Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 2:10 pm
    ----
Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% y regala 30 euros

Se coloca entre los cinco productos más rentables del mercado español.

Nationale-Nederlanden Bank se ha sumado al grupo de entidades que ofrecen cuentas de alta rentabilidad en el mercado español. La Cuenta de Ahorro Online de la entidad holandesa paga un interés variable del 0,40% TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos) y regala además 30 euros a quienes abran una cuenta antes del 31 de octubre.

Expansión

www.nnespana.es/home


#2:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Pet1 Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 5:55 pm
    ----
Tiene buena pinta. La única condición es tener 1000€ entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre para conseguir los 30€.

Lo que no entiendo es porque en el expansión no habla de la cuenta de Myinvestor entre las que más remunerán.

#3:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 6:44 pm
    ----
Pet1 Escribio:

Lo que no entiendo es porque en el expansión no habla de la cuenta de Myinvestor entre las que más remunerán.

Supongo que será por la limitación de MyInvestor de 15000 euros, los otros no tienen limite o por ejemplo en el Openbank es de 1.000.000 de euros.

salud.

#4:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 9:05 pm
    ----
En el apartado:

¿Quién puede abrir una Cuenta de Ahorro Online?

...

- Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank. La cuenta se utiliza para transferir dinero hacia y desde la Cuenta de Ahorro Online.

Gato encerrado

#5:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 8:48 am
    ----
Creo que no hay gato encerrado. Sólo una errata por copiar y pegar el documento originario holandés. En el alta piden una cuenta española.

#6:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 9:27 am
    ----
Pues es interesante. No por el 0,40% de interés que ofrecen que es apenas nada pero al menos los requisitos para recibir la promoción son bajos.

Entiendo leyendo las bases que la cuenta se abre a todos los efectos en los Países Bajos.

Pet1 Escribio:
Tiene buena pinta. La única condición es tener 1000€ entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre para conseguir los 30€.

Lo que no entiendo es porque en el expansión no habla de la cuenta de Myinvestor entre las que más remunerán.

Apenas hay publicidad en medios de la cuenta MyInvestor. Imagino que porque no gastarán €€€ en ella como sí harán otros bancos.

Un saludo.

#7:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Pet1 Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 2:04 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Pues es interesante. No por el 0,40% de interés que ofrecen que es apenas nada pero al menos los requisitos para recibir la promoción son bajos.

Entiendo leyendo las bases que la cuenta se abre a todos los efectos en los Países Bajos.

Pet1 Escribio:
Tiene buena pinta. La única condición es tener 1000€ entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre para conseguir los 30€.

Lo que no entiendo es porque en el expansión no habla de la cuenta de Myinvestor entre las que más remunerán.

Apenas hay publicidad en medios de la cuenta MyInvestor. Imagino que porque no gastarán €€€ en ella como sí harán otros bancos.

Un saludo.

Si, es interesante por la promoción.

Parce un lio la cuenta, que si en los Paises Bajos o en Alemania. ¿No creo que haya que hacer ningún papeleo tipo 720?

Alguna vez que he leido los sabados el expansion o el economista, me he fijado que en las tablas donde hablan de las cuentas con más interes no aparece la de Myinvestor. No creo que sea por el limite de 15000€, porque si aparece la de Coinc, y creo que si está limitada. Será como dices AkRazorA, por el tema de publicidad.

#8:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 10:50 pm
    ----
Buenas noches, foreros/as.
¿Alguien puede decirme si esta cuenta hay que declararla al Banco de España e informar a Hacienda, y declarar en la Renta los intereses obtenidos al ser un banco extranjero?
Gracias.

#9:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 2:33 pm
    ----
30€ ingresados en la cuenta asociada no en la de NN. Raro.

Son los de bienvenida, a la espera del otro por recomendación

#10:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40% + 30€  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 3:10 pm
    ----
gulimaes Escribio:
30€ ingresados en la cuenta asociada no en la de NN. Raro.

Son los de bienvenida, a la espera del otro por recomendación

Estás seguro? Eso no tendría ningún sentido, la verdad.

Yo no he recibido nada todavía (en ninguna de las cuentas).

Saludos.

#11:  Re: Nationale-Nederlanden Bank lanza una cuenta al 0,40  Autor: Mustekillo Último Mensaje Publicado: Jue Ene 02, 2020 1:13 pm
    ----
Me da a mi que alguien metió la pata y envió ese correo erroneamente a todos los clientes.




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 52500 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.