Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 11:56 pm
    ----
Yo lo hice en diciembre y nada.

#22:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 12:02 pm
    ----
Cuando te diste de alta y cuanto te tardo ???

Has cancelado la cuenta ???, como no se sabe permanencia ...


sagui2k3 Escribio:
Acabo de recibir el correo electronico con 50 euros.

#23:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 8:46 pm
    ----
La primera nómina entro en octubre y sigo ingresándola todavía.

#24:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 10:00 pm
    ----
Me parece que esta gente no paga.

#25:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 10:44 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Me parece que esta gente no paga.

yo me la hice el año pasado y nunca me lo dieron, luego dicen que no saben nada y me la tuve que cerrar.

#26:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Sab Feb 09, 2019 10:42 am
    ----
En el chat me comentan que son 3 meses desde el ingreso de la nómina.

#27:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: H00d06 Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 1:36 pm
    ----
Buenos días,
yo también la abrí, y cancelé sin cobrar el dinero.
Saludos

#28:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 9:44 pm
    ----
Vamos que como intuía son unos cuatreros de los grandes...

Cuando llamas y preguntas y Nadie sabe nada de nada... se da por echo que no pagan.

Procederé a cerrar la cuenta de estos artistas y cuanto más lejos mejor que mejor.

Por lo que se ve de los compañeros de aquí solo uno lo ha cobrado... mal rollo.

Un saludo compañeros

#29:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Mar 27, 2019 8:38 pm
    ----
Alguien ha cobrado?, yo sigo esperando el cupon, voy a cerrar la cuenta en breve porque se ve que incumplen la promo, son unos impresentables, despues de la mala fama que tiene bankia del pasado estan haciendo meritos para empeorarla aun mas.

#30:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar May 07, 2019 1:17 am
    ----
antoahorro Escribio:
En el chat me comentan que son 3 meses desde el ingreso de la nómina.

Pues ya han pasado mas de 3 meses y nada de nada.

#31:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar May 07, 2019 11:47 am
    ----
pepe001 Escribio:
Alguien ha cobrado?, yo sigo esperando el cupon, voy a cerrar la cuenta en breve porque se ve que incumplen la promo, son unos impresentables, despues de la mala fama que tiene bankia del pasado estan haciendo meritos para empeorarla aun mas.

si te sirve de ayuda a mi nunca me llegó... y me la tuve que cerrar, luego reclamé y nadie sabía nada de ninguna promoción me miraban como si me lo estuviera inventando.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 53253 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.