Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dic  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 9:47 am
    ----
Ya ta
online.bancosantander.... s-reyes19/

#32:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 10:01 am
    ----
Gracias kerb! Recordar que esta promoción va desde el 4 (mañana viernes) al 7 (domingo)

#33:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dic  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 12:53 pm
    ----
Buenas,
Pensaba comprar una tarjeta regalo de 100€ en Cepsa para conseguir la bonificación de la promoción pero estuve en una ET de Cepsa y me dijeron que no vendían esas tarjetas. Alguien sabe donde hay una ET en Sevilla donde las vendan???

#34:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 3:22 pm
    ----
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo

#35:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 11:17 am
    ----
chimivalde Escribio:
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo

Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??

#36:  Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 7:51 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
chimivalde Escribio:
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo

Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??

Es correcto. En las bases lo indica claramente.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 58269 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.