10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 6:27 pm
    ----
¿y si se tienen dos tarjetas bbva te beneficias de la promo doblemente?
Las bases dicen:
"En caso de pagos con tarjetas de diferentes tipos , el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito" con esto no me queda muy claro.

#12:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 7:54 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
¿y si se tienen dos tarjetas bbva te beneficias de la promo doblemente?
Las bases dicen:
"En caso de pagos con tarjetas de diferentes tipos , el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito" con esto no me queda muy claro.
Yo entiendo que solo te beneficias de 10 €, aunque para el cómputo de la promo puedes pagar con más de una tarjeta hasta alcanzar las 5 compras.
Vamos que dan facilidades para que nos acostumbremos a pagar con los móviles y, en un futuro ir eliminando las tarjetas de plástico y hacerlas virtuales.
Saludos.

#13:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Nov 19, 2018 9:07 am
    ----
Ravel Escribio:
kerb31 Escribio:
En el correo hablan de gasto minumo de 5 euros por compra... en estas bases no lo veo.

En estas bases indica "Tan solo tienes que realizar 5 compras con tu móvil y Google Pay por el importe que quieras del 15 de noviembre al 15 de diciembre".

Si, si vi la incongruencia entre el correo recibido y las bases de la promo.
Son lo mismo? Yo diria que si, no deben ser diferentes o una subpromo de la promocion... de donde ha salido esa cifra de 5 euros... de una version primigenia de la promocion original que ahora no se tiene en cuenta?

Pero para los que tengan la Visa VIPS al menos, mejor curarse en salud que hablamos de un minimo de 5 euros por gasto para evitar (poco) posibles reclamaciones futuras.

#14:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 11:07 pm
    ----
¿Alguien ha cobrado ya esta promo? Ojos que se mueven

#15:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 08, 2019 8:01 am
    ----
De momento, sin cobrar. Estamos en plazo:
"Antes del 18 de enero de 2019, BBVA realizará el abono de los 10 €, bien en la cuenta asociada a la tarjeta de débito BBVA, en el saldo de la tarjeta prepago o en la cuenta de la tarjeta de crédito."

#16:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 11:31 pm
    ----
Uno más que está esperando...

#17:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 3:26 pm
    ----
Otro más a la espera ...

#18:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 9:13 pm
    ----
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.

#19:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 10:37 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.

Pues a mí nada Trist
Yo utilicé la tarjeta de débito, me imagino que deberían haberlo ingreso en la cuenta...

¿Tú recibiste algún e-mail informando de la promo? Yo me enteré a través de aquí.

#20:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 11:22 pm
    ----
Yo tampoco he recibido aún la bonificación. Recibí el correo electrónico e hice las operaciones con la tarjeta de débito.

#21:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Jue Feb 21, 2019 9:08 pm
    ----
Pues mano de santo oye 8);

Incidencia abierta por web el día 18/02, email informando de que me iban a realizar el abono ayer día 20/02, y dinero ingresado hoy día 21/02.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 68202 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.