IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#251:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 1:00 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

para quien haya volado solo; desde que os bebisteis el tinto cuantos días tardaron en pagaros la botella?

De qué pago estamos hablando?
El de la remuneración, hasta el 15 de Julio, nada
El del cheque, los que nos dimos de alta en diciembre (yo volé acompañado) nos lo mandaron el 01/02

me refiero al abono en efectivo en cuenta.

#252:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 1:14 pm
    ----
ganhote Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

para quien haya volado solo; desde que os bebisteis el tinto cuantos días tardaron en pagaros la botella?

De qué pago estamos hablando?
El de la remuneración, hasta el 15 de Julio, nada
El del cheque, los que nos dimos de alta en diciembre (yo volé acompañado) nos lo mandaron el 01/02

me refiero al abono en efectivo en cuenta.

Si te refieres a la promo abriéndola en oficina, a ver si alguien te puede responder.
La mayoría creo que la hemos abierto mediante la app

#253:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 6:11 pm
    ----
pues no lo sé, porque volar solo es muy aburrido. pero volando acompañado el viaje se hizo rápido y solo fueron 2 o 3 días, muy rápido

#254:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 12, 2019 2:30 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues no lo sé, porque volar solo es muy aburrido. pero volando acompañado el viaje se hizo rápido y solo fueron 2 o 3 días, muy rápido

en oficina claro

#255:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Feb 13, 2019 1:32 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
Sin tener la cuenta abierta,y desde el desconocimiento, que en concepto ponga n0myn@, no significa nada.en cualquier cuenta puedo poner lo que quiera,en concepto,no?

Por si a alguien le sirve, decir que un tinto programado enviado desde aquí llegó en perfectas condiciones a Alemania.

Salu2!

#256:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:26 am
    ----
juanka99 Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Sin tener la cuenta abierta,y desde el desconocimiento, que en concepto ponga n0myn@, no significa nada.en cualquier cuenta puedo poner lo que quiera,en concepto,no?

Por si a alguien le sirve, decir que un tinto programado enviado desde aquí llegó en perfectas condiciones a Alemania.

Salu2!

Gran noticia,gracias por el aporte Guiño

#257:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 9:39 am
    ----
juanka99 Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Sin tener la cuenta abierta,y desde el desconocimiento, que en concepto ponga n0myn@, no significa nada.en cualquier cuenta puedo poner lo que quiera,en concepto,no?

Por si a alguien le sirve, decir que un tinto programado enviado desde aquí llegó en perfectas condiciones a Alemania.

Salu2!

¿Ibercaja cobra por los tintos teniendo la nomina domiciliada? He visto que se pueden hacer desde las transferencias periódicas, e indica "sujeto a comisión", pero no se si es el típico mensaje genérico o luego cobra algo, ya que no indica de cuanto es la comisión.


Última edición por Yopiii el Jue Feb 14, 2019 11:16 am, editado 1 vez

#258:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 11:03 am
    ----
yopiii Escribio:
juanka99 Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Sin tener la cuenta abierta,y desde el desconocimiento, que en concepto ponga n0myn@, no significa nada.en cualquier cuenta puedo poner lo que quiera,en concepto,no?

Por si a alguien le sirve, decir que un tinto programado enviado desde aquí llegó en perfectas condiciones a Alemania.

Salu2!


Mensajes: 659

EnvioPublicado: Jue Feb 14, 2019 7:37 am Asunto: Re: APP Y BANCOS QUE PERMITAN HACER TINTOS Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
travis13 Escribio:
También DB e Ibercaja

¿Ibercaja cobra por los tintos teniendo la nomina domiciliada? He visto que se pueden hacer desde las transferencias periódicas, e indica "sujeto a comisión", pero no se si es el típico mensaje genérico o luego cobra algo, ya que no indica de cuanto es la comisión.

Es un mensaje genérico. En la cuenta vamos no cobran comisión.

#259:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Subastero Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 2:18 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
Por cierto, estoy segurísimo que esta cuenta existirá para darse de alta como mínimo hasta Julio.

Lo digo porque si te das de alta ahora, los intereses del 2% del segundo año, del 15 de Enero hasta hoy, los cobrarás en Julio de 2021 (cuando en principio la cuenta la queremos cerrar a los 24 meses exactos, por lo tanto de Febrero a Julio tendremos la cuenta abierta y poniendo la nómina innecesariamente para poder cobrar en Julio de 2021).

En resumen, darse de alta de ahora hasta Mayo/Junio es de parguelas, porque estarás hasta Julio de 2021 para poder cobrar

Es cierto que cuanto más cerca de una de las dos fechas clave se abra la cuenta, mejor

Pero no está tan claro que mantengan la oferta hasta julio; puede que sí, puede que no...
Pero si te esperas hasta junio para abrirla y la quitasen por el camino....

Tienes razón, pero quiero abrirle la cuenta a mi mujer y no sé que hacer, porque no quiero mantener la nómina 29 meses (esos 5 meses de más por 6 euros netos de estos días de Febrero).

Me recomiendas abrirla (para no arriesgar hasta Junio) y cerrarla a los 24 meses dejando perder estos 5 euros de los días del 15/01 al 05/02?

Alguien más en mi situación? Agradezco comentarios de cualquier estilo.

Saludos,

Tengo mis dudas si será necesario mantener la nomina hasta el final de semestre.
En las condiciones pone esto:

Nota 3: Para el cómputo de los requisitos A) y B), se considerarán los semestres naturales, de forma que: Para la liquidación de intereses del 15 de julio y para la aplicación de las ventajas en comisiones durante el siguiente semestre del año (desde el 16 de julio hasta el 15 de diciembre) se tendrá en cuenta el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio.
Para la liquidación de intereses del 15 de enero y para la aplicación de las ventajas en comisiones desde el 16 de enero hasta el 15 de julio se tendrá en cuenta el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.


la nota habla de los requisitos A y B que son recibos y tarjeta, pero el párrafo habla claramente de liquidación de intereses y lo vincula a cumplir condiciones el semestre natural anterior.
si fuese así, podríamos quitar la nomina ya en enero...

#260:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Subastero Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 2:24 pm
    ----
yo abrí la cuenta la semana pasada y pensaba llevar realmente mi nomina.
viendo que aceptan tintos e incluso 'calimochos' me han entrado dudas...

sinceramente la operativa con tarjeta de coordenadas y la funcionalidad de la web y app no me convence demasiado. Supongo dejaré transferencias programadas y cumpliré con 1 recibo y 1 gasto visa.
Una pena porque me interesaban las transferencias inmediatas...

Lo bueno es que la cuenta sigue siendo gratuita solo cumpliendo recibos y tarjetas, con lo que puede ser interesante mantenerla para tintos en un futuro

#261:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 448473 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.