Worldremit, cuenta inactiva

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Worldremit, cuenta inactiva  Autor: Apnea Envío Publicado: Lun Nov 19, 2018 1:43 pm
    ----
Hola, desde hace varios dias, me han desactivado mi cuenta de Worldremit, les he escrito y me han contestado que no cumplo las condiciones y que no me la volverian a activar. La verdad es que solo hice una vez una transferencia "real" de 125 €, el resto eran transferencias a coste 0 para recibir las recompensas.
El caso es que ayer me llego un codigo de bonificacion, y no tengo forma de cobrarlo. Si alguien esta interesado en aprovecharse de el, que me escriba un privado y se lo paso. La unica condicion que que una vez haya comprobado que el codigo funciona, y haya hecho la transferencia me abone parte de lo cobrado.

Abstenerse usuarios nuevos o con poca antiguedad.





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5142 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.