[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#81:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 5:46 pm
    ----
He utilizado el codigo de pin1.

A la espera de recibir mi código

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2 Disabled
Rankiano - USADO X2
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - Sin usar. Disabled.
pin1- www.worldremit.com/es/r/MARIAV799
Ashcroft28 www.worldremit.com/es/r/GONZALOR27
tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
msalas- www.worldremit.com/es/r/MIGUELM270


Última edición por Msalas el Vie Ene 25, 2019 6:16 pm, editado 1 vez

#82:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 6:24 pm
    ----
Ya que lo pones, ponlo bien hombre que no cuesta tanto:

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO X2
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - USADO
pin1- USADO
Ashcroft28 www.worldremit.com/es/r/GONZALOR27
tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
msalas- a la espera de recibir el referido

#83:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 9:31 am
    ----
Bien, bien no esta... Pero ya estoy cansado del tema y como no cumplo su criterio de aprobacion y mi link no deberia usarse... Pues el pulpo sera un animal de compañia, bajo un criterio muy peculiar.

#84:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 2:34 pm
    ----
Ya he recibido mi código de referido de worldremit, lo añado para que pueda ser utilizado. 25 euros gratis es un buen motivo para ello. Animo.

Solo por transferir 125 de una cuenta tuya a otra, recibiras un bono de 25 euros que podrás volver a transferirte a ti mismo. Registrate desde enlace invitación de código amigo. Lo dicho, este es mi enlace de invitación.



www.worldremit.com/es/r/MIGUELM270

#85:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Mar Feb 12, 2019 8:31 pm
    ----
GANA 25 € FÁCILMENTE CON WORLDREMIT.

Worldremit te permite enviar dinero a tus propias cuentas o a cuentas de otros. Al registrarte con mi código promocional y hacer una primera transferencia de al menos 125 euros, te entrega un bono de 25 euros que podrás igualmente transferir a otras cuentas tuyas. No es necesario hacer cambio de divisa, basta con enviar dinero de una cuenta tuya en España a otra que tengas o te abras, en el extranjero,por ejemplo en BUNQ, o en N26... puedes asi conseguir bonificación doble una por abrir cuenta en BUNQ y otra por enviar a través de Wordremit tu dinero a una cuenta en España.

Utiliza mi enlace para darte de alta en Worldremit

www.worldremit.com/es/... TRICIAB481

---------
Por si quieres aprovechar y utilizar la cuenta BUNQ y ganar otros 10 euros más, te pongo mi enlace de invitación.

bunq.com/invite/PAT123

#86:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 12:34 am
    ----
msalas Escribio:
Ya he recibido mi código de referido de worldremit, lo añado para que pueda ser utilizado. 25 euros gratis es un buen motivo para ello. Animo.

Solo por transferir 125 de una cuenta tuya a otra, recibiras un bono de 25 euros que podrás volver a transferirte a ti mismo. Registrate desde enlace invitación de código amigo. Lo dicho, este es mi enlace de invitación.



www.worldremit.com/es/r/MIGUELM270

Buenas noches,

Pese a que garcia2 ha puesto un post explicando bien el funcionamiento, en ánimo de no romper la cadena creada he usado el código de msalas para abrir mi cuenta en WorldRemit y ya he enviado 125 €.

Cuando tenga mi código amigo lo publicaré aquí junto con el resto.

Por cierto, el código que indicó kragh (bien por él) sigue siendo válido para evitar la comisión al enviar los 125 €.

Un saludo.

#87:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 9:09 pm
    ----
Como indiqué ayer he usado el código de msalas. Ya tengo mi código de referido para quien quiera aprovechar y ganar 25 € con la aplicación:

www.worldremit.com/es/... EJANDROQ13

Cualquier duda podéis contactar conmigo.

Un saludo.

#88:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 10:45 am
    ----
El código que deberías haber usado (corregidme si me equivoco) es el de Ashcroft28

Este es el orden correcto:

Ashcroft28 www.worldremit.com/es/r/GONZALOR27
tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13

#89:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 12:12 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
El código que deberías haber usado (corregidme si me equivoco) es el de Ashcroft28

Este es el orden correcto:

Ashcroft28 www.worldremit.com/es/r/GONZALOR27
tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13

Pues creo que tienes razón, tania_kelpie.

Mis disculpas Ashcroft28.

Leí el hilo pero entre tanta discusión tuve un lapsus y creía que tocaba usar el de msalas.

El orden correcto sería el que indicas.

Un saludo.

#90:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 10:25 am
    ----
GANA 25 € FÁCILMENTE CON WORLDREMIT.

Worldremit te permite enviar dinero a tus propias cuentas o a cuentas de otros. Al registrarte con mi código promocional y hacer una primera transferencia de al menos 125 euros, te entrega un bono de 25 euros que podrás igualmente transferir a otras cuentas tuyas. No es necesario hacer cambio de divisa, basta con enviar dinero de una cuenta tuya en España a otra que tengas o te abras, en el extranjero,por ejemplo en BUNQ, o en N26... puedes asi conseguir bonificación doble una por abrir cuenta en BUNQ y otra por enviar a través de Wordremit tu dinero a una cuenta en España.

Utiliza mi enlace para darte de alta en Worldremit

www.worldremit.com/es/... TRICIAB481

---------
Por si quieres aprovechar y utilizar la cuenta BUNQ y ganar otros 10 euros más, te pongo mi enlace de invitación.

bunq.com/invite/PAT123

#91:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 144508 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.