concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Lun Sep 24, 2018 10:26 pm
    ----
Alguien me puede decir qué puedo hacer. Hasta hace dos meses, y durante los últimos 2 años no he tenido problemas, pero ahora pone transferencia normal. Alguien me puede decir si también le ha pasado y qué habéis hecho? Como justificó que es nomina? (Mi chico me manda el tinto)
Gracias.

#2:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 8:13 am
    ----
Me interesa a mí también.

Un saludo.

#3:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 9:15 am
    ----
Pues parece que nos pasa a todos, si alguien sabe el motivo, estaríamos agradecidos de que lo compartiera, y si esto puede ser el comienzo del fin.

#4:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 9:36 am
    ----
Solo ocurre con el BBVA?

#5:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 9:47 am
    ----
Habria que intentar sacar un patrón...
Solo BBVA o todos los bancos al recibirlas?
Solo Deutsche y Bankoa (hasta ahora sabemos esos dos) o todos?? Alguien de La Caixa, por ejemplo?
El bbva cobra toda la penalización verdad? A mí me quedan 4 meses para un iPhone... después de 32 meses cumpliendo regularmente... ufff... alguien ha intentado cancelar antes una promoción así??

#6:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 10:06 am
    ----
desde la caixa siguen funcionando bien. y a otros destinos con origen alemán también llegan correctamente, parece que es solo cuando el destino es Bilbao.

#7:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 8:37 pm
    ----
annamontanna Escribio:
Alguien me puede decir qué puedo hacer. Hasta hace dos meses, y durante los últimos 2 años no he tenido problemas, pero ahora pone transferencia normal. Alguien me puede decir si también le ha pasado y qué habéis hecho? Como justificó que es nomina? (Mi chico me manda el tinto)
Gracias.

La tenias periodica o la hacias manualmente todos los meses?.

#8:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 11:20 pm
    ----
pepe001 Escribio:
annamontanna Escribio:
Alguien me puede decir qué puedo hacer. Hasta hace dos meses, y durante los últimos 2 años no he tenido problemas, pero ahora pone transferencia normal. Alguien me puede decir si también le ha pasado y qué habéis hecho? Como justificó que es nomina? (Mi chico me manda el tinto)
Gracias.

La tenias periodica o la hacias manualmente todos los meses?.

#9:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 11:01 am
    ----
Me he puesto en contacto con BBVA debido a que mis tintos desde Alemania tampoco están llegando correctamente.

Según ellos no les consta ningún tinto. Tan solo una transferencia normal.

#10:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 6:39 pm
    ----
tarceres Escribio:
desde la caixa siguen funcionando bien. y a otros destinos con origen alemán también llegan correctamente, parece que es solo cuando el destino es Bilbao.

¿Te refieres que TN desde la caixa a BBVA llegan correctamente?

#11:  Re: concepto NÓMINA (Deutsche) pero llega trans. normal a BBVA  Autor: Annamontanna Último Mensaje Publicado: Sab Sep 29, 2018 9:51 am
    ----
Efectivamente La Caixa sigue funcionando en BBVA (solo vale programarlas)
Deutsche sigue funcionando en todos menos en BBVA (programadas y no)
Gracias a tod@s por la ayuda!!





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 24316 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.