Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 9:06 am
    ----
Me apunté a esta promo hace ya dos meses, a principios de Marzo y metido ya dos nominas pero no he recibido el código para canjear el altavoz.

Alguno en misma situación? . Supuestamente en las bases pone al mes de ingresar la nómina, en mi caso ya.

Tras llamar me dicen que pronto se enviaran...
Lo pregunto porque no es seguro que me lo den ya que hace bastantes años recibí algo por nómina, a pesar de que mi cuenta ya no era NOMINA y la he convertido ahora .

A ver si suena la flauta

#2:  Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 6:02 pm
    ----
Nadie con esta promo?

#3:  Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina  Autor: Felroddel Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 8:20 pm
    ----
Yo en la de mi mujer a la primera nomina me mandaron el codigo y el la mia (en este caso ya habia disfrutado algo) aun no me ha llegado nada. Ambas en la misma fecha y misma “no-mina”

#4:  Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 9:23 am
    ----
felroddel Escribio:
Yo en la de mi mujer a la primera nomina me mandaron el codigo y el la mia (en este caso ya habia disfrutado algo) aun no me ha llegado nada. Ambas en la misma fecha y misma “no-mina”

Osea a tu mujer de forma rápida y a ti aún no? Habiendo ingresado nómina en el mismo periodo?

Creo que estás en la misma situación que yo entonces....no sé si reclamar a ver ...

#5:  Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 6:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Yo en la de mi mujer a la primera nomina me mandaron el codigo y el la mia (en este caso ya habia disfrutado algo) aun no me ha llegado nada. Ambas en la misma fecha y misma “no-mina”

Osea a tu mujer de forma rápida y a ti aún no? Habiendo ingresado nómina en el mismo periodo?

Creo que estás en la misma situación que yo entonces....no sé si reclamar a ver ...

Exacto. Yo no he reclamado. Puse un correo y me dijeron que tenia que llamar.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9906 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.