30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#161:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 11:53 am
    ----
Exacto. Es que ellos hacen referencia a la promoción siguiente. La que estamos reclamando que están incumpliendo los plazos es la anterior a la que ellos se refieren en esos emails. La que iba del 5 de diciembre al 5 de enero. Fecha de pago, 3 semanas despues, esto es, el 26 de enero....
Bases que ellos mismos escriben y redactan... e incumplen!!!

#162:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 7:19 pm
    ----
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.

La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.

Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.

#163:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 7:53 pm
    ----
kragh Escribio:
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.

La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.

Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.

Exacto, si han hecho la promoción con el fin de hacerse un buen nombre e ir introduciéndose en el mercado español (que es lo lógico), van a conseguir lo contrario, hacerse un nombre sinónimo de impresentables e informales. A ver si retifican de una vez...

#164:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Mollona Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 10:36 pm
    ----
Amigos les cuento que iqoption.com esta ofreciendo planes certeros de inversión a todos aquellos clientes quienes estén enfocados en tener un ingreso adicional. En esta empresa ciertamente te establecen un rango de ganancia, lo cual te asegura un tiempo de retorno que puedes calcular y estimar para beneficio propio. Ha sido una maravilla en esta modalidad nueva que se denomina ganancia pasiva y pues es una oportunidad inigualable que podéis intentar. No os detengáis y chequeáis en opcionesbinariasgo.com/iqoption-fraude-estafa/

#165:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Feb 12, 2019 9:46 am
    ----
Mollona Escribio:
Amigos les cuento que iqoption.com esta ofreciendo planes certeros de inversión a todos aquellos clientes quienes estén enfocados en tener un ingreso adicional. En esta empresa ciertamente te establecen un rango de ganancia, lo cual te asegura un tiempo de retorno que puedes calcular y estimar para beneficio propio. Ha sido una maravilla en esta modalidad nueva que se denomina ganancia pasiva y pues es una oportunidad inigualable que podéis intentar. No os detengáis y chequeáis en opcionesbinariasgo.com/iqoption-fraude-estafa/

Lo primero, qué tendrá que ver esto con el tema del hilo. Lo segundo, leo eso y me recuerda el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces" o si nos ponemos un pelín más finos "excusatio non petita, accusatio manifesta"

#166:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 12:45 pm
    ----
kragh Escribio:
Siguen sin pagar los 20€ por la 1ª promoción de "Trae un amigo" debian de haberla abonado el 26/01/19.

La 2ª promoción de "Trae un amigo" la tienen que abonar el 26/02/19, aún se juntaran las dos sin abonar ninguna.

Esto no creo que sea presentable como carta de presentación de un banco que pretende hacerse un hueco en territorio español.

Despues poner una reclamacion el 13/02/19 via correo electronico, hoy me han llamado que ya tenia ingresados tanto los 20€ por recomendado (la fecha tope era el 26/01/19), como las bonificaciones de 20€ por recomendante de la 2º promoción "Trae un amigo" (la fecha tope es el 26/02/19). El ingreso me lo han realizado en la cuenta de ahorro de NN.

Por mi parte, todo cobrado Muy feliz

Revisar a ver si tambien os han pagado.

#167:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 12:48 pm
    ----
A mi también me han ingresado ya todo el dinero de los referidos.

Les ha costado.

#168:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:07 pm
    ----
Gracias por avisar, pero yo de momento no he cobrado nada de los referidos.

#169:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:15 pm
    ----
Mandar un mail reclamando a esta dirección calidad.servicio @ nnespana.es

#170:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Feb 15, 2019 1:27 pm
    ----
franmoreno Escribio:
Mandar un mail reclamando a esta dirección calidad.servicio @ nnespana.es

Yo reclame en cuentadeahorro @ nnespana.es pero bueno al final ira a para al mismo departamento.

#171:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:21 pm
    ----
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 251901 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.