[REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG  Autor: manu Envío Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:31 am
    ----
Es la mejor oferta que existe hoy en dia en el mercado para cualquiera que decida sacar provecho a su cuenta de uso habitual, es decir de pagos, recibos, etc... la corriente.
La única pega es que sólo se permite su apertura a quienes sean trabajadores por cuenta ajena o cobren una pensión, sin embargo para los trabajadores por cuenta propia (autónomos) no hay posibilidad de abrirla.
Las ventajas son principalmente que además de no cobrarte por nada, te devuelven el 2% de sólo ciertos recibos, que por supuesto deben ir a tu nombre, y también que la operativa entre cuentas ING es muy rápida, por lo que te permite tener saldo en la cuenta naranja a la oferta del momento, actualmente del 4% para ingresos hasta el 31 de Agosto, pero que te rentan a ese interés hasta final de año, y de la cuenta naranja hacer las aportaciones precisas a la cuenta nómina. Ojo la cuenta nómina no tiene interes ninguno, osea TAE 0%, del dinero que se mantenga en la misma, es decir solo interesa que el mismo esté para la fecha del pago de los recibos, aunque para calcular esto debe ser uno muy metódico.

#12:  Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:04 am
    ----
Personalmente, me parece demasiado trabajo para el 2% de los recibos. No creo que le saques mas de 10 o 15 Euros al año de rendimiento a cambio de fijar la nomina.
Yo prefiero algún "regalito" en mano, que no tienen tanta complicación.
saludos.

#13:  Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIGO  Autor: Manu Envío Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:02 pm
    ----
Creo que estas en lo cierto, lo de los regalitos nunca lo he hecho, pero creo que lo interesante va a estar ahí, en mover mucho la nómina de sitio.
Tal vez sea la única manera de sacarle realmente un rendimiento, cambiar de cuenta nómina tanto te obligen a permanecer por el regalo y chimpún.
Pues las ofertas tanto del 2% de los recibos, como de alto rendimiento en otras cuentas que no son donde se domicilian las nóminas, efectivamente te supone estar permanentemente o bien con saldo paralizado o haciendo movimientos entre cuentas continuamente, y tienes razón eso es mucho trabajo, demasiado. por tanto nada interesante ni en una ni en otra oferta, así que lo mejor será recoger el divx, el reloj, la olla de turno o el juego de sábanas, que al fin y al cabo es una manera de remunerar la cuenta.
Lo que desconozco son los compromisos a los que firmas con estos regalos, pero todo será cuestión de averiguarlo.
Un saludo.

#14:  Re: Cuenta Nómina ING - 50 Euros de Regalo con el PLAN AMIG  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:19 pm
    ----
normalmente el compromiso es mantener la nomina un tiempo.
Si te sirve mi experiencia, en Citibank un ipod me costo 6 meses (barato me parecio) y en ING 100 Euros, por 12 meses. Por cierto en ING, como no cobran la transferencia, pedi una transferencia automatica los dias 3 de cada mes a mi cuenta habitual y solo me llevo el trabajo de enviar dos faxes al departamento de recursos humanos, uno para cada cambio de nomina.
En otros sitios he visto hasta 2 años de permanencia y, en el foro habia uno que tenia pensado partir la nomina en dos mitades y enviar parte a cada banco para obtener dos promociones en vez de una. No se que tal le habra ido.

#15:  Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 11:30 pm
    ----
Buenas tardes

Puedes lograr 50 euros al contratar la cuenta nómina ING totalmente sin comisiones.
En el alta, debes rellenar tus datos y al final debes indicar el DNI de tu padrino en la pestaña "me ha invitado un amigo con el plan amigo". Tienes hasta el 31 de Enero para darte de alta y hasta el 31/03/2020 para cumplir condiciones.

DNI por privado. Gracias!

#16:  Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Narciso Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 8:40 am
    ----
Vuelve la campaña de ING de captación de clientes.
Gana 50 euros ahora si contratas la Cuenta Nómina y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo

La campaña dura hasta el 31/1/2020, aunque luego tienes hasta el 31/3/2020 para activar condiciones

Si tienes intención de pertenecer a uno de los mejores bancos que tenemos esta es tu oportunidad y así beneficiarte de la promoción.

Si te interesa ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi avatar o a mi correo electrónico:

jcolomin15 @ gmail.com

Ponte en contacto conmigo para darte mi DNI que precisas para la promoción y hablamos que será un placer.

Gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#17:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Esperanzamadrina Envío Publicado: Dom Ene 05, 2020 6:22 pm
    ----
Promo de nuevo activa hasta el 31/01

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 50€ con el Plan Amigo de ING!
(40.5€ netos)
Me quedan varias invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/01/2020, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/03/2020
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
www.ing.es/sobre-ing/p... nAmigo.pdf

Como verás, tengo experiencia y resuelvo todas tus dudas:
"Todo correcto y perfecto con EsperanzaMadrina. Responde rápido y amablemente los correos y preguntas. Totalmente recomendada."
"con una comunicación perfecta, transparente e inmediata desde el primer momento, e incluso resolviendo mis dudas durante el proceso de alta. Si estáis pensando en pasaros a ING, podéis escogerla como madrina sin dudar"

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#18:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Ene 05, 2020 6:24 pm
    ----
Hola a todos,

Han ampliado la promoción del Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 31 de diciembre con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 31 de marzo.
www.ing.es/sobre-ing/p... nAmigo.pdf

También válido para los ya clientes de ING!

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!
Contactad conmigo para informaros de los Tintos

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino", "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Gracias!

#19:  Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Narciso Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 2:31 pm
    ----
Vuelve la campaña de ING de captación de clientes.
Gana 50 euros ahora si contratas la Cuenta Nómina y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo

La campaña dura hasta el 31/1/2020, aunque luego tienes hasta el 31/3/2020 para activar condiciones

Si tienes intención de pertenecer a uno de los mejores bancos que tenemos esta es tu oportunidad y así beneficiarte de la promoción.

Si te interesa ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi avatar o a mi correo electrónico:

jcolomin15 @ gmail.com

Ponte en contacto conmigo para darte mi DNI que precisas para la promoción y hablamos que será un placer.

Gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Volver arriba

#20:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Esperanzamadrina Envío Publicado: Dom Ene 12, 2020 10:43 pm
    ----
Promo de nuevo activa hasta el 31/01

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 50€ con el Plan Amigo de ING!
(40.5€ netos)
Me quedan varias invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/01/2020, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/03/2020
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
www.ing.es/sobre-ing/p... nAmigo.pdf

Como verás, tengo experiencia y resuelvo todas tus dudas:
"Todo correcto y perfecto con EsperanzaMadrina. Responde rápido y amablemente los correos y preguntas. Totalmente recomendada."
"con una comunicación perfecta, transparente e inmediata desde el primer momento, e incluso resolviendo mis dudas durante el proceso de alta. Si estáis pensando en pasaros a ING, podéis escogerla como madrina sin dudar"

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#21:  Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Hyoga Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm
    ----
Recompensa: 40€
Requisitos:
1) Abrir cuenta nómina (sin comisiones si domicilias nómina o pensión, o tienes ingresos mensuales de al menos 700€) antes del 29 de febrero
2) En el proceso de creación de la cuenta, en el apartado "Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional", incluir mi DNI. (solicítamelo por privado)
Fecha límite: 31/03/2024
Enlace: www.ing.es/landings/cu... -mgm-01_24





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 1130277 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.