GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 3:37 pm
    ----
Por algún motivo, he intentado instalar en alguna ocasión esta app, mediante distintos enlaces, incluso sin referido directamente en Google Play.

Y siempre me dice que está app no está disponible en mi país, y no puedo descargarla.

Alguna idea?

#2:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 4:46 pm
    ----
franky3597 Escribio:
La app en España funciona correctamente....

Por lo menos hasta ahora....

Pues no digo que no funcione, sino que no puedo descargarla....

En enlace que pones me da error de que la app no está disponible para mi país, que es España.

En el móvil de mi pareja ocurre lo mismo. Tanto en wifi como con datos.

Nuestros términales son OnePlus..

#3:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 5:13 pm
    ----
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch

#4:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 5:16 pm
    ----
Osea no vale para android?

#5:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 4:50 pm
    ----
Debe haber algun problema con esa app.

En todos los dispositivos que he probado android al pinchar me lleva al Google Play pero me dice que no es compatible con mi pais. el cual tengo configurado que es España.

He probado usando wifi y datos, y nada, creo que está mal subida al Google Play o algo.

#6:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 25, 2018 3:05 pm
    ----
Me pasa lo mismo, no está disponible en mi país. Lástima porque sería otra alternativa a las apps que ya conocemos

#7:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 25, 2018 8:44 pm
    ----
A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga.

Aplicaciones útiles para los que usamos versos y círculos.

#8:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Dic 26, 2018 10:09 am
    ----
En mi caso (Android) también me aparece como No Disponible en mi país (España).

Me daría más confianza instalarla directamente desde Google Play como el resto de APPs antes que desde el APK.

Un saludo.

#9:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 26, 2018 11:29 am
    ----
En principio no hay mayor problema, puedes borrar la app tras retirar el saldo.

Hay otra opción y es abrir otra cuenta Gmail y poner otro país y vincular otro medio de pago vinculado a ese país.

#10:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Dic 27, 2018 6:37 pm
    ----
gulimaes Escribio:
A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga.

Aplicaciones útiles para los que usamos versos y círculos.

¿Alguien sabe limites mensuales o anuales?

#11:  Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie Ene 04, 2019 4:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
franky3597 Escribio:
IMPORTANTE:
Veo que han cambiado las condiciones, ahora solo dan un euro.
Todo lo demás es igual.

Han debido tener una avalancha, jaja, además parece que ahora piden verificación, antes creo que no...No recuerdo haber verificado en mi alta hace una semana

exacto, ahora pide verificación para 1€+1€ míseros... ya no lo hago más a no ser que cambien a 5€+5€ otra vez.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 48130 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.