Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjeta San
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjeta San  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 8:14 pm
    ----
Recibidos también los 2 pagos, ayer el de la gasolina y hoy el de los restaurantes.
A ver si sacan más promos de estas para rentabilizar un poco mas la cuenta y compensar la bajada del capital a remunerar.

#12:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 9:00 am
    ----
Promocion Restaurantes.

Recibida en Mundo 123.
No recibida en LaLiga.

Lo se porque gaste 99,xx en la mundo 123 y recibi los correspondientes 8,05, cuadrado al centimo. Si hubiera gastado los 100... estaria a ciegas y no sabria afirmar que tarjeta lo ha recibido.

De momento no estan abonando los contratos de tarjeta de LaLiga para esa promocion. Ni el mio ni el de mi mujer, ambos sobre la misma cuenta 123


Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, el Banco) junto con Mastercard, ha organizado una campaña de Promoción del pago móvil con Tarjetas de crédito (Excepto tarjeta Mi otra 123) Santander (en adelante, Tarjetas Santander) emitidas por el mismo, que permitirá a sus clientes participantes obtener una bonificación correspondiente al IVA de un 10% (máximo 10€ por titular de contrato de Tarjeta Santander) del importe global de las compras que realicen con las citadas Tarjetas durante el período de vigencia de la promoción a través del móvil en diferentes restaurantes.
[...]
La bonificación está limitada a un máximo de 10€ por contrato de Tarjeta Santander.


Creo que esta pasando lo mismo con las de la gasolina (no pude participar via NFC)...

#13:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 9:23 am
    ----
Pues yo no he recibido aún el pago de la bonificación de la campaña de restaurantes con la tarjeta Mundo123, aunque según las bases se haría del 20 al 31 de Octubre. Curioso que no lo hagan a todo el mundo a la vez ...

#14:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 9:53 am
    ----
En mi caso tampoco he recibido aún la bonificación por las promociones de Gasolineras y Restaurantes. Cumpliendo las condiciones.

Aún queda plazo para los abonos de ambas promociones. Así que a esperar.

Un saludo.

#15:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjeta San  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 7:16 pm
    ----
Me parece muy raro que algunos lo hayais recibido y otros no...

De todas maneras hay que esperar al día 20 para hacer la reclamación...

¿Como la haceis? Llamando al 915 123 123?

#16:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Oct 13, 2018 12:51 pm
    ----
A alguien le han hecho el abono de los restaurantes sin haber participado en la de la gasolina? Porque una posibilidad es que haya hecho el abono a los que han participado en ambas, o sólo en la de gasolina. Por buscar una explicación ...

#17:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjeta San  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Oct 13, 2018 1:38 pm
    ----
La explicación es que para todo lo listos y tanta digilogia o como quieran llamarle yo he tenido que reclamar y bastantes promociones para al final darme la razón.

No me creo que sus sistemas informáticos fallen siempre a favor de ellos, simplemente esperan que la mayoría ni se de cuenta, ni reclame.

A qué ninguno ha recibido una bonificación doble o cantidad superior a lo que debería?

Pues eso .... Cerrando 6 cuentas 123 en 321, mías y mis familiares

#18:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Oct 13, 2018 9:48 pm
    ----
chuzo Escribio:
A alguien le han hecho el abono de los restaurantes sin haber participado en la de la gasolina? Porque una posibilidad es que haya hecho el abono a los que han participado en ambas, o sólo en la de gasolina. Por buscar una explicación ...

Yo. Intente pero no pude pagar con NFC en las gasolineras donde lo intente.
Recibido 8,05 en la tarjeta MiOtra 123 de restaurantes. En las de la Liga que llegaria a los 8,10 la bonificacion, no hemos recibido, ni yo ni mi mujer nada de la promo restaurantes con gastos en restaurantes similares a los que tuve en la agraciada.

#19:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 12:43 am
    ----
Yo he recibido la de ambas, con un día de diferencia.

8,05 en una de ellas (completé el total del gasto), y 4,90 en la del combustible.

#20:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjeta San  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 11:47 am
    ----
Alguien sigue sin recibirla? Yo todavía sigo esperando la de los restaurantes y gasolina

#21:  Re: Promoción 10% en carburante pago contacless con tarjet  Autor: Kikemixi Último Mensaje Publicado: Mie Oct 24, 2018 9:18 am
    ----
Abonado campaña restaurantes 8,10 x3 tarjetas y carburante. Ya se han puesto las pilas Sonriente




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 52283 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.