PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €  Autor: Joshan Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 7:59 pm
    ----
5 € de descuento en tu siguiente compra , si activas una tarjeta MASTERCARD y pagas con ella a través de " pagar en un click " .

www.amazon.es/adlp/mastercard

#2:  Re: PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Dic 18, 2018 11:42 pm
    ----
Quote::
Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción. Revisa los términos y condiciones para más información
.

#3:  Re: PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €  Autor: Cpsd Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 7:47 am
    ----
kragh Escribio:
Quote::
Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción. Revisa los términos y condiciones para más información
.

Me sale igual.

#4:  Re: PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 10:25 am
    ----
Por si os sirve de algo, a mí esa promoción me salió hace un mes o así, cuando incorporé a Amazon una tarjeta mastercard y, justo después de la primera compra, la retiré de la lista de tarjetas vinculadas. Al día siguiente ya me aparecía la promo.

La operación fue para aprovechar la promo de la activación de tarjetas del Santander, y me llevé de paso esos 5 € con los que no contaba.

#5:  Re: PROMOCIÓN TARJETAS MASTERCARD-AMAZON 5 €  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 10:27 am
    ----
La oferta solo es válida para los clientes a quienes se les ha mostrado un anuncio publicitario para promocionar la oferta. Para utilizar la oferta, primero, el cliente debe hacer clic en el anuncio publicitario y luego realizar las acciones adicionales.

Yo ya tengo una mastercard... y normal que me salga el mensaje pero los que tengan una visa deberian navegar a ver si salta y no ser tan rapidos. interesante el comentario de Arsi.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7496 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.