se realicen con la Tarjeta.

Se puede decidir cómo y cuánto se paga cada mes. Desde un 3% mensual hasta la totalidad del saldo dispuesto (mínimo 18 euros).

Límite de crédito permanente de hasta 10.000 euros

Sin necesidad de cambiar de banco.

Dinero extra a la cuenta corriente. Con el servicio Credimax, se podrá traspasar dinero de la Tarjeta a la cuenta corriente en 48 horas llamando al 901 500 700.

Aceptada en cajeros y en más de 21 millones de establecimientos de todo el mundo.

Cuota anual gratuita de por vida.

Tarjetas adicionales gratuitas desde el primer año.

Información instantánea en el móvil con el servicio SMS seguridad. Se podrá facilitar el uso seguro de la Tarjeta Obsidiana, se podrá recibir información gratuita sobre cualquier movimiento realizado con la Tarjeta, a través de un mensaje de texto.

Seguro gratuito viajes tarjeta y Seguro Gratuito de accidentes tarjeta BK con cobertura de hasta 500.000 euros.


ver la noticia

#3:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: miguel bisog vasile Envío Publicado: Dom May 18, 2008 11:39 am
    ----
poedo utilisar esta tarjeta en roumania gracias

#4:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: arocagarcia33@yahoo.es Envío Publicado: Lun May 19, 2008 10:18 am
    ----
me gus taria me explicaseis que requisitos hay que cumplir gracias

#5:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue May 22, 2008 5:03 pm
    ----
miguel bisog vasile Escribio:
poedo utilisar esta tarjeta en roumania gracias

Es una tarjeta VISA, por lo tanto puedes utilizarla en todo el mundo, en cualquier establecimiento que acepten esa marca (prácticamente todos)

#6:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: ana Envío Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:36 am
    ----
ojo! que yo llamé al teléfono que tienen de información y me explicaron bien el tema: sólo te devuelven el 3% cuando son compras aplazadas, y por éstas te cobran intereses. por las demás, no aplazadas, te devuelven menos: un 0,7% en la oro y un 1% en la platinum.

#7:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: leonsamor Envío Publicado: Vie Jul 02, 2010 4:12 am
    ----
les ruego me indiquen si por este medio puedo anular la tarjeta adicional que tengo

#8:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: RAMON FERRER HERNANDEZ Envío Publicado: Mie Oct 20, 2010 8:55 am
    ----
COMO HACER PARA AMPLIAR CREDITO TARJETA

#9:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: mianpla Envío Publicado: Jue Nov 04, 2010 2:09 pm
    ----
Después de tres años con la tarjeta OBSIDIANA, pagando religiosamente todos los meses, me retraso CINCO DIAS en el pago de uno (por estar en el extranjero) y me CANCELAN la tarjeta sin previo aviso.

VAYA CARA!!! SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Me pediré otra en cualquier otro banco y que se la coman con patatas(por no decir otra cosa)

NO LA PIDAIS!!! y si ya la teneis DEVOLVEDLA!!! es un buen consejo...

#10:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: Cacaman Envío Publicado: Jue Nov 04, 2010 9:05 pm
    ----
Pues yo estoy contentísimo con ella. Me devuelven el 1% de todo lo que compro desde hace años y no me lo han quitado.

Me mandan mensajes gratis cada vez que pago. Son amables al teléfono y ni yo les he dado problemas nunca ni ellos a mi.

#11:  Re: Tarjeta platinum Obsidiana  Autor: Enrique750 Último Mensaje Publicado: Sab Ene 29, 2011 6:35 pm
    ----
En la mia (hace ya 5 o 6 años) pone en el contrato... Devolución del 1% DURANTE TODA LA VIDA DE LA TARJETA.

De repente lo cambiaron, sin avisar... bueno sí cuando te envian las condiciones, lo hacen a primeros de año y te das cuenta UN AÑO DESPUES.

Cuando llamas te dicen que te lo avisaron y que si no estás de acuerdo, que la canceles.

ya cada cual que saque sus conclusiones...





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 73030 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.