American Espress promoción puntos dobles

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  American Espress promoción puntos dobles  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 12:57 am
    ----
hola!
os dejo esta promo que no veo que se haya hablado de ella.

hasta el 6 de enero, puntos dobles en todas las tarjetas amex,

www.americanexpress.co... sario.html

si alguno tiene enlace para registrarse , y lo puede poner a mi desde en enlace de la promocion no me funciona, me registre por telefono, pero me gustaria registrar tambien la de mi mujer.

saludos!

#2:  Re: American Espress promoción puntos dobles  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 11:42 am
    ----
jorgemg7 Escribio:
hola!
os dejo esta promo que no veo que se haya hablado de ella.

hasta el 6 de enero, puntos dobles en todas las tarjetas amex,

www.americanexpress.co... sario.html

si alguno tiene enlace para registrarse , y lo puede poner a mi desde en enlace de la promocion no me funciona, me registre por telefono, pero me gustaria registrar tambien la de mi mujer.

saludos!

En esta promoción las suplementarias se registran automaticamente al apuntar la principal.

Quote::
Deberán realizar sus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con sus Tarjetas Suplementarias.

Yo creo recordar que comente esta promocion en el hilo de la amex renfe, pero por lo que veo es para todas.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4060 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.