Todas las ofertas del Black Friday

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:15 pm
    ----

Finect

#2:  Re: Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:25 pm
    ----
Añado Black Friday en Popcoin: Te regalamos la comisión de 2019

#3:  Re: Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 2:23 pm
    ----
100 euros en Beruby por solicitar la tarjeta de crédito:

es.beruby.com/tarjeta-wizink-oro

#4:  Re: Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Robervzq Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 5:34 pm
    ----
a mi ING me ofrece hasta 60.000 AL 2,99 TAE por el black friday y hay mas en mi situacion (en algun grupo de telegram)

#5:  Re: Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 5:49 pm
    ----
robervzq Escribio:
a mi ING me ofrece hasta 60.000 AL 2,99 TAE por el black friday y hay mas en mi situacion (en algun grupo de telegram)

Ese TAE está muy bien ... ¿2,99?

#6:  Re: Todas las ofertas del Black Friday  Autor: Robervzq Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 6:45 pm
    ----
Urkiola Escribio:
robervzq Escribio:
a mi ING me ofrece hasta 60.000 AL 2,99 TAE por el black friday y hay mas en mi situacion (en algun grupo de telegram)

Ese TAE está muy bien ... ¿2,99?

Si, 2,95 TIN, 2,99 TAE. A otros les estan dando el 4,95 TAE. Fijate que estoy pensando pillarme una plaza de garaje Riendo Riendo Riendo





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9886 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.