Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 3:15 pm
    ----
CINESACARD MASTERCARD

CINES:Válido en todos los cines Cinesa y Cinesa Luxe, excepto Capitol.

OTROS:CÓMO CONSEGUIRLA: En el área de cliente en la web o app de Cinesa, en el apartado Resumen o Cinesacard. Es necesario tener la Cinesacard para poder pedir la Cinesacard Mastercard.

La Cinesacard Mastercard pertenece al programa de fidelización Cinesacard, por lo que mantiene todas las ventajas Cinesacard.

*1. La asignación de puntos mensual no es acumulable. Los clientes con compras a partir de 800,01 € en el mes anterior recibirán 340 puntos, no se les asignará el beneficio de 10 o 15 puntos por cada 100€.

*2. Seguros ofrecidos por BBVASEGUROS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con domicilio social en Gran Vía C. López de Haro 12, de Bilbao (48001 Vizcaya), Inscrita en el Registro Administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave C-0502.

Mediador: BBVA Broker S.A. Correduría de Seguros y Reaseguros, inscrita en el Registro administrativo especial con clave J-0599 Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y constituida garantía financiera.
Tarjeta Cinesacard Mastercard emitida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. Sujeta a estudio y aprobación del banco.

www.cinesa.es/Promocio... mastercard

#2:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 3:34 pm
    ----
Pedida, a ver qué dicen, tengo tres con ellos, como me la denieguen me quito la Travel

#3:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 11:30 pm
    ----
No merece mucho la pena ya que hay que gastar mucho para una entrada de cine que por los foros de compra venta las estan vendiendo a 3-4 euros

#4:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 8:04 am
    ----
Foros de compra venta de entradas de cine ? También hay de eso ? , bueno a mi si me merece la pena

#5:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 12:21 pm
    ----
Desfase Escribio:
Foros de compra venta de entradas de cine ? También hay de eso ? , bueno a mi si me merece la pena


Si, están, hay gente experta en recolectar entradas promocionales de este tipo y las vende por unos 3 euros.....

#6:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 1:03 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Desfase Escribio:
Foros de compra venta de entradas de cine ? También hay de eso ? , bueno a mi si me merece la pena


Si, están, hay gente experta en recolectar entradas promocionales de este tipo y las vende por unos 3 euros.....

con puntos es imposible venderlas, a no ser que se lo hagas a algún familiar/amigo.

#7:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 2:01 pm
    ----
No quiero vender las entradas, quiero ir yo

#8:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 3:27 pm
    ----
Pues yo no consigo hacer la solicitud, de la página de Cinesa me redirige a la de BBVA y se me queda eternamente dando vueltas y no llega a cargar.

#9:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 6:49 am
    ----
Ya me la han concedido, ahora solo esperar a que me llegue

#10:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Feb 23, 2019 10:34 am
    ----
Cuando pincho en enlace que me envían me pide código cliente, pero no puedo escribir ahí y no puedo continuar.


¿Cómo lo habéis hecho?

#11:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2023 3:29 pm
    ----
Si, pero no dan los puntos todavía,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 105965 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.