ayuda a elegir comercializadora electrica
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 6:08 pm
    ----
Yo en gas tengo cepsa

He visto la nueva oferta convergente de Repsol (que ha comprado Viesgo) y no tiene mala pinta al menos para los primeros 12 meses jeje.

#22:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 2:45 am
    ----
jsr121284 Escribio:
Yo en gas tengo cepsa

He visto la nueva oferta convergente de Repsol (que ha comprado Viesgo) y no tiene mala pinta al menos para los primeros 12 meses jeje.

¿Nos podrías decir los precios del consumo y del fijo de ambos?. Yo tengo tarifa 3.1

#23:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Miquel Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 6:55 am
    ----
Hay muy poca competencia en este sector y el ahorro de dinero en energía eléctrica por desgracia es mínimo. Casi toda la factura son impuestos. No me calentaría la cabeza en buscar ahorro en energía eléctrica (si hablamos de ahorrar dinero en la factura) e invertería más tiempo en otros sectores donde te puedes ahorrar mucho más dinero, en telefonía por ejemplo.

Saludos

#24:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 6:07 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
jsr121284 Escribio:
Yo en gas tengo cepsa

He visto la nueva oferta convergente de Repsol (que ha comprado Viesgo) y no tiene mala pinta al menos para los primeros 12 meses jeje.

¿Nos podrías decir los precios del consumo y del fijo de ambos?. Yo tengo tarifa 3.1
Esta es la web con toda la información.
www.viesgo.com/

Saludos

#25:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 8:31 pm
    ----
Miquel Escribio:
Hay muy poca competencia en este sector y el ahorro de dinero en energía eléctrica por desgracia es mínimo. Casi toda la factura son impuestos. No me calentaría la cabeza en buscar ahorro en energía eléctrica (si hablamos de ahorrar dinero en la factura) e invertería más tiempo en otros sectores donde te puedes ahorrar mucho más dinero, en telefonía por ejemplo.

Saludos

Más claro imposible. Creo que os estáis calentando la cabeza por ahorros ínfimos.
A mi forma de ver compensa más ajustar tarifa, consumo y potencia, que cambiar de compañía. Mirar cual es la tarifa que mejor se ajusta a mis necesidades. Pequeños ahorros en el consumo haciendo una buena gestión de la energía y adecuar la potencia contratada a nuestra realidad.

Lo que más me llama la atención del ejemplo anterior de la compañía LUCERA no es su precio, si no la pequeña potencia contratada por el usuario. (1,15 kW)

#26:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 12:50 am
    ----
Estoy de acuerdo con las reflexiones. No existe practicamente competencia. La clave está en el uso que se hace con la energía (elección de potencia, uso de leds, discriminación horaria,...), no es una cuestión de tarifas pero puetos a elegir satisface encontrar algunas más baratas, otras que llevan promociones en efectivo,... eso sí, no compensa perder demasiado tiempo con esto.

#27:  Re: ayuda a elegir comercializadora electrica  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 11:28 am
    ----
Endesa, Naturgy o Iberdrola, que si aprovechas las oportunidades de compra, sale gratis.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 70485 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.