30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#121:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Hayter Envío Publicado: Sab Dic 29, 2018 6:57 pm
    ----
pepe001 Escribio:
hayter Escribio:
Mi promoción de los 30€ supuestamente terminó el 5 de diciembre y deberían de haber entregado la promoción en las tres semanas siguientes, pero nada.

Alguien sabe como reclamarles la promo? Mejor por teléfono? Email?

Saludos

Has mirado en la cuenta asociada?, es ahi donde los ingresan.


Sí, y nada. Tendré que pedirles explicaciones...

#122:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 12:45 am
    ----
Es un poco raro, yo abrí en noviembre el día 5 concretamente y el día 7 estaba ya activa.

Supuestamente debería haber recibido los 30€ a partir de enero, tras mantener hasta el 5 de enero los 1000€, según las bases, pero los recibí el 22 de diciembre....

En cambio mi mujer que la abrió el 28 de noviembre bajo los mismos plazos y condiciones, pero ella no ha recibido los 30€ de bienvenida. Supongo que tendrá que esperar a partir del 5 de enero según las bases.

Pero me extraña que yo sí lo haya recibido....y ella no.

#123:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Samer754 Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 11:13 am
    ----
Si gulimaes, mi mujer se dio de alta en la misma promoción a la mía (que es la anterior a la vuestra) y con mismo padrino los dos, y fíjate que yo recibí los 30€ y los 20€ sin problemas, y ella solo los 30€ y vamos detrás de los 20€.

Lo que hemos hecho para reclamarlo es a este email: cuentadeahorro @ nnespana.es

Por teléfono te lo coge un operador y no te solventa nada de nada, y te tienen mucho rato al teléfono. La mejor forma es reclamar por email, y sabemos de este email porque es con este con el que contestan.

Parece que los regalos de bienvenida los están dando a casi todos en la misma fecha (independientemente de la promo), aunque los de plan amigo hay que esperar a la fecha. Y aún esperando lo que le ha pasado a mi mujer tampoco lo ha recibido, así que a reclamar.
No están controlando muy bien la afluencia de todas las altas que tuvieron por lo que veo.

#124:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 7:18 pm
    ----
hayter Escribio:
pepe001 Escribio:
hayter Escribio:
Mi promoción de los 30€ supuestamente terminó el 5 de diciembre y deberían de haber entregado la promoción en las tres semanas siguientes, pero nada.

Alguien sabe como reclamarles la promo? Mejor por teléfono? Email?

Saludos

Has mirado en la cuenta asociada?, es ahi donde los ingresan.


Sí, y nada. Tendré que pedirles explicaciones...

Me contestaron el email ayer diciendo que lo habían pasado al departamento correspondiente y hoy ya tengo la bonificación en mi cuenta asociada Riendo

#125:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 7:31 pm
    ----
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.

Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.

#126:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Samer754 Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 7:37 pm
    ----
xmcv1978 Escribio:
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.

Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.

Como os comenté a mi me ingresaron bien en su momento los 20€del plan amigo y los 30€ de bienvenida en promos anteriores a las vuestras.

Pero a mi mujer todavía no le han ingresado los 20€ de la promo anterior a la vuestra, es decir se la debieron ingresar en el mes de diciembre, es decir en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre y nada, les he mandado varios email y me contestan que en breve me llamarán y lo revisarán, hasta me han llamado por teléfono, y me dijeron que a partir de 5 de enero lo mirarían, pero aún nada... van super retrasados en los pagos del plan amigo por lo que veo....
Y siempre cumpliendo todo a rajatabla.
Con lo que a vosotros que se supone tienen de tiempo 3 semanas después del 5 de enero, aún irán más retrasados.
Paciencia me parece a mi, pero la imagen que están dando... Si ofrecen algo deben cumplir los plazos, no creo que han controlado la afluencia de altas que han tenido...

#127:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 10:06 pm
    ----
samer754 Escribio:
xmcv1978 Escribio:
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.

Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.

Como os comenté a mi me ingresaron bien en su momento los 20€del plan amigo y los 30€ de bienvenida en promos anteriores a las vuestras.

Pero a mi mujer todavía no le han ingresado los 20€ de la promo anterior a la vuestra, es decir se la debieron ingresar en el mes de diciembre, es decir en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre y nada, les he mandado varios email y me contestan que en breve me llamarán y lo revisarán, hasta me han llamado por teléfono, y me dijeron que a partir de 5 de enero lo mirarían, pero aún nada... van super retrasados en los pagos del plan amigo por lo que veo....
Y siempre cumpliendo todo a rajatabla.
Con lo que a vosotros que se supone tienen de tiempo 3 semanas después del 5 de enero, aún irán más retrasados.
Paciencia me parece a mi, pero la imagen que están dando... Si ofrecen algo deben cumplir los plazos, no creo que han controlado la afluencia de altas que han tenido...
En qué cuenta ingresan los 20€ del plan amigo, en la asociada como los 30€ o en la NN? Gracias.

#128:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:13 am
    ----
Los 30 ya los tengo en la cuenta asociada

pero sigo esperando los 20. Mira que ya dije que esto no lo ponia en ningun sitio.

Solo se ha beneficiado el que dijo que si que funcionaba.

#129:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:28 am
    ----
Mi mujer participó en NOviembre y aún no ha recibido los 30€ de bienvenida.

Se puso en contacto con el banco y le han respondido que tiene que esperar 3 semanas a partir del 5 de enero, por lo que antes de que acabe esta semana debería recibirlo, aún están en plazo.

Respecto a los 20 €, no se nada, qué fecha tenían?

#130:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 1:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Mi mujer participó en NOviembre y aún no ha recibido los 30€ de bienvenida.

Se puso en contacto con el banco y le han respondido que tiene que esperar 3 semanas a partir del 5 de enero, por lo que antes de que acabe esta semana debería recibirlo, aún están en plazo.

Respecto a los 20 €, no se nada, qué fecha tenían?

Tres semanas en los dos casos, la promoción cumple el 26 de Enero.

#131:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:21 pm
    ----
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 253956 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.