Os dejo este deposito al 0.61%

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Alls84 Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 5:20 pm
    ----
www.rankia.com/blog/me... e-24-meses

#2:  Re: Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 12:00 pm
    ----
0,61% TAE a 24 meses
Ni de coña, vamos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Podrías explicarnos qué atractivo le encuentras a este depósito?

Hay alternativas mejores aquí y no digamos fuera:
A 24 meses a través de Raisin tienes depósitos de hasta un 1.31%TAE
Y súmale la promo de invitación y la de bienvenida

Saludos

#3:  Re: Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Alls84 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 12:57 am
    ----
Que se puede contratar en oficina física, raisin es todo online y europeo

#4:  Re: Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 8:11 am
    ----
Creo que todos los que estamos por aquí no somos mucho de pisar oficinas... Guiño

#5:  Re: Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Ncansan Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 4:27 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que todos los que estamos por aquí no somos mucho de pisar oficinas... Guiño

Creo que todos los que estamos por aquí conocemos a alguien que, ya sea por edad o por otros motivos, no confían en los Bancos presentes sólo en internet o en fintechs como Raisin. Por lo que muchas gracias al OP por avisar por el depósito y desde luego viene bien saberlo para recomendarselo a algunas personas...

#6:  Re: Os dejo este deposito al 0.61%  Autor: Alls84 Envío Publicado: Dom Abr 21, 2019 5:40 pm
    ----
Exacto, online se pueden encontrar cosas mejores, pero los tradicionales o si quieres diversificar tienes una opción al 0,61 tae




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11607 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.