PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Apnea Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 11:09 am
    ----
Por acumular 200€ de gasto en una o varias transacciones, obtendrá 30€ de abono en la Tarjeta registrada.


Oferta válida en carrefour.es, del 17 de septiembre al 21 de octubre de 2018. Esta oferta no aplica en Establecimientos físicos ni en la sección de viajes de carrefour.es.

merchantgeo.secure.for... _lid=amex9

#2:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 11:54 am
    ----
Gracias!!!!

#3:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 12:31 pm
    ----
Grazie mille, apnea!!!
Feliz semana!
apnea Escribio:
Por acumular 200€ de gasto en una o varias transacciones, obtendrá 30€ de abono en la Tarjeta registrada.


Oferta válida en carrefour.es, del 17 de septiembre al 21 de octubre de 2018. Esta oferta no aplica en Establecimientos físicos ni en la sección de viajes de carrefour.es.

merchantgeo.secure.for... _lid=amex9

#4:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 12:42 pm
    ----
Opción de comprar tarjeta regalo?

#5:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Rilakku Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 12:45 pm
    ----
gracias.
A ver si vuelve a salir también la promo de Melia...

#6:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Sep 17, 2018 2:55 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Opción de comprar tarjeta regalo?

parece que no, voy a indagar Trist
también estaría bien pillar tarjeta regalo amazon u otro tipo de tarjetas!!!!

#7:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 10:16 am
    ----
¿Se puede comprar alguna tarjeta regalo del propio Carrefour? ¿Alguien lo sabe??

#8:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 12:19 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Se puede comprar alguna tarjeta regalo del propio Carrefour? ¿Alguien lo sabe??
Creo que no, por lo menos yo no veo la opción.

#9:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 5:12 pm
    ----
Gracias, otra promoción más de la amex

#10:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 6:44 pm
    ----
Online no se puede. Al menos es lo que pone en la web.

Saludos.

#11:  Re: PROMO AMEX 30 € de devolucion en Carrefour.es  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Lun Oct 29, 2018 11:56 am
    ----
mariofer Escribio:
preciosaaa Escribio:
Si compraste pero la entrega es después del periodo promocional al no haberte cobrado dentro del periodo no te lo van a dar.
Te lo comento porque al comprar en carrefour.es te cobran el mismo día que te entregan el pedido en el caso del supermercado.
Pues yo compré el día 18 y me lo entregaron y cobraron el día 22 (fuera del periodo promocional) pero hoy me han ingresado los 30 euros. Justo después de la compra me enviaron un email diciéndome que había cumplido las condiciones.

Pero pagaste a través de Paypal con cargo a AMEX?





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 30716 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.