[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 10:48 am
    ----
Hoy traemos otra plataforma de pago.

No hace falta cambio de moneda, podemos enviar a nuestra cuenta en Bunq, N26, revoult...

Registrarse con mi enlace y ambos obtendremos 25€

Envío dinero online con WorldRemit. Creo que tú también deberías hacerlo. Si te unes y envias 125,00 EUR ambos recibiremos un vale regalo por valor de 25,00 EUR. Regístrate aquí www.worldremit.com/en/r/GUSTAVOL42

Los 25€ los dan varios días después de finalización de la transacción.

Al realizar el pago aparecerá una comisión de 3,99€, la cual se puede anular usando el código que os mandaría al que se registre con mi código.

Son 25€ limpios, pero luego para sacarlos, hay que pagar 3,99€ de comisión de la segunda transacción, por tanto al final son 21€ limpios.

Dudas por privado.

Sigamos la cadena.

#2:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 4:55 pm
    ----
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.

#3:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 5:49 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.

Si no ha cambiado era FREE

#4:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 6:29 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.

Tienes un MP

FREE caducó

#5:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 12:06 am
    ----
gulimaes Escribio:
lucky23 Escribio:
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.

Tienes un MP

FREE caducó

Ya usé el codigo de gulimaes e hice el envio de los 125€. De momento no me han dado nada, como comentaba el compañero. Habrá que esperar. En cuanto tenga el dinero, lo comento por aqui, para poder seguir la cadena, con mi referido.

Saludos!

#6:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 11:17 am
    ----
lucky23 Escribio:
gulimaes Escribio:
lucky23 Escribio:
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.

Tienes un MP

FREE caducó

Ya usé el codigo de gulimaes e hice el envio de los 125€. De momento no me han dado nada, como comentaba el compañero. Habrá que esperar. En cuanto tenga el dinero, lo comento por aqui, para poder seguir la cadena, con mi referido.

Saludos!

Los 25€ llegarán varios días después de que finalice la transacción, es decir varios días después de que hayas recibido el dinero en la entidad de destino.

Te llegará por email, tanto a mí como padrino como a ti como amigo.

Felices Reyes!!!!

#7:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 11:26 am
    ----
Va a ser una cadena de forma que lucky exponga su referido y pase por privado el codigo al siguiente.?
Mientras el codigo sea por privado garantiza el orden.

#8:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 1:06 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Va a ser una cadena de forma que lucky exponga su referido y pase por privado el codigo al siguiente.?
Mientras el codigo sea por privado garantiza el orden.

Sí, en cuanto me faciliten el codigo de referido, lo pongo por aqui, para ir siguiendo la cadena.
Me lo acaban de facilitar.

Este es el enlace desde el que el siguiente tiene que darse de alta:
www.worldremit.com/es/... SALBERTOS1

Para recibir 25€ cada uno, recordar que hay que enviar 125€ a una cuenta nuestra que tengamos en revolut, N26, etc...

#9:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 6:33 pm
    ----
Me he dado de alta con el código de lucky23: www.worldremit.com/es/... SALBERTOS1
En cuanto tenga mi código de invitación lo pongo para seguir la cadena.

#10:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Winterus Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 6:41 pm
    ----
Usado el código de lucky23, en que me lo den lo pongo por aquí

#11:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 142438 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.