5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 5:54 pm
    ----
chuzo Escribio:
En las bases se indica que cuentan las "compras realizadas en comercios", lo cual es bastante genérico y no deja claro si cuentan compras online por ejemplo.

Otra parte de las bases dice lo siguiente:

A título enunciativo no limitativo, no se considerarán compras aquellas operaciones por plataformas de pago entre particulares ni reintegros en cajeros o transferencias

paypal valdrá? o también lo considerarán plataforma de pago?

#12:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 9:32 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
kerb31 Escribio:
alderic Escribio:
Lo de transferencias para indicar que no son ham friendly

No se.... De momento al grupo santander le gusta el jamon con la promo recibida el 10/11. Pero por lo que leo si que han detectado los versiculos apocrifos circulando.

Aunque no me guste Carrefour para estos menesteres por su tardanza en apuntar movimientos quizas me pase para darme un "regalo" rectangular.

perop para 5 € te va a salir caro como un gasto de 200€... no sé si el regalo rectangular te merece la pena

El gasto máximo es de 100€, no 200.

#13:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 1:55 am
    ----
sí, 100 euros

#14:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 10:14 am
    ----
preciosaaa Escribio:

perop para 5 € te va a salir caro como un gasto de 200€... no sé si el regalo rectangular te merece la pena

Ese regalo rectangular sirve para volver a comprar en el mismo comercio a mi ritmo, yo creo que merece la pena adelantar el dinero para cumplir con la promo.

Paypal es una plataforma de pago pero hay particulares y empresas...
a priori no lo veo mala opcion... el unico problema seria saber las fechas de cargo aplicadas contra los medios de pago y si van a coincidir con los de la promo. Tambien en las condiciones habla de realizar compras en comercios... no especifica si fisicos u online... supongo que lo deja abierto a ambos.

#15:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 24, 2018 10:12 am
    ----
Una compra de versos me aparece en el detalle como "otros", en cambio las compras en zara.com, y Mercadona me aparecen con un logo de una bolsa y detallada como compra en comercio y tiendas.

Creo que los versos y redondeles no van a ser válidas, en Next tambien aparece como "otros"....

#16:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Msalas Envío Publicado: Sab Nov 24, 2018 10:40 am
    ----
gulimaes Escribio:
Una compra de versos me aparece en el detalle como "otros", en cambio las compras en zara.com, y Mercadona me aparecen con un logo de una bolsa y detallada como compra en comercio y tiendas.

Creo que los versos y redondeles no van a ser válidas, en Next tambien aparece como "otros"....

Bueno, por eso no te fies mucho, a mi, una compra en correos (son sellos), me aparece como peluqueria estetica y productos de belleza, ja ja

#17:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Nov 24, 2018 1:32 pm
    ----
Los versos se riman en otras promociones, y funcionan recientemente. Yo, rimé. A ver si funciona... sino pues oye, unas veces se gana y otras... ya les engañaremos jeje

#18:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 17, 2018 9:38 pm
    ----
Alguien lo ha cobrado? dijeron en Diciembre en las bases. Supongo que apuraran a noche vieja.

#19:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 17, 2018 11:15 pm
    ----
jordijc Escribio:
Alguien lo ha cobrado? dijeron en Diciembre en las bases. Supongo que apuraran a noche vieja.

Tampoco nada por aquí... esperemos que no apuren hasta el último día...

#20:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Dic 20, 2018 2:36 am
    ----
Promo ingresada! Riendo

HOY Liquidacion Dineraria De Premios -1,17 €
HOY Liquidacion Dineraria De Premios 6,17 €

#21:  Re: 5% BONIFICACIÓN PROMOCION BLACK18 OPENBANK  Autor: Cumulonimbo Último Mensaje Publicado: Lun Dic 24, 2018 12:47 am
    ----
También recibidos. Perfecto.

Feliz Navidad!





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 35743 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.