cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 10:06 am
    ----
Buenas! Ya he usado el codigo de referido. Dejo aqui el mio para que lo use el siguiente

NE5BDHFF

Saludos.
P. D: los 15£ me los han dado al momento (recargué 50£ con tarjeta de debito)

#12:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 1:14 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Buenas! Ya he usado el codigo de referido. Dejo aqui el mio para que lo use el siguiente

NE5BDHFF

Saludos.
P. D: los 15£ me los han dado al momento (recargué 50£ con tarjeta de debito)

Buenas! Ya he usado tu código referido (y recibido los 15). Dejo aqui el mio para que lo use el siguiente

BR2GBPU4

Saludos.

#13:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Winterus Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 5:01 pm
    ----
jordijc Escribio:
lucky23 Escribio:
Buenas! Ya he usado el codigo de referido. Dejo aqui el mio para que lo use el siguiente

NE5BDHFF

Saludos.
P. D: los 15£ me los han dado al momento (recargué 50£ con tarjeta de debito)

Buenas! Ya he usado tu código referido (y recibido los 15). Dejo aqui el mio para que lo use el siguiente

BR2GBPU4

Saludos.

Código usado. Ya he ingresado y recibido al instante también. El mío es P652X89G

La diferencia de hacerlo en libras o euros (e ingresando el dinero con tarjeta) no es mucha: 15.5€ con la cuenta en libras y 15€ en euros. Con una transferencia (ingreso gratuito) salen sobre 15.7€ pero habría que esperar a que llegue.

Hay que abrir la cuenta en libras, abrir tras ingresar las 50£ otra en euros, transferir el dinero de una a la otra (opción pagar) y por último desde la cuenta en euros transferir el dinero a tu cuenta desde la opción pagar. No es necesario solicitar ninguna tarjeta.

#14:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Tolda Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 6:14 pm
    ----
Usado el de arriba, la cadena sigue aqui: UQK5LT4

El registro es rapido, y el ingreso de los 15€ instantaneo, super recomendable.

#15:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Ezarlive Envío Publicado: Sab Dic 15, 2018 8:38 pm
    ----
Seguimos el hilo. Os dejo mi código: 5XB3H8U5
Muy interesante en funcionamiento. Recomendable!

#16:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Lumaga Envío Publicado: Mie Dic 19, 2018 11:28 am
    ----
Hola,

he usado el código de ezarlive, el mio es: 9PCENXES

ya sabéis, abrir cuenta con el código, ingresar 50€ y recibir 15€ de regalo.

#17:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gr  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 1:59 am
    ----
Mi codigo: X93PXUH2

Última edición por Tania_kelpie el Sab Dic 22, 2018 10:26 pm, editado 1 vez

#18:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 8:57 am
    ----
No se puede usar revolut como puente entre Monese y nuestras tarjetas???

*Abrir en Monese como solo GPB para asegurar las 15 GBP.
* Tener cuenta multidivisa en Revolut EUR/GPB
* Transferir el contravalor aproximado de 50 libras desde una tarjeta+ algo de margen. No hay comisiones
* Cambiar 50 libras de los euros que tenemos en Revolut.
* Enviar una transferencia UK/UK (s ort c ode+nº ac count). Es mucho mas rapida que con IBAN entre paises. yo en 3 horas la tenia en Monese.

Luego se puede hacer el camino inverso para ingresar en cuenta. de Monese GPB a Revolut GBP transferencia UK/UK Una vez en Revolut cambiar las 65 libras a Euros y transferir donde queramos.

Que hablen los expertos y si meto la pata por algun lado lo señalen, yo me he metido asi, a ver que sale al final. De momento creo que va bien, con monese solo tengo tratos en libras, los cambios los hago con revolut yo explicitamente.

No pertenezco a la cadena pero ahora creo que deberia haberlo hecho.

Cosa rara que no podia escribir aqui. Creo que tiene que ver con esto:
s ort c ode+nº ac count si lo pongo sin espacios me dice que el tema no existe
.

#19:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Ezarlive Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 7:43 am
    ----
Yo lo hice con Revolut también... creo que es la mejor opción.
Gracias lumaga.

#20:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis  Autor: Gmbg14 Envío Publicado: Dom Dic 23, 2018 2:42 pm
    ----
Sigo la cadena.
Mi código es: J2K2NZEA

Muchas gracias por la ayuda.

#21:  Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Mie Feb 01, 2023 12:35 pm
    ----
Los códigos anteriores no funcionan. Alguno que pueda usar?




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 63223 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.