Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: machonhead Envío Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:18 pm
    ----
Hola, muy buenas,
a mi siempre me decian que me iban a ingresar el importe correspondiente (desde hace 1 mes me lo llevan diciendo) y el otro dia me llamaron y me dijeron que me iban a ingresar 166€. Acabo de sacar dinero del cajero y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto el dinero de la DS. mañana mismo voy a por ella que hoy es fiesta!

Espero q tengais suerte. Yo he sido muy pesado con esta gente...
un saludo

#92:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: David Envío Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:06 pm
    ----
Y cuanta pasta te han dado??

Panda de incompetentes....

#93:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: mscmsc Envío Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:07 am
    ----
Yo llamé para que me hicieran el ingreso pero no me hicieron caso. Ya me enfadaron y envié el formulario por correo ordinario que luego remites al banco de españa si no te responden, y además lo escanee y lo mande por correo electronico a atención al cliente. A primera hora de la mañana ya me dijeron que me harían el ingreso y por la tarde ya lo tenia en mi cuenta.

#94:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: David Envío Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:21 pm
    ----
Menudo pandilla de estafadores estos de openbank, al menos veo que no soy el unico, vean un blog:

mierdabank.blogspot.com/

#95:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Otro más Envío Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:10 am
    ----
A mi me llamaron el viernes, para ver si había recibido la Nintendo. Demasiado sabían ellos que no la había recibido. Me dieron dos opciones: Seguir esperando o el abono en cuenta de 266 € la semana que viene. Obviamente les dije que me abonaran el dinero que ya había esperado demasiado. Veremos si cumplen.

Saludos

#96:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:10 am
    ----
OEH OEH OEH, Esto por fin llega a su fin, eso si para que aprendan el resto de empresas como se pierde a un cliente.

Ayer me llamaron y me dijeron lo mismo que si queria el dinero, eso si siento decirte que lo escuchaste mal, son 166€, por supuesto le dije que si, y ya voy a ir mirando donde llevarme la nómina, ya que si ellos no cumplieron el trato (entrega al mes siguiente del abono en nómina) pues yo no cumpliré estar todo el año.

Mirare este apartado del foro a ver si veo alguno que ofrezca algo majo y CUMPLA!!

Un saludo.

PD: He dejado 2 centimos de saldo en las cuentas. No se merecen más.

#97:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Otro más Envío Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:35 am
    ----
Cierto. Me equivoqué al escribir. Son 166 €.
Saludos.

#98:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:12 am
    ----
hola, yo no cogi la promoción,pero me parece bien que os den la opción de daros la compensacion económica de la DS, aunque hayan tardado demasiado en reaccionar. Me queda la duda de si os retendrán el 18 % de IRPF, o será limpio,sería la caña que como "atención comercial" lo pagaran ellos,jeje
saludos y enhorabuena por la paciencia.

#99:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Crisehe Envío Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:15 pm
    ----
Necesitaria saber como tramito la denuncia a openbank por que desde el mes de febrero por domiciliar nomina regalan nintendo ds y todavia no me ha llegado, llamo por telefono y la respuesta es la misma no han llegado, escribo email a atencion al cliente y ni me contestas estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy cabreada.

#100:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: Crisehe Envío Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:15 pm
    ----
Necesitaria saber como tramito la denuncia a openbank por que desde el mes de febrero por domiciliar nomina regalan nintendo ds y todavia no me ha llegado, llamo por telefono y la respuesta es la misma no han llegado, escribo email a atencion al cliente y ni me contestas estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy cabreada.

#101:  Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina  Autor: cristhian Último Mensaje Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:53 pm
    ----
Anonymous Escribio:
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
me gusta en nintendo ds





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 150564 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.