Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#51:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: H00d06 Envío Publicado: Mar Oct 16, 2018 7:50 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Me refiero sobre todo a las comisiones, tiene alguna? se puede poner el pago a fin de mes?

Gracias.

#52:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: H00d06 Envío Publicado: Mar Oct 16, 2018 7:52 pm
    ----
Buenas noches,
acabo de hablar con la el santander (915 123 123), me han confirmado que la tarjeta de la liga esta exenta de mantenimiento, como bien aporta gulimaes.
Pero sabemos como se lo gasta el Santander, cambio las condiciones de la noche a la mañana.

#53:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 7:53 am
    ----
h00d06 Escribio:
Buenas noches,
acabo de hablar con la el santander (915 123 123), me han confirmado que la tarjeta de la liga esta exenta de mantenimiento, como bien aporta gulimaes.
Pero sabemos como se lo gasta el Santander, cambio las condiciones de la noche a la mañana.

Pues si los del Santnder se las gastan así, nosotros también... a sacarle partido mientras se pueda y si cambian las condicones, a cancelarla en cuanto no sea rentable... y a otra cosa, mariposa.

#54:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 1:31 pm
    ----
Según la OCU: La Cuenta 123 vuelve a empeorar las condiciones. La famosa Cuenta 123 del Santander cambia de nuevo sus condiciones… a peor. El cambio ya no es noticia, pues es la tercera vez en lo que va de año. La novedad es que con este cambio la cuenta deja de ser rentable para muchos de los clientes, que empezarán incluso a perder dinero. Mira si es tu caso y, si es así, plantéate cambiar.

#55:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 3:09 pm
    ----
¿Está la alternativa a la 'Cuenta 1,2,3' en el mismo Grupo Santander?

Openbank remunera al 1,72% TAE un máximo de 15.000 euros sólo por domiciliar la nómina. Los gran mayoría de los miles clientes de la 'Cuenta 1,2,3' de Banco Santander a los que ya no compensa la nueva tasa anual equivalente (TAE) negativa del 4,12% del producto buscan nuevo acomodo para su dinero. Santander va a facilitar el traspaso de los clientes a la 'Cuenta Zero 1,2,3' un producto no remunerado y sin comisiones lanzado hace un año.

Pero dentro del mismo grupo cántabro, hay ofertas sensiblemente más interesantes, como la 'Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina' de Openbank. Un producto que se mantendrá en el mercado al menos hasta finales de este año. Será entonces cuando la entidad decida si prorroga o no sus condiciones.

Expansión


#56:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Muwenastarde Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 3:56 pm
    ----
JJjjjjjaajajjajjjjjaaaa maemia

#57:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Oct 20, 2018 9:21 am
    ----
es posible que la cuenta alternativa sea la cuenta expansión del sabadell?
no dan interés, pero no hay comisiones ni de cuenta ni de tarjeta y devuelven el 1% en los recibos principales.
como lo veis?

#58:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Oct 20, 2018 10:31 am
    ----
Alberto Escribio:
es posible que la cuenta alternativa sea la cuenta expansión del sabadell?
no dan interés, pero no hay comisiones ni de cuenta ni de tarjeta y devuelven el 1% en los recibos principales.
como lo veis?

No está mal la cuenta.
Yo más bien la veo como una cuenta alternativa a la Zero123.
Pero no como una alternativa a la Cuenta 123 por no dar intereses como bien comentas.
De momento, mejor Bankinter el primer y segundo año.

#59:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Oct 20, 2018 10:47 am
    ----
Alberto Escribio:
es posible que la cuenta alternativa sea la cuenta expansión del sabadell?
no dan interés, pero no hay comisiones ni de cuenta ni de tarjeta y devuelven el 1% en los recibos principales.
como lo veis?

El 1% se refiere a los recibos de luz, gas y telefonía (fijo, móvil, internet), siempre que el abono sea igual o superior a 1€ y que se hayan hecho al menos 5 compras con tarjeta.

#60:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Oct 20, 2018 7:37 pm
    ----
Ravel Escribio:
Alberto Escribio:
es posible que la cuenta alternativa sea la cuenta expansión del sabadell?
no dan interés, pero no hay comisiones ni de cuenta ni de tarjeta y devuelven el 1% en los recibos principales.
como lo veis?

El 1% se refiere a los recibos de luz, gas y telefonía (fijo, móvil, internet), siempre que el abono sea igual o superior a 1€ y que se hayan hecho al menos 5 compras con tarjeta.

Qué cabritos. La necesidad de hacer cinco compras al mes con la tarjeta no estaba antes para que hicieran la devolución de los recibos.

Si estáis sopesando el Sabadell echarle un vistazo a la Cuenta Expansión Plus. Tiene devolución del 1% en recibos varios y además ofrece un 3% TAE para saldos de hasta 10.000 €.

Tiene algunos requisitos. Entre ellos tener más de 30.000 € de saldo en el banco.

#61:  Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la  Autor: Libradolar Último Mensaje Publicado: Jue Nov 01, 2018 8:22 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
AkRazorA Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Estoy con vosotros. Después de años de tintos en cualquier rincón en busca de las mejores promociones (alemania, cataluña, cantabria, sabadell,galicia, y otras muchas..) es hora de tomar un respiro... Ante la escasez de ofertas, me iré a mi cuenta openbank (al 0,4% bien servido de tinto) y a intentar descansar un poco de cumplir tantísimas condiciones...

Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones yo te recomiendo que le eches un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Ofrece un 0,50% TAE sin condiciones ni requiere domiciliar nada.

También a MyInvestor que ofrece el 1% TAE sin ningún requisito (para saldos de hasta 15k €).

Un saludo.

Muchas gracias.

No me compensa el esfuerzo de abrir otra cuenta (pichincha) por un exiguo 0,10% de diferencia (a saber lo que dura viendo lo visto).
Lo de myinvestor estoy sopensándolo.

Gracias.

Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128492 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.