[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 5:03 pm
    ----
Hola. Actualizo la cadena, con mi enlace para que lo aproveche el siguiente. Saludos.

www.worldremit.com/es/r/IGNACIOJ10

#22:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 5:50 pm
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola. Actualizo la cadena, con mi enlace para que lo aproveche el siguiente. Saludos.

www.worldremit.com/es/r/IGNACIOJ10
Vamos a dejarlo bonito

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 - www.worldremit.com/es/r/IGNACIOJ10
kerb31 - (pondre el link cuando me lo manden)

El proximo link a usar sera el de iñaki.

Imagino que sera mejor sacar el dinero en una sola transaccion los 25 iniciales y los segundos... para minimizar comisiones... o eso supongo.

#23:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 5:59 pm
    ----
rankiano Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.

Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación.
Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días, recibirás un código descuento de 25€ para que realices una transferencia, y entonces, ganas los 25€ en esa transacción.
Saludos.
Sigo a la espera de que se confirme la transferencia de iñaki68, ya que, si no se confirma, el eslabón de la cadena estaría roto. Saludos.

#24:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 11:03 pm
    ----
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.

Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación.
Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días, recibirás un código descuento de 25€ para que realices una transferencia, y entonces, ganas los 25€ en esa transacción.
Saludos.
Sigo a la espera de que se confirme la transferencia de iñaki68, ya que, si no se confirma, el eslabón de la cadena estaría roto. Saludos.

Para no romper la cadena, ¿qué link uso?

Mil gracias!!!

#25:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 11:24 pm
    ----
Yo creo que si la transferencia tarda 3 dias laborables no es deseable esperar a las confirmaciones. Si tardara unas horas lo entiendo. No tiene sentido perder a foreros. Si tambien tardan en darte el link para apadrinar... aun no he recibido nada.

En el caso de que haya problemas y no se confirme un usuario volveria a ocupar el puesto prioritario si su usuario no logra enmendar el error. Creo que podemos tener un poco de confianza, aunque es posible que alguien meta la pata, pues se arregla luego. Es mi opinion por supuesto.

#26:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 12:06 pm
    ----
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos

#27:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 12:08 pm
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos

A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?

He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.

Deberé hacer transferencia desde el banco.

#28:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 12:44 pm
    ----
Yo hice el ingreso con mastercard y perfecto.

#29:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 1:58 pm
    ----
reduan Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos

A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?

He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.

Deberé hacer transferencia desde el banco.
Ayer Visa Credito, es mas, me salto la pasarela del bbva para comercio seguro con sms recibido al movil para hacer la transaccion.
Tienes activado lo del CES en las tarjetas? Comercio electronico seguro? Cada banco lo llama a su manera, no es mas que una pasarela comun externa que garantiza la limpieza del proceso.

Es curioso como que en algunos sitios españoles no puedes hacer este tipo de transacciones por seguridad si no esta dado de alta en el CES y en el extranjero no exista nada, amazon por ejemplo ni te pide el ccv, ni siquiera comprueba direcion, nombre o pais del propietario de la tarjeta, te hace el cargo y ya esta.

#30:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 4:17 pm
    ----
kerb31 Escribio:
reduan Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos

A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?

He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.

Deberé hacer transferencia desde el banco.
Ayer Visa Credito, es mas, me salto la pasarela del bbva para comercio seguro con sms recibido al movil para hacer la transaccion.
Tienes activado lo del CES en las tarjetas? Comercio electronico seguro? Cada banco lo llama a su manera, no es mas que una pasarela comun externa que garantiza la limpieza del proceso.

Es curioso como que en algunos sitios españoles no puedes hacer este tipo de transacciones por seguridad si no esta dado de alta en el CES y en el extranjero no exista nada, amazon por ejemplo ni te pide el ccv, ni siquiera comprueba direcion, nombre o pais del propietario de la tarjeta, te hace el cargo y ya esta.

Después de hablar con el banco (me han llamado ellos):

"Operación no aceptada por Alto Riesgo"

Si doy permiso, la hacen.

No sé, da que pensar, la verdad.

#31:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 144012 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.