[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#111:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 11:28 am
    ----
gulimaes Escribio:
@msalas y @garcia2 creo que sois la misma persona.

Oye esto es un cachondeo....

De verdad tenemos que estar viendo tus putos mensajes todos los putos días?

Joder tío cortante un poco, no aportas nada y solo vienes a venderte.

Yo cree este hilo para hacer una cadena y seguirla, no para que te apoderes del hilo.

jajaja, vaya que es un cachondeo. la respuesta no tiene desperdicio....

Vuelvo a poner la lista "oficial"



1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9


Última edición por Tania_kelpie el Lun Oct 07, 2019 9:54 am, editado 1 vez

#112:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Lun Mar 25, 2019 5:42 pm
    ----
Yo no entiendo a algunas personas: te están diciendo que lo que haces está mal, que respetes las normas del grupo, etc. y vas tú y te zurras en todo.
En fin, hay gente que esos 25 euros les resulta más importante que el buen rollo en el grupo.

Coloco la lista actualizada:

LISTA ACTUALIZADA PARA USAR LOS CÓDIGOS:

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9



tania_kelpie Escribio:
gulimaes Escribio:
@msalas y @garcia2 creo que sois la misma persona.

Oye esto es un cachondeo....

De verdad tenemos que estar viendo tus putos mensajes todos los putos días?

Joder tío cortante un poco, no aportas nada y solo vienes a venderte.

Yo cree este hilo para hacer una cadena y seguirla, no para que te apoderes del hilo.

jajaja, vaya que es un cachondeo. la respuesta no tiene desperdicio....

Vuelvo a poner la lista "oficial"

EnvioPublicado: Vie Mar 08, 2019 2:35 pm Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)
Hola:
Al fin pude hacer la transferencia y el dinero ya está listo para recoger. Sin embargo, no veo por ningún lado el bono de los 25 euros y tampoco mi código de invitación.
¿Mi beneficiario tiene que retirar el dinero para que salga todo esto o cuando podré verlo?

Gracias por adelantado.

ACTUALIZACIÓN I:
Los de WR me informan que en 10 días hábiles realizarán el ingreso en mi cuenta del bono de 25 euros. Lo digo por si a alguien le interesa conocer los plazos.
Ahora ya me apareció mi código: JHONNYN9

LISTA ACTUALIZADA PARA USAR LOS CÓDIGOS:

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9

#113:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kmatos Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:43 pm
    ----
jhonny_ds Escribio:
Yo no entiendo a algunas personas: te están diciendo que lo que haces está mal, que respetes las normas del grupo, etc. y vas tú y te zurras en todo.
En fin, hay gente que esos 25 euros les resulta más importante que el buen rollo en el grupo.

Coloco la lista actualizada:

LISTA ACTUALIZADA PARA USAR LOS CÓDIGOS:

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9



tania_kelpie Escribio:
gulimaes Escribio:
@msalas y @garcia2 creo que sois la misma persona.

Oye esto es un cachondeo....

De verdad tenemos que estar viendo tus putos mensajes todos los putos días?

Joder tío cortante un poco, no aportas nada y solo vienes a venderte.

Yo cree este hilo para hacer una cadena y seguirla, no para que te apoderes del hilo.

jajaja, vaya que es un cachondeo. la respuesta no tiene desperdicio....

Vuelvo a poner la lista "oficial"

EnvioPublicado: Vie Mar 08, 2019 2:35 pm Asunto: Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)
Hola:
Al fin pude hacer la transferencia y el dinero ya está listo para recoger. Sin embargo, no veo por ningún lado el bono de los 25 euros y tampoco mi código de invitación.
¿Mi beneficiario tiene que retirar el dinero para que salga todo esto o cuando podré verlo?

Gracias por adelantado.

ACTUALIZACIÓN I:
Los de WR me informan que en 10 días hábiles realizarán el ingreso en mi cuenta del bono de 25 euros. Lo digo por si a alguien le interesa conocer los plazos.
Ahora ya me apareció mi código: JHONNYN9

LISTA ACTUALIZADA PARA USAR LOS CÓDIGOS:

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9


Hola Jhonny,

Te escribo por aquí porque eres el ultimo del hilo y me imagino que es el orden según la fecha del post, también como comprenderás soy nuevo en este grupo y no puedo enviar privados a nadie! Mi consulta es la siguiente:

Tienes algún código que me puedas enviar por privado o Telegram (@Hodero_Mad) para que "no" me coma la primera comisión de la transferencia de 125€ ???

Se que existe varias usuarios en este hilo que dan un código para librarse de esta primera comisión. Si lo tienes, te agradecería que me lo pudieras facilitar ya que me he registrado ya con tu usuario.

#114:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Ruben4795 Envío Publicado: Sab Ago 24, 2019 9:03 am
    ----
Hola, chicos. No si este hilo sigue activo, pero pregunto de todos modos. Ayer me cree mi cuenta de Worldremit con alguno de los enlaces que había por el foro. Ahora estoy intentando enviarme mi dinero a mi cuenta de Monese, pero tengo las siguientes dudas. En cuanto le digo que quiero enviar dinero a Reino Unido, me pide diferentes datos, número de cuenta (debe ser el iban, pero cuando lo meto no me lo acepta), sort code (no sé dónde encontrarlo, creo que hasta que no reciba mi tarjeta Monese física no podré verlo). Además, me pide una dirección y un número de teléfono inglés. ¿Sabéis si estos deben ser verdaderos o realmente me los puedo inventar? Gracias de antemano.

#115:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 7:50 am
    ----
En Monese tienes los datos que necesitas. En Ingresar dinero, transferencia bancaria.

Dejo la lista por orden que se debería de seguir"

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9

#116:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 6:10 pm
    ----
Hola Tania:
Una consulta: me he creado una cuenta en Monese, y he hecho, creo yo, todo correctamente porque ya he logrado realizar una recarga de dinero, sin embargo, no he visto que hayan hecho el ingreso del bono de bienvenida, que supongo que es distinto al bono por seguir el código de un amigo.
Al registrarme la misma página Monese te proporciona un código para recibir esos 15 euros, cosa que yo hice, pero no he visto el abono.
La duda que tengo es: en la opción de Promociones puedo ingresar códigos, si ingreso el tuyo, ¿tengo que realizar forzosamente una operación de compra o basta con operar con la tarjeta, por ejemplo, reenviarme el dinero ingresado a mi cuenta de España para recibir el bono de invitación, es decir, los 15 euros?

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

#117:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 7:40 am
    ----
jhonny_ds Escribio:
Hola Tania:
Una consulta: me he creado una cuenta en Monese, y he hecho, creo yo, todo correctamente porque ya he logrado realizar una recarga de dinero, sin embargo, no he visto que hayan hecho el ingreso del bono de bienvenida, que supongo que es distinto al bono por seguir el código de un amigo.
Al registrarme la misma página Monese te proporciona un código para recibir esos 15 euros, cosa que yo hice, pero no he visto el abono.
La duda que tengo es: en la opción de Promociones puedo ingresar códigos, si ingreso el tuyo, ¿tengo que realizar forzosamente una operación de compra o basta con operar con la tarjeta, por ejemplo, reenviarme el dinero ingresado a mi cuenta de España para recibir el bono de invitación, es decir, los 15 euros?

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Este es el hilo de Worldremit, te refieres a esta app o a Monese? Porque igual estás metiendo mi código de Worldremit en la página de Monese y por eso no has tenido el ingreso del bono.
Mis códigos son: 25€ Worldremit: TANIAS58 *15 £ /€ Monese: TANIA607
Para Monese tienes que registrarte, indicar el código promocional, hacer un ingreso de 10 euros, solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line con tu tarjeta Monese

#118:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 6:00 pm
    ----
Añado mi referido a la cola de la lista que esta sin usar.

1º tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58
2º reduan: www.worldremit.com/es/r/JORDIB13
3º AkrazorA: www.worldremit.com/es/...EJANDROQ13
4º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/r/JHONNYN9
5º kragh www.worldremit.com/es/r/ALVAROV24

#119:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Jhonny_ds Envío Publicado: Sab Sep 07, 2019 7:30 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
jhonny_ds Escribio:
Hola Tania:
Una consulta: me he creado una cuenta en Monese, y he hecho, creo yo, todo correctamente porque ya he logrado realizar una recarga de dinero, sin embargo, no he visto que hayan hecho el ingreso del bono de bienvenida, que supongo que es distinto al bono por seguir el código de un amigo.
Al registrarme la misma página Monese te proporciona un código para recibir esos 15 euros, cosa que yo hice, pero no he visto el abono.
La duda que tengo es: en la opción de Promociones puedo ingresar códigos, si ingreso el tuyo, ¿tengo que realizar forzosamente una operación de compra o basta con operar con la tarjeta, por ejemplo, reenviarme el dinero ingresado a mi cuenta de España para recibir el bono de invitación, es decir, los 15 euros?

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Este es el hilo de Worldremit, te refieres a esta app o a Monese? Porque igual estás metiendo mi código de Worldremit en la página de Monese y por eso no has tenido el ingreso del bono.
Mis códigos son: 25€ Worldremit: TANIAS58 *15 £ /€ Monese: TANIA607
Para Monese tienes que registrarte, indicar el código promocional, hacer un ingreso de 10 euros, solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line con tu tarjeta Monese

Sé que es el hilo de WorldRemitt Riendo Estaba tratando de usar la cuenta de Monese pero como no dan la opción de usar una tarjeta virtual di de baja la cuenta. Por cierto, no he visto registro más complicado que Monese. No lo recomiendo a nadie que carezca de la paciencia de un santo.
Gracias por responder, Tania.

#120:  Re: [REFERIDOS] 25€ gratis con wirldremit (similar a  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 5:05 pm
    ----
Hola, estoy intentando abrir la cuenta con los códigos de la lista y todos los enlaces al pinchar dan el siguiente error:

Sorry, this is not a valid referral code

alguien puede echarme una mano?

#121:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 144424 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.